Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Perdona, no he hecho la pregunta bien, no me referia a las semanas del año. Mi comercial me comento que mi coche esta en: "Coche con orden situación 20"; en cuanto pase a situación 30, quiere decir que tendrá bastidor y próximo a salir de fábrica. Cuantas situaciones hay?
Situación 10 es fecha de fabricación tentativa y situacion 20 es fecha de fabricación confirmada. La siguiente situación es en transito, que significa que va de camino a tu concesionario.

Situación 10 es fecha de fabricación tentativa y situacion 20 es fecha de fabricación confirmada. La siguiente situación es en transito, que significa que va de camino a tu concesionario.
Gracias por la información.

Por lo que leo el tiempo medio de entrega son unos 6 meses dependiendo de la versión, etc no?

El mío pedido a mediados del mes pasado….
Si… no hay plazos exactos porque depende mucho del acabado o extras, pero alrededor de 6 meses está ahora mismo la media

Perdona, no he hecho la pregunta bien, no me referia a las semanas del año. Mi comercial me comento que mi coche esta en: "Coche con orden situación 20"; en cuanto pase a situación 30, quiere decir que tendrá bastidor y próximo a salir de fábrica. Cuantas situaciones hay?
Creo que son 4: Estados 10,20,30 y 40

10 Aceptado en fabricación
20 En línea de fabricación
30 En tránsito
40 En concesionario

Creo, tampoco me hagas mucho, seguro que algún compañero nos lo aclara.

Creo que son 4: Estados 10,20,30 y 40

10 Aceptado en fabricación
20 En línea de fabricación
30 En tránsito
40 En concesionario

Creo, tampoco me hagas mucho, seguro que algún compañero nos lo aclara.
Yo estoy con @davizete, creo que los estados 10 y 20 son semana de fabricación en tentativa y confirmada respectivamente. Los otros lo desconozco.

Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que mi coche esta 30 transito de Barcelola a Madrid 40 en el concesionario, el lunes tengo que pasar a pagar y el miercoles la entrega.
(Pedido el 14 de Junio)
ATECA FR GO 1,5 ECOTSI 150 CV DSG STAR/STOP
ROJO VELVET
PACK EXTERIOR CROMADOS
ALARMA
PARABRISAS TERMICO
LLANTAS DE ALEACION EXCLUSIVE 48CM (19") MACHINED
SAFE&DRIVING PACK "XL".
Espero que os sirva de algo mi informacion

Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que mi coche esta 30 transito de Barcelola a Madrid 40 en el concesionario, el lunes tengo que pasar a pagar y el miercoles la entrega.
(Pedido el 14 de Junio)
ROJO VELVET
PACK EXTERIOR CROMADOS
ALARMA
PARABRISAS TERMICO
SAFE&DRIVING PACK "XL".
Enhorabuena compi. Por lo que se ve en las últimas semanas ha pegado un estiron las entregas

(Pedido el 14 de Junio)
ROJO VELVET
PACK EXTERIOR CROMADOS
ALARMA
PARABRISAS TERMICO
SAFE&DRIVING PACK "XL".

Enhorabuena!
Ya mismo a disfrutarlo! Veo que en estas fechas están acabando muchos FR GO.

(Pedido el 14 de Junio)
ROJO VELVET
PACK EXTERIOR CROMADOS
ALARMA
PARABRISAS TERMICO
SAFE&DRIVING PACK "XL".
Felicidades compañero! Me alegro mucho.
El mío está en la campa de Martorell. Le queda otro viaje a Santander y luego al concesionario. La comercial confía en que este mes le tenga:)

Felicidades compañero! Me alegro mucho.
El mío está en la campa de Martorell. Le queda otro viaje a Santander y luego al concesionario. La comercial confía en que este mes le tenga:)

Así está el mismo desde el jueves pasado, a ver si no se demora mucho

Felicidades a los compañeros, a mi me acaba de llamar el comercial diciendome que el mio ya esta en la campa de Barcelona, que una o dos semana puede que este ya en Málaga. Para los que aun estais esperando, mi coche esta pedido de 10 de Julio y es el basico de la gama.

Felicidades a los compañeros, a mi me acaba de llamar el comercial diciendome que el mio ya esta en la campa de Barcelona, que una o dos semana puede que este ya en Málaga. Para los que aun estais esperando, mi coche esta pedido de 10 de Julio y es el basico de la gama.
Yo lo pedí el 2 de agosto, básico también y en Málaga también. ¿Qué concesionario es el tuyo?

(Pedido el 14 de Junio)
ROJO VELVET
PACK EXTERIOR CROMADOS
ALARMA
PARABRISAS TERMICO
SAFE&DRIVING PACK "XL".
Muchas felicidades!!!
Parece que la cosa se va animado

Entonces el mío, que me dijo mi comercial que la semana pasada lo fabricaban, es un Xperience Go L, eso tiene que ver para que tarde más o menos?lo pedí el 11 de junio

Volver