Yo lo encargué el 30 de agosto,me dieron fecha de fabricación semana 43,y ya lo tengo fabricado estoy a la espera que llegue,me dijo mi Comercial que pa la semana que viene o la siguiente.....lo tendria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se podian intercambiar unas semanas jejeParece que la cadena de producción del Style va como un tiro y la del Excellence es el cuello de botella.
O Adaptarlas a la demanda real. Viendo los plazos de entrega tan cortos de los Style me da que una está sobredmiensionada y la otra infradimensionada.Pues se podian intercambiar unas semanas jeje
Un saludo.
O Adaptarlas a la demanda real. Viendo los plazos de entrega tan cortos de los Style me da que una está sobredmiensionada y la otra infradimensionada.
Yo lo encargué el 30 de agosto,me dieron fecha de fabricación semana 43,y ya lo tengo fabricado estoy a la espera que llegue,me dijo mi Comercial que pa la semana que viene o la siguiente.....lo tendria
El mio es un Style y pedido aceptado el 29 de julio y tengo semana 2/2017, así que no son los Style los rápidos. No hay quien entienda ésto.Pues me alegra leer esto. Yo lo pedí el mismo día, 30 de agosto 1.4 Tsi Style con algún extra al igual que tu y tengo la 4/17.
No entiendo nada.![]()
Yo también tengo pedido un style, y pedido el 27 de julio, y esto que están haciendo con las semanas teóricas es reírse de nosotros, pero bueno no voy a entrar en más detalles que me caliento, te comento que a mi me han dado la 48 como semana definitiva de fabricación, tenía teórica la 44, el comercial me ha comentado que en principio me daban para el año que viene, pero que se han movido para que esto no ocurra y que han llamado para que se haga como urgente, bla bla bla, y por eso tengo esta semana, no se si será verdad, pero saben que ando mosqueado porque mi operación económica no fue muy buena y si me daban cualquier semana del 2017 cancelaba el pedido y se quedaban con el coche, y si no lo he hecho ya, es porque quiero mi Naranjito, pero este año. Te comento esto porque está "mafia", creo que si quieren pueden, si que es un 1.0 el mio, pero es Samoa y con techo.El mio es un Style y pedido aceptado el 29 de julio y tengo semana 2/2017, así que no son los Style los rápidos. No hay quien entienda ésto.
Yo también tengo pedido un style, y pedido el 27 de julio, y esto que están haciendo con las semanas teóricas es reírse de nosotros, pero bueno no voy a entrar en más detalles que me caliento, te comento que a mi me han dado la 48 como semana definitiva de fabricación, tenía teórica la 44, el comercial me ha comentado que en principio me daban para el año que viene, pero que se han movido para que esto no ocurra y que han llamado para que se haga como urgente, bla bla bla, y por eso tengo esta semana, no se si será verdad, pero saben que ando mosqueado porque mi operación económica no fue muy buena y si me daban cualquier semana del 2017 cancelaba el pedido y se quedaban con el coche, y si no lo he hecho ya, es porque quiero mi Naranjito, pero este año. Te comento esto porque está "mafia", creo que si quieren pueden, si que es un 1.0 el mio, pero es Samoa y con techo.
Gracias por el ánimo y por supuesto que he comprobado que hay comerciales todo tipo, pero fíjate que desastre, tu compraste el ateca tres meses después, y lo tendremos a la vez, no tiene sentido, encima les hablas de alguna compensación tanto a Seat como al comercial , y que si, que tienes razón, pero que te den. Un saludoHola @Alfredo, no me fio nada de los malos vendedores, algo que tu habrás comprobado. Y digo malos por no generalizar ya que tambien los hay buenos.
Solo quería decir que compré el 1.0 tsi 115 el 28 de octubre, blanco y con techo panorámico (y muchos más extras) y me han dado fecha la semana 49 y no lo he pedido como urgente. Con esto quiero decir que no "te vendan la moto" de que han llamado para que te lo hagan como urgente,... simplemente han aprovechado la oportunidad de que se ha adelantado la fecha por ajuste en el programa de producción y ha salido así, ahora tu vendedor quiere "colgarse la medalla".
Me alegro mucho por esta circunstancia y espero que puedas disfrutar lo antes posible de esta maravilla de coche. Ánimo que queda menos!!!
Perdón no lo había mirado bienLo tengo puesto en el perfil..
Buenos dias Alfredo.Por cierto, gracias a este foro me vengo arriba y es un motivo por el cual no he cancelado el pedido, y porqué me gusta el ateca claro, pero hay comentarios y "relatos" que te ayudan a esperar y no desesperar. Gracias
Como dice @Jeycy75, eso me suena a una "perla" del vendedor. Yo lo tengo pedido el 26 de septiembre y semana de fabricación la 48.Yo también tengo pedido un style, y pedido el 27 de julio, y esto que están haciendo con las semanas teóricas es reírse de nosotros, pero bueno no voy a entrar en más detalles que me caliento, te comento que a mi me han dado la 48 como semana definitiva de fabricación, tenía teórica la 44, el comercial me ha comentado que en principio me daban para el año que viene, pero que se han movido para que esto no ocurra y que han llamado para que se haga como urgente, bla bla bla, y por eso tengo esta semana, no se si será verdad, pero saben que ando mosqueado porque mi operación económica no fue muy buena y si me daban cualquier semana del 2017 cancelaba el pedido y se quedaban con el coche, y si no lo he hecho ya, es porque quiero mi Naranjito, pero este año. Te comento esto porque está "mafia", creo que si quieren pueden, si que es un 1.0 el mio, pero es Samoa y con techo.
Comerciales hay de todo tipo, pero en mi humilde opinión la culpa no es de ellos, es completamente de SEAT, que está gestionando la distribución del ATECA, pésimamente.Yo creo que por tres razones principales.
1. El problema que han tenido con los diesel de 150.
2. Demanda del coche inesperada.
3. Producción en Chequia, con poca capacidad de producción.
Por lo que creo que las quejas las debemos hacer directamente a ellos.
Tu caso es claro que el comercial ha hecho una mala gestión, pero yo hablaba en general.Yo creo que SEAT tiene gran parte de culpa, pero que hagas el pedido y este no se acepte hasta un mes mas tarde.... eso me suena mas a tardanza en la gestión por parte del comecial....