Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esto sí que merece estar en "CAZADO". Me ha parado Emilio según salía por la puerta del concesionario :D. Ha sido una grata sorpresa y un placer haberte conocido en persona @emilio valero :)
Más adelante fotos y reportaje :thumbsup:

Enhorabuena por el coche y por haber llegado al fin el día.

Espero con impaciencia la apertura de tu hilo y tus primeras impreiones y fotos...

¡Disfruta del momento!

Bueno, despues de hacer el pedido el 2 de junio, por fin, ayer fabricaron el coche, o eso dice seat que me mando un mail......en fin, 6 meses de espera para fabricarlo y aun tienen que traerlo a españa. Por cierto es el famoso 2.0 tdi, ahora 4drive.

Bueno parece que esto ya se esta empezando a terminar....:D

Me ha llamado hace un rato el comercial diciéndome que el coche ya esta fabricado.
Ya tiene numero de bastidor y esta pendiente de envió, que tardara entre dos y tres semanas en llegar.

Me va a volver a llamar en una semana 10 días para contarme como va el tema.

La verdad que mi comercial se esta portando muy bien, me tiene al tanto de todo, nada mas tener noticias nuevas del coche me llama y esta cumpliendo todos los plazos que me dijo...:thumbsup:

Me ha llamado hace un rato el comercial diciéndome que el coche ya esta fabricado.
Ya tiene numero de bastidor y esta pendiente de envió, que tardara entre dos y tres semanas en llegar.

La verdad que mi comercial se esta portando muy bien, me tiene al tanto de todo, nada mas tener noticias nuevas del coche me llama y esta cumpliendo todos los plazos que me dijo...:thumbsup:
Como el mio, que me esquiva, no contesta a los wsp, etc...., que suerte has tenido con ese comercial yo en cambio desde que di los 1000 euros si es por el, aun no tendría ninguna noticia de nada. Eso si hasta que firmé, no veas lo pesadico que era.

Acabo de hablar con el concesionario y para motor 1.4 tsi. Ahora son 4 meses minimo pero puede aumentar segun equipamiento y color. Que horror.

Enhorabuena @Felix600 ya estás más cerca de tenerlo :thumbsup:. Eso sí, parece que los días pasan más despacio cuandote dicen que ya está en camino :thumbsdown:

Chicos ya he creado mi propio post, el martes recogí mi Atequita y por motivos personales y laborales no os lo he podido comunicar antes. @Juanki @Clarck_ y demás, enhorabuena por qué al final ya tenemos nuestros coches. Qué alegría de que todo se vaya normalizando y se vayan entregando los coches. Yujuuuu

Buenas noches chicos/as. El otro día aunque pueda parecer increíble me llamo Seat Responde a mi. Increíble porque les escribí un email hace más de un mes y medio y desde entonces no he tenido nada más que ver con ellos. El caso es que me llamaban para contarme que mi coche, 1.4 TSI manual 4x2 sin techo y en azul lava, tiene fecha de entrega prevista la semana 2 de 2017. El pedido lo realicé el día 29 de Agosto, pero el pedido no fue aceptado en fábrica hasta el 10 de Septiembre, es decir que los días empiezan a contar desde ahí. Ya sabéis todos que obviamente es todo teórico por ahora pero bueno, si se cumple, que ya os lo contaré, ya tenemos una referencia más por si a alguien le viene bien. Un saludo Atecadrivers!!!;);)

enhorabuena @Felix600 se va acercando el momento de conducir tu propio Ateca... buffffffff

por cierto amigo @Alvin0906 que sabemos del tuyo, a parte de que se fabricó la pasada semana?
Pues ya viene para aquí, el jueves me dijo el comercial que dos días antes había salido hacia la campa de tarragona, tu que sabes mucho del mundo seat @eugin, me pasó el pantallazo y pone estado 39 Coche en transito a campa DIANA y la ubicación pone 10012 - Tarragona Expediciones. Entiendo que significa eso ¿no?.:whistling:

Última edición:
Pues ya viene para aquí, el jueves me dijo el comercial que dos días antes había salido hacia la campa de tarragona, tu que sabes mucho del mundo seat @eugin, me pasó el pantallazo y pone estado 39 Coche en transito a campa DIANA y la ubicación pone 10012 - Tarragona Expediciones. Entiendo que significa eso ¿no?.:whistling:

Oleeeeeeeee es posible que la semana que viene ya tengamos ateca de @Alvin0906 en el garaje??? que buena notícia. :geek::geek::geek:

Pásame el pantallazo por privado si quieres y comemtamos...;)

Pues yo llame este tarde al concesionarios y mantengo la semana de fabrica 49 y es 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión: Xcellence Blanco Bila pedido 19/9, me lo regalan el coche el papa noel o los reyes magos :):):)

Pues a mí me ha escrito esta tarde mi comercial para decirme que mi Ateca se retrasa una semana. Pasa de la 7/2017 a la 8/2017 teórica :(

Justo esta mañana estaba ilusionado con la idea de que igual se adelantaba un poco...

Pues a mí me ha escrito esta tarde mi comercial para decirme que mi Ateca se retrasa una semana. Pasa de la 7/2017 a la 8/2017 teórica :(

Justo esta mañana estaba ilusionado con la idea de que igual se adelantaba un poco...
Yo creo que al final los 1.4 tsi se van a acabar estabilizando y se adelantaran un poco...:thumbsup:

Volver