El mío hace lo mismo, pedido a mediados de Julio y la semana pasada seguía sin aparecer fecha de fabricación. Eso si, fecha de entrega prevista el 05/04/2022
A mi me enseñó fecha a final de diciembre. Pedido también a mitad de julio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío hace lo mismo, pedido a mediados de Julio y la semana pasada seguía sin aparecer fecha de fabricación. Eso si, fecha de entrega prevista el 05/04/2022
Pedido a mitad de julioEl mío hace lo mismo, pedido a mediados de Julio y la semana pasada seguía sin aparecer fecha de fabricación. Eso si, fecha de entrega prevista el 05/04/2022
No se si quieres cambiar de un 1.5 tsi de 150 cv a un 2.0 tdi de 150...tampoco se si has probado ambos? Yo si....los 150 cv del tdi con más par motor es una pasada, y si le añades DSG ya no vuelves a manual en la vida. Te pueden decir que si no haces km, que no compensa, al final son sensaciones al volante... Que sale un pelin más caro? Quien no pone por ejemplo un techo panorámico para lucirlo y abrirlo 4 días en la vida del vehículo, o una llantas... Coge lo que te llene más
No, el cambio sería de 1.5 TSI manual a 1.5 TSI DSG, por los kilómetros que voy a hacer la verdad que eso sí que tengo claro que me quedo con gasolina. No he podido hablar hoy con mi comercial, pero me ha cogido otra persona y me ha dicho que estoy a tiempo de cambiarlo, pero que son 2.500€ de diferencia, me he quedao un poco pillado, yo pensaba que rondaba los 2.000€. A ver si mañana puedo hablar con él y que me lo aclare
Negocia esa subida, quiza rasques algo. Aun así te aseguro que vale la pena.
Sabéis cuanto suele tardar el coche en llegar a destino, el jueves 11 me dijo mi comercial que estaba en Barcelona (creo recordar) el coche, tiene que venir a Granada. Que ganitas que llegue![]()
Depende... a mi también me lo fabricaron la semana pasada y todavía no ha salido de allí.Buenas amigos, mi comercial me llamó l semana pasada para decirme que mi Ateca estaba fabricándose, hoy me ha dicho que han empezado a salir ya bastidores, cuanto suele tardar desde que te lo fabrican hasta que llega al concesionario?
Buenas amigos, mi comercial me llamó l semana pasada para decirme que mi Ateca estaba fabricándose, hoy me ha dicho que han empezado a salir ya bastidores, cuanto suele tardar desde que te lo fabrican hasta que llega al concesionario?
Buenas amigos, mi comercial me llamó l semana pasada para decirme que mi Ateca estaba fabricándose, hoy me ha dicho que han empezado a salir ya bastidores, cuanto suele tardar desde que te lo fabrican hasta que llega al concesionario?
Yo tengo el pedido de fecha 22 de mayo y la próxima semana si todo va bien estara acabado del todo. El tuyo en breve lo comenzarán.me alegro un montón por ti, te puedo preguntar de que fecha de pedido es el tuyo?
El mío es de 10 de julio, para saber por dónde van los tiros.
La semana del año en la que lo fabricarán e dia 1 de enero si fuese lunes seria semana uno el día 8 sería semana 2 y asíUna pregunta, "fecha de fabricacion 20, 30, 40....", que significa?
Buenas, del 11 de junio, el tuyo estará al caer pronto también!!me alegro un montón por ti, te puedo preguntar de que fecha de pedido es el tuyo?
El mío es de 10 de julio, para saber por dónde van los tiros.