davizete
Forero Activo
Lo increíble dos coches con la misma fecha de aceptación jaja!
Pues si compi. Ya es coincidencia.Jijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo increíble dos coches con la misma fecha de aceptación jaja!
Tampoco te fíes, una vez terminado, la cosa va rodada.. En tu caso no creo que sea tanto, como muy tarde yo creo que lo tendrás a mediados de diciembre.
Recuerdanos el acabado y motor de tu ateca . Intento buscar un sentido a los tiempos de entrega y la verdad? No le encuentro la lógica.Eso espero compi. El mio como sabes de 22/5/21 y todavia no esta acabado. En principio la última noticia es que en 5 /6 semanas lo tengo.
Recuerdanos el acabado y motor de tu ateca . Intento buscar un sentido a los tiempos de entrega y la verdad? No le encuentro la lógica.
Alguno sabeis decirme que impuesto de matriculacion tiene el ATECA FR GO DSG 1.5 ECOTSI 110KW (150CV) EN EL AÑO 2021
De momento no vi ni 1 con techo panorámico,quizás ese matiz haya sido el desfase de tiempo de espera? ( a más de la situación actual claro .FR Go 1.5 Tdi Dsg.
Extras: Techo panorámico, llantas 19" y techo interor en negro.
De momento no vi ni 1 con techo panorámico,quizás ese matiz haya sido el desfase de tiempo de espera? ( a más de la situación actual claro .
La verdad es que no es entendible... el mío tiene prácticamente todas las pijadas que se le pueden poner y está camino del concesionario. Lo único que se me ocurre es que sea algo que tenga el FR que no tenga el X-perience.
El mío lleva el mismo motor y cambio que el tuyo... quizás sean los asientos. Ya sabes.. más chipsEl FR Go lleva asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros calefactados y volante calefactado. Pero el tema como he dicho es que mi coche lleva en campa en Rep. Checa varias semanas a la espera de semiconductores para el Dsg y durante esas semanas han salido Ateca con cambio Dsg con fecha de pedido posterior a la de mi coche.
El mío lleva el mismo motor y cambio que el tuyo... quizás sean los asientos. Ya sabes.. más chips
Es que es bastante incomprensible todo. Mi ex comercial me dijo que mi coche también estaba fabricado, a la espera de microchips, el nuevo comercial me dice que el no puede ver si está fabricado o no , que le Dan semana 50 de fabricación. Hay una falta de transparencia muy importante, no nos olvidemos que tal como están las cosas te dicen que el coche tardará 6 meses y nos esperamos, el problema viene cuando en el mes 3 o 4 ya empiezan con mentiras y creandonos falsas esperanzas.
La verdad es que no es entendible... el mío tiene prácticamente todas las pijadas que se le pueden poner y está camino del concesionario. Lo único que se me ocurre es que sea algo que tenga el FR que no tenga el X-perience.
El viernes me dijo que venía hoy al concesionario y que seguramente me lo dieran el jueves. Me lo tiene que confirmarte han dicho si llega ya hoy? el mío llegó cuando el tuyo a martorell pero no tengo mas noticias.