Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo paso de la 7/17 a la 51/16

Claro, es que yo esta mañana he leído unas cosas tan esperanzadoras que ya me había hecho ilusiones. Incluso no pensaba preguntar hasta la semana que viene para asegurar que mi coche tuviera ya un adelanto. Pero mira por dónde, que al final me han contactado ellos y para todo lo contrario :cry:

Pues eso son 8 semanitas del tirón...:thumbsdown::thumbsup:
Parece ser que el coche viejo da problemas y este se adelanta jejeje

¿Cuándo lo pediste? Yo tengo exactamente la semana que tenías tú antes (7/2017) y mismo modelo.

A finales de septiembre pero hice modificaciones en octubre , pero es teorica que según va para alante va para atras XD

Parece ser que el coche viejo da problemas y este se adelanta jejeje

A finales de septiembre pero hice modificaciones en octubre , pero es teorica que según va para alante va para atras XD
Jaja! Ya, pero aunque sea teórica el salto de fehca es importante. Pues más o menos lo reservamos al mismo tiempo así que a ver si me dan una alegría y me lo adelantan.

Buenas, otro afectado, de la semana 46 a la 47 y luego la 49:y ayer me dieron el disgusto, me han pasado a la 13 del 2017. Lo compre en septiembre. Me ha dicho el comercial que ponga una reclamación. Ya os contaré.

Esto parece la escuela de baile, con tanto movimiento de fechas.o_O
Solo espero que igual que yo bailo ( negado total,no me muevo) la semana del mio siga sin moverse.
Semana 48 desde que lo pedí el 17 de agosto no se movió, ni pa arriba ni pa abajo

Parece ser que la fecha teórica la deciden con dados y al que le toca el seis doble se la retrasan

Yo es
Buenas, otro afectado, de la semana 46 a la 47 y luego la 49:y ayer me dieron el disgusto, me han pasado a la 13 del 2017. Lo compre en septiembre. Me ha dicho el comercial que ponga una reclamación. Ya os contaré.
acojonado estoy yo tengo la6/17 veremos a ver qué pasa la semana que viene cuando llame al comercial

Yo espero que el mío no se haya adelantado para coger carrerilla por que si no no se a donde se Va :oops:

Espero no asustar o cabrear a nadie. Hoy por casualidad he pasado por mi concesionario y he visto varias cosas que no me han gustado nada, aun así poco se puede hacer al respecto.
Para empezar me han vuelto a mover la semana teórica (ya me lo esperaba, cada semana igual), pero lo que me ha sorprendido es que un pedido hecho en septiembre, mismo modelo, motor, color y más cargado de extras llegaba esta semana. Y allí es cuando me he dado cuenta que es imposible entender el funcionamiento de cola que tienen en fabrica, ya que no tiene ningún sentido ni tiene que ver con que el motor es TSI 1.4, el extra sea uno u otro etc...

No queda otra que ser paciente y aguantar ya que es un cochazo, aun así lo que mas me ha cabreado es ver como llegaban unos clientes preguntando por ver un ateca xcellence, y el comercial solo tenía uno que había llegado para entregar a un cliente y les ha dejado subirse y toquetear todo, incluso me ha ofrecido a mi hacerlo. Imagino que es una practica común/normal entre los comerciales pero me he enfadado mucho con el ya que me parece una falta de respeto para cualquier comprador y nunca sabes lo que puede pasar.

Espero no asustar o cabrear a nadie. Hoy por casualidad he pasado por mi concesionario y he visto varias cosas que no me han gustado nada, aun así poco se puede hacer al respecto.
Para empezar me han vuelto a mover la semana teórica (ya me lo esperaba, cada semana igual), pero lo que me ha sorprendido es que un pedido hecho en septiembre, mismo modelo, motor, color y más cargado de extras llegaba esta semana. Y allí es cuando me he dado cuenta que es imposible entender el funcionamiento de cola que tienen en fabrica, ya que no tiene ningún sentido ni tiene que ver con que el motor es TSI 1.4, el extra sea uno u otro etc...

No queda otra que ser paciente y aguantar ya que es un cochazo, aun así lo que mas me ha cabreado es ver como llegaban unos clientes preguntando por ver un ateca xcellence, y el comercial solo tenía uno que había llegado para entregar a un cliente y les ha dejado subirse y toquetear todo, incluso me ha ofrecido a mi hacerlo. Imagino que es una practica común/normal entre los comerciales pero me he enfadado mucho con el ya que me parece una falta de respeto para cualquier comprador y nunca sabes lo que puede pasar.
¿Cuándo lo pediste y qué semana teórica te dieron en un principio y ahora?

Al final tendremos que hacer una lista negra de concesionarios (yo el mío tampoco lo recomendaría).

¿Cuándo lo pediste y qué semana teórica te dieron en un principio y ahora?

Al final tendremos que hacer una lista negra de concesionarios (yo el mío tampoco lo recomendaría).

Lo pedí primera semana de agosto y fue aceptado el 10.
La primera semana teorica que me dieron (y porque llame varias veces porque mi comercial nunca me daba nada) fue 45, ahora estoy en 51, de todas formas ya estoy mentalizado que con suerte Enero.

Lo pedí primera semana de agosto y fue aceptado el 10.
La primera semana teorica que me dieron (y porque llame varias veces porque mi comercial nunca me daba nada) fue 43, ahora estoy en 51, de todas formas ya estoy mentalizado que con suerte Enero.
Mi comercial ni tan siquiera me quería dar la fecha de aceptación del vehículo.

En fin, esperemos que no se demore más.

Mi comercial ni tan siquiera me quería dar la fecha de aceptación del vehículo.

En fin, esperemos que no se demore más.
Me he equivocado, corregido fue 45 la primera. (Yo he conseguido que me de fecha aceptación hoy, pero porque me he pasado y he pedido ver la pantalla, también he revisado que el color este bien pedido etc etc... después de leer lo que va pasando uno ya no se fia).

Pero si... a esperar, una vez llegue sera fácil olvidarse de la espera.

Respecto a lo que comenta luisma22, la mayoria de comerciales no dejan subirse al coche que esta ya adjudicado a un cliente y menos tocar en su interior, yo he sido vendedor de Seat y es la forma de actuar.

Respecto a lo que comenta luisma22, la mayoria de comerciales no dejan subirse al coche que esta ya adjudicado a un cliente y menos tocar en su interior, yo he sido vendedor de Seat y es la forma de actuar.
Como todo en esta vida, hay buenos vendedores que mantienen informados a sus clientes y actúan como deben, y otros malos, como es mi caso.

Volver