Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me acaba de decir mi comercial que esta fabricado en espera a traerlo a barcelona y despues a madrid, para ginales de abril o primeros de mayo estara, pedido el 4 de febrero, 3 meses en tenerlo todo un record

He hablado con el comercial y me ha dicho que esta ya fabricado que en unos 15 dias estara en barcelona, y que para ultimos de abril primeros de mayo me lo entregan, pedido el 4 de febrero, tan solo han tardado 3 meses, todo un record, que nervios

Buenas a tod@s! Pues yo tengo la negra. El mío lleva en la Campa de La Roda de Andalucía desde hace dos domingos, justo cuando empezó la huelga de transporte. Y nada, piquetes todos los días en la puerta y no se mueve ningún vehículo. Un auténtico desastre. Así que sigo esperando desde el 27 de Agosto… 7 meses ya. En fin, a ver si en estos días puedo dar mejores noticias. Saludos!

Buenas pedido echo el 28 de enero, semana prevista de fabricación la semana 9, desde la semana 10 a falta de componentes y hoy 28 de febrero con número de bastidor ya firme, pendiente de envío a barcelona, es un reference 2.0 tdi 116cv.

Buenas pedido echo el 28 de enero, semana prevista de fabricación la semana 9, desde la semana 10 a falta de componentes y hoy 28 de febrero con número de bastidor ya firme, pendiente de envío a barcelona, es un reference 2.0 tdi 116cv.
Pues creo que vendran juntos el mio es un style go m 150 cv

Me acaba de llamar el comercial.
Que ya está el coche en la campa. Papeleo, matricularlo y ya.
Me habían dicho que semana de fabricación prevista la 14, pero al parecer se ha adelantado y no me lo habían comunicado... Así que, ¡sorpresa!
Pedido el 30 de noviembre... cuatro meses.

He hablado con el comercial y me ha dicho que esta ya fabricado que en unos 15 dias estara en barcelona, y que para ultimos de abril primeros de mayo me lo entregan, pedido el 4 de febrero, tan solo han tardado 3 meses, todo un record, que nervios
que suerte, en nada lo estas disfrutando.
yo lo pedí el 26 de enero y mi comercial no sabe fecha de fabricación ni naá de ná

Sabeis si despues de daros el coche en un taller de la casa pueden poneros las luces de ambiente o solo se pueden coger como extra, es que no las lleva y me gustaria ponerlas y que fueran con la pantalla

Buenas!

Mi comercial me ha dicho que finalmente fecha de fabricación confirmada, la 15, y para recibirlo, aproximadamente cuatro semanas más.

Deseando tenerlo!!

Y ahora me llaman de "SEAT RESPONDE" y me dicen que el coche ya está en el concesionario, y lleva desde el sábado allí :laugh::laugh::laugh: están bien enteraos, si

Qué maravilla, qué bonico!! Enhorabuena y disfrútalo!!!

Buenas, tengo novedades respecto a mi pedido. Como os comentaba anteriormente, lo lancé el 10 de Noviembre, y en Febrero, el comercial del concesionario me dijo que tenían una fecha aproximada de fabricación para la semana 14 (justo esta en la que estamos). Como no sabía si la guerra, las huelgas, los chips, etc. estaban influyendo negativamente en ese plazo, esta mañana me lancé a mandar un mail al concesionario para preguntar.

Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado que el coche está ya fabricado y en Barcelona. De hecho me ha dicho que podría disfrutarlo antes de Semana Santa (estoy en la península). ¿Creéis que igual con lo de Semana Santa ha sido demasiado optimista tal vez? ¿Cuánto suele tardar? Se me antoja poco tiempo para el transporte, matriculación y eso, ¿no? No quisiera hacerme ilusiones, porque tengo unas ganas locas de estrenarlo jajaja

Qué maravilla, qué bonico!! Enhorabuena y disfrútalo!!!

Buenas, tengo novedades respecto a mi pedido. Como os comentaba anteriormente, lo lancé el 10 de Noviembre, y en Febrero, el comercial del concesionario me dijo que tenían una fecha aproximada de fabricación para la semana 14 (justo esta en la que estamos). Como no sabía si la guerra, las huelgas, los chips, etc. estaban influyendo negativamente en ese plazo, esta mañana me lancé a mandar un mail al concesionario para preguntar.

Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado que el coche está ya fabricado y en Barcelona. De hecho me ha dicho que podría disfrutarlo antes de Semana Santa (estoy en la península). ¿Creéis que igual con lo de Semana Santa ha sido demasiado optimista tal vez? ¿Cuánto suele tardar? Se me antoja poco tiempo para el transporte, matriculación y eso, ¿no? No quisiera hacerme ilusiones, porque tengo unas ganas locas de estrenarlo jajaja
Por lo que tengo entendido desde que esta en barcelona suelen tardar otros 15 dias mas o menos, asi que si puede ser, el mio por lo que me ha dicho mi comercial esta fabricado y en espera de venir a la peninsula, que mas o menos para finales de abril primeros de mayo, asi que un mes pasa rápido, y con muchas ganas de estrenarlo

Por lo que tengo entendido desde que esta en barcelona suelen tardar otros 15 dias mas o menos, asi que si puede ser, el mio por lo que me ha dicho mi comercial esta fabricado y en espera de venir a la peninsula, que mas o menos para finales de abril primeros de mayo, asi que un mes pasa rápido, y con muchas ganas de estrenarlo
En mi caso, desde que llegó a Barcelona, hasta que llegó a Madrid, 6 dias con huelga de transporte incluida

Por aqui sigo con la semana 15 pero no esta confirmada, FR pedido el 12 de noviembre.. antes tenía la semana 19...ahora sale la 15...seguiremos informando ;)

Me acaba de llamar el comercial.
Que ya está el coche en la campa. Papeleo, matricularlo y ya.
Me habían dicho que semana de fabricación prevista la 14, pero al parecer se ha adelantado y no me lo habían comunicado... Así que, ¡sorpresa!
Pedido el 30 de noviembre... cuatro meses.
Pues ya está firmado todo el papeleo de la financiación y la autorización para matricular. Me dicen que, como mucho, para finales de la semana que viene ya está!

Pues ya está firmado todo el papeleo de la financiación y la autorización para matricular. Me dicen que, como mucho, para finales de la semana que viene ya está!
Seguro! Yo firmé el jueves pasado papeleo de financiación y lo recojo hoy.

Volver