Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Exacto. Eso mismo me dice mi comercial. Primero que el coche estaba fabricado a falta de algunos componentes relacionados con los semiconductores y desde hace unas semanas me dice que a ellos no les aparece nada hasta que el coche sale para España de Rep. Checa. En resumen, falta de trasparencia para ellos poder hacer y deshacer a su antojo.
El mio tiene fecha fabricación semana 50 ( la del puente del 6-8 de diciembre , hasta en tegucigalpa saben que mi coche no me lo Dan hasta febrero , siendo así 8 meses de espera , casi un parto.

Me acaba de llamar mi comercial, el coche llegó a Barcelona el jueves 11/11 y allí sigue, dice que quizás para la semana próxima esté aquí. No entiendo como se puede retrasar tanto el transporte de Barcelona a Granada.

Señores sinceramente, yo creo que hasta febrero o marzo no vamos a poner el culo en el Ateca, así que nada, a esperar y a tomárselo con paciencia

Acaba de llamarme el comercial, de tener fecha de entrega 05/04/22 ha pasado al 04/01/22, 3 meses menos.
Recuerdo: Pedido el 15 julio, aceptado el 26, FR go, tdi, techo, XL, interior negro y 19"

Me acaba de llamar mi comercial, el coche llegó a Barcelona el jueves 11/11 y allí sigue, dice que quizás para la semana próxima esté aquí. No entiendo como se puede retrasar tanto el transporte de Barcelona a Granada.

A Sevilla ha llegado una carga hoy, me lo ha dicho mi comercial que posiblemente el mío mañana ya pueda ir a verlo pa matricularlo.

A mi el día 12 me dijeron fecha prevista de que estuviera fabricado: 06/01/2022 hoy me dicen que ha cambiado a 10/02/2022. Pedido el 13/08, sobre un coche que aparecía en el sistema para fabricar sin dueño, y con fecha prevista de entrega: 02/10/2021.

Uf, que bonito esta, me alegro mucho, a disfrutarlo

Precioso juanpe68 ahora a disfrutarlo

Muy guapo, enhorabuena.
Así es el mío, a ver cuando lo puedo tocar.
El otro día el comercial me dijo que estaba con código 20 semana 44. Se supone que está fabricado pero sin más noticias.

Enhorabuena, un poquito más y a disfrutarlo. Salud y kilómetros
Muchas gracias a todos. La verdad es que cuando ves el coche se te olvida la espera, así que tener paciencia que todo llega

A mi el día 12 me dijeron fecha prevista de que estuviera fabricado: 06/01/2022 hoy me dicen que ha cambiado a 10/02/2022. Pedido el 13/08, sobre un coche que aparecía en el sistema para fabricar sin dueño, y con fecha prevista de entrega: 02/10/2021.
En que fecha se pidió el coche?

Me imagino que el mismo día que di la señal, 13/08
Si estaba en el sistema, es que ya estaba pedido. Sería interesante saberlo para hacerse una idea de los tiempos. O en su defecto, fecha de fabricación.

Tiene buena pinta esto. Parece que van adelantado llegadas!

Si estaba en el sistema, es que ya estaba pedido. Sería interesante saberlo para hacerse una idea de los tiempos. O en su defecto, fecha de fabricación.
Fecha de fabricación siempre me han dicho que no tiene, pero si la fecha prevista de entrega era 02/10/21, no entiendo cómo se puede ir tan largo ahora.

Volver