Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Fecha de fabricación siempre me han dicho que no tiene, pero si la fecha prevista de entrega era 02/10/21, no entiendo cómo se puede ir tan largo ahora.
Esto debe ir por barrios… a mi siempre me han dicho fecha de fabricación. No sólo de este que me ha llegado, si no además del que pedí en su momento, que sigue teniendo la semana 50 en tentativa. No entiendo por qué otros concesionarios mo hacen lo mismo. Pregunta a ver si al memos te dice cuando se pidió…

Hola a todos/as.

Buenas noches.

Me uno al Club del Seat Ateca (ya me he presentado en el correspondiente hilo) y como está de moda en estas fechas, también me uno al grupo de los que esperan que les entreguen su nuevo coche.

Hemos pedido un Ateca FR GO 1.5 TSI 150 CV Manual con los extras Techo Solar, Tapizado techo negro, Llantas de 19" y color Dark Camouflage. Lo hicimos el 09/11/2021.

Leyendo parte del hilo, veo que los seis meses de espera que comentó el comercial, no me los quita nadie. Espero que compartiendo las buenas noticias de entregas de los nuevos Ateca de los compañeros, me hagan la espera más amena.

Un saludo.

Bien venido al grupo, aquí más o menos nos estamos informando entre todos, y nos hacemos una idea de por donde van los tiros. Tranquilo que todo llega, yo si tengo suerte lo recojo la semana que viene tras casi 5 meses. ANIMO Y NO DESESPERE AQUI HAY UN BUEN GRUPO DE AMIGOS.

Que guapo, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
Gracias compañero,
Ya he quedado con la comercial que me lo da el viernes. Podía tenerlo ya el jueves pero no me cuadra.
El tuyo tiene que estar al caer... En nada le tienes;)

Hola a todos/as.

Buenas noches.

Me uno al Club del Seat Ateca (ya me he presentado en el correspondiente hilo) y como está de moda en estas fechas, también me uno al grupo de los que esperan que les entreguen su nuevo coche.

Hemos pedido un Ateca FR GO 1.5 TSI 150 CV Manual con los extras Techo Solar, Tapizado techo negro, Llantas de 19" y color Dark Camouflage. Lo hicimos el 09/11/2021.

Leyendo parte del hilo, veo que los seis meses de espera que comentó el comercial, no me los quita nadie. Espero que compartiendo las buenas noticias de entregas de los nuevos Ateca de los compañeros, me hagan la espera más amena.

Un saludo.

A mí me han dicho 5-6 meses, igual soy un poco iluso, pero confío en que la cosa mejore y se quede más bien en 4-5 jajaj, habrá que cruzar dedos para que vaya mejor la cosa en 2022

A mí me han dicho 5-6 meses, igual soy un poco iluso, pero confío en que la cosa mejore y se quede más bien en 4-5 jajaj, habrá que cruzar dedos para que vaya mejor la cosa en 2022
El mío en particular ha tardado algo menos de 6 meses pero hay compañeros que van a pasar de los 6... Creo que nos ha pillado el pico de la crisis de los dichosos semiconductores y los que habéis pedido vuestro coche últimamente no os tardará tanto. Poco a poco se irá desatascando la situación.

Gracias compañero,
Ya he quedado con la comercial que me lo da el viernes. Podía tenerlo ya el jueves pero no me cuadra.
El tuyo tiene que estar al caer... En nada le tienes;)
Que bueno! Después de tantos meses esperando tiene que dar un subidón tremendo tenerlo tan cerca.
Dios te oiga y llamen pronto para darme buenas noticias, aunque ya me he mentalizado que hasta el año que viene nada, así si llega antes me llevo doble alegría.

Para que os hagáis una idea:

1.5 tsi dsg
Techo panorámico
Fr go
Llantas gris cosmo 18
Paquete safety pack xl
Blanco nevada

Lo pedimos el 27 de agosto (aunque fecha de aceptación pone 22/05/21. Imagino que será coche que estaba pedido antes.

Hoy cuando me decían que se me entregaba el 24/12/21 y llegaba a concesión 15/12/21, me sube en la app de golpe a 11 semanas para la entrega… según dicen es para curarse en salud… pero veremos.
Esto es increíble.

