Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Jesús has visto lo que le han hecho @Minalo le han pasado el de la 4 a la 7. Nuestro mismo motor miedo me da hablar con nuestro comercial.

En mi opinión entra dentro de un retraso aceptable (tampoco es una barbaridad de retraso), pero es un retraso. Siguiendo los plazos de transporte y entrega de la mayoría el coche debería haberse entregado la semana antepasada o como mucho la pasada. Comparando con la mayoría van a ser entre 7 y 10 días de retraso por el hecho de haber venido en barco.
Por cierto, esta tarde voy a verlo!!!!!
Pues nada....ya terminó la espera para ti....
Estarás ya ilusionado...supongo.

Ainssss, que contento estoy, me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que tiene fecha de fabricación la 47 y para la 49-50 ya lo tendré en mis manos, yo soy uno de los afectados del 4x2 y después de tres meses de no tener noticias por fin me han dicho algo.
He puesto una reclamación a Seat responde y me han llamado en una hora!!!
Mi naranjito esta cerquita :):):p:p

En mi opinión entra dentro de un retraso aceptable (tampoco es una barbaridad de retraso), pero es un retraso. Siguiendo los plazos de transporte y entrega de la mayoría el coche debería haberse entregado la semana antepasada o como mucho la pasada. Comparando con la mayoría van a ser entre 7 y 10 días de retraso por el hecho de haber venido en barco.
Por cierto, esta tarde voy a verlo!!!!!
Seria el Beige Capuccino que tiraba tan rápido que frenaba el barco. Por eso se retrasaría mas.
Quien te mandaría pillar un color tan rápido e @Juanki XDDDD

Ainssss, que contento estoy, me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que tiene fecha de fabricación la 47 y para la 49-50 ya lo tendré en mis manos, yo soy uno de los afectados del 4x2 y después de tres meses de no tener noticias por fin me han dicho algo.
Ainsssss, que envidia me estas dando a ver cuando me toca a mi.

Buenas noticias, ya estas en la cuenta atrás.

Seria el Beige Capuccino que tiraba tan rápido que frenaba el barco. Por eso se retrasaría mas.
Quien te mandaría pillar un color tan rápido e @Juanki XDDDD

Ainsssss, que envidia me estas dando a ver cuando me toca a mi.
Poco a poco todo llega, ánimos y pacoencia

Ya lo he visto! No he hecho fotos de momento pero ha llegado con algún detalle que no había visto antes y que me han dejado bastante satisfecho. Ya lo contaré todo en el hilo de Muestra Tu Ateca cuando me lo entreguen el Jueves o el Viernes y le haga unas cuantas fotos.

El pasado viernes he pasado por el concesionario a ver si tenían novedades y !bingo! Entra en producción la semana 46. 3 ó 4 semanas más y en Navidad ya lo tenemos en casa (eso espero).

Hoy me ha llamado la comercial, ya está fabricado y de camino a Martorell. Comprado el 11 de julio, fabricado cuando me dijeron, la semana 44, ahora que llegue a Madrid y me lo den.

Bueno pues como todos sabemos las esperas son muy duras y más cuando tienes que ver todos los días el coche que has comprado pero tu no lo tienes pues más dura todavía. No he visto ni uno todavía en circulación pero hoy he salido de casa como todas las mañana y veo que en el taller de Fiat y alfa Romeo que hay en frente de mi casa estaban haciendo algo. Pues a continuación os presento la sorpresa que me he llevado cuando he llegado de trabajar.
IMG_3023.JPG

Ateca style con mis llantas de excellent, con full led y todo. Esta tortura no se la deseo a nadie jejeje. Esta es la imagen que me voy a encontrar todas las mañanas y mi coche tiene de momento la semana 6 /17:cry::cry:

Ya lo he visto! No he hecho fotos de momento pero ha llegado con algún detalle que no había visto antes y que me han dejado bastante satisfecho. Ya lo contaré todo en el hilo de Muestra Tu Ateca cuando me lo entreguen el Jueves o el Viernes y le haga unas cuantas fotos.

Que gran noticia @Juanki, terminarás esta semana conduciendo el coche que tantos meses llevas esperando, me alegro mucho por ti y espero que disfrutes de todo lo que "se te cae encima"...

Gracias @Felix600, pero esperaros a su presentación en sociedad. Seguro que no llego ni a los tobillos de la de @RaulKO pero haré lo que pueda :)

Esperamos esa presentación y todos los detalles, y no te subestimes hombre, tus impresiones serán las tuyas y serán únicas...

Pues te aseguro que en la letra pequeña de mi contrato no pone eso.
En mi contrato sí lo pone
Bueno pues como todos sabemos las esperas son muy duras y más cuando tienes que ver todos los días el coche que has comprado pero tu no lo tienes pues más dura todavía. No he visto ni uno todavía en circulación pero hoy he salido de casa como todas las mañana y veo que en el taller de Fiat y alfa Romeo que hay en frente de mi casa estaban haciendo algo. Pues a continuación os presento la sorpresa que me he llevado cuando he llegado de trabajar.
Ver el archivo adjunto 3640

Ateca style con mis llantas de excellent, con full led y todo. Esta tortura no se la deseo a nadie jejeje. Esta es la imagen que me voy a encontrar todas las mañanas y mi coche tiene de momento la semana 6 /17:cry::cry:

Yo estoy igual. También 6/17 y también tengo que pasar todas las mañanas por mi concesionario al llevar a mi hija a la guarde. Además cada vez tienen más Atecas! Lo digo por si algún impaciente quiere pasarse a ver si tienen su configuración en stock

Gracias @Felix600, pero esperaros a su presentación en sociedad. Seguro que no llego ni a los tobillos de la de @RaulKO pero haré lo que pueda :)
@Juanki esperamos la presentación de tu beige y que ya puedas asegurar empíricamente que es el segundo color más rápido :whistling:

Me tienes intrigado con los detalles que has comentado antes :thumbsdown:

En mi contrato sí lo pone

Yo estoy igual. También 6/17 y también tengo que pasar todas las mañanas por mi concesionario al llevar a mi hija a la guarde. Además cada vez tienen más Atecas! Lo digo por si algún impaciente quiere pasarse a ver si tienen su configuración en stock
Lo malo es que si pides muchos extras es difícil encontrarlo en stock. Aunque nunca se sabe

@Juanki que poco te falta para por fin disfrutar del coche,enhorabuena,no nos puedes adelantar algo de esa sorpresa que te has llevado,no se si dormire esta noche...:roflmao::roflmao:

Última edición:
Lo primero felicitar @Juanki. Ya lo tienes ahí.
Esta tarde he pasado por el concesionario. He vuelto a hablar con el comercial y sigo sin tener semana de fabricación.:cry:
Pedido el 25 de julio.
Ahora bien, ha comentado que el pedido lleva unas tres semanas estancado en la semana 50 teorica, segun dice eso es bueno.
Creo que algunos compañeros con el mismo motor y extras similares al mio tambien les han dado esa semana. Espero sea cierto.
Tambien ha comentado que los retrasos estan viniendo mas en los coches que llevan DSG+techo.(no se si será verdad).
No queda otra que aguantar, pero casi seguro 99.99 % que este año no lo tengo.
Si me lo dan para Enero, serán casi 6 meses. Y recemos para que asi sea. Casi na.:(:(:(:(:mad::mad:

Volver