Buenas tardes compañeros,
He hablado con mi comercial esta mañana y me ha dicho que sigue sin tener fecha de fabricación ni nada… acto seguido me ha mandado esta captura de su ordenador con la info del pedido y tal. Yo no acabo de entender los campos que hay rellenos, por si alguien sabría decirme si hay alguna información acerca de la fabricación o entrega.
Saludos285EC6CD-A090-4E24-A924-B0484A0C4764.jpeg

Hablado hoy con conce, sorpresa, le sale en blanco todos los datos....
Recuerdo XP GO L TSI 150 Blanco Nevada, manual, rueda repuesto como opcion; pedido 21 junio, semana 36 confirmada. Pues pantalla en blanco sin datos de fechas ni na.
Después de bla, bla... que hablara con jefe de ventas de zona, para que meta presión, donde ??? en Chequia, acojonante.
Hay atracciones en la feria que no pegan tantos altibajos como Seat.

Hablado hoy con conce, sorpresa, le sale en blanco todos los datos....
Recuerdo XP GO L TSI 150 Blanco Nevada, manual, rueda repuesto como opcion; pedido 21 junio, semana 36 confirmada. Pues pantalla en blanco sin datos de fechas ni na.
Después de bla, bla... que hablara con jefe de ventas de zona, para que meta presión, donde ??? en Chequia, acojonante.
Hay atracciones en la feria que no pegan tantos altibajos como Seat.

En mi caso pasa lo mismo que en el tuyo. Hace seamanas el jefe de ventas del conce me dice que el coche esta fabricado a falta de unas piezas del Dsg. Esta semana me envía captura de pantalla con todo en blanco también.
Debe ser la nueva política de comunicación ade Seat con sus clientes. Modo ironia ON.

Buenas tardes compañeros,
He hablado con mi comercial esta mañana y me ha dicho que sigue sin tener fecha de fabricación ni nada… acto seguido me ha mandado esta captura de su ordenador con la info del pedido y tal. Yo no acabo de entender los campos que hay rellenos, por si alguien sabría decirme si hay alguna información acerca de la fabricación o entrega.
SaludosVer el archivo adjunto 59216

No puedo entender como habiéndolo pedido en Julio no tienes noticias de tu coche. Alucinante

No puedo entender como habiéndolo pedido en Julio no tienes noticias de tu coche. Alucinante
El mio lo pedí el 7 de Junio y a día de hoy todavía no me han dado nunca ni siquiera una fecha de fabricación

Yo estoy en el mismo caso, pedido el 9 de Julio, en principio era de stock y a estas alturas no tiene ni fecha de fabricación.

Madre mía!!!

Por lo que veo hay muy poca formalidad en muchos de los concesionarios o comerciales.

Yo lo pedí el 09 de Noviembre, a pesar de que conocía toda la problemática de la falta de MicroChips, porque el comercial que me trató (por cierto, siempre muy cordial y claro al respecto de las entregas), me comentó la subida de precios que iba a tener el ATECA a partir del 15 de Noviembre, por todo este tema de la falta de material.

Y en todas las marcas me decían lo mismo al respecto de las subidas de precios, porque estaba valorando otros modelos (Skoda-Volkswagen-Mazda). Incluso en algunas de estas marcas, ya no te dejaban escoger algunos acabados o incluir packs, por este motivo. Así que me decanté por el ATECA, a pesar de no ser mi primera opción, porque aún podía pedir todas las opciones y packs. Aunque tarden algo más en la fabricación y entrega, por lo menos compro el coche que quiero.

Un saludo.

Bueno pues os actualizo información de mi comercial para ver si a alguno os sirve. Tendría que haber llegado hoy o ayer al conce, pero llegaron 8 atecas el lunes y ninguno era el mío. Me comenta que están en ERTE y solo trabaja dos días en semana, supongo que por la crisis esta de todo, semiconductores, metal, piezas y todo eso. Me dice que está en la campa de La Roda de Andalucía y que en breves debería llegar al conce pero que no sabe cuando, que me llamará. Que si tengo prisa que le firme los papeles antes y demás y le he dicho que no firmo na sin ver el coche no vaya ser que venga con algún desperfecto... Así que... Nada, vuelta a esperar. :(

Volver