Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Barco? Chequia está en el centro de Europa, o viene en tren o viene en camión. Y últimamente están llegando por carretera en camión, y lo se... Por que vivo a unos 6 km de la campa que recepciona la entrada y casi que me pasaba cada semana a ver el estado de la campa jajajaja seguro que viene por carretera, hoy mismo vi uno por la Aut, que llevaba Atecas dirección a la campa
Ya podía ser uno el mío jajajaja

Nueva actualización de mi situación. Me ha llamado mi comercial para pedirme documentación para la financiación y me ha dicho que mi coche está en tránsito…:).
Por lo visto no ha habido retrasos después de la producción y el coche está terminado, con número de chasis y pendiente de transporte.
Olé olé!! Me alegro muchoooooooo.

Buenas tardes,

Me acaban de llamar de atención al cliente de SEAT, y me han dicho que de momento mi pedido no tiene fecha de fabricación. El mío lo pedí el 19 de julio, para que os hagáis una idea.

Ateca FR Go 1.5 TSi 150CV DSG

Color Gris Rodium (Gris Grafito tras la modificación)

Pack Cromado
Llantas de 18” Machined

Seguiremos esperando.
El mismo que el mío, la diferencia : blanco nevada y techo panorámico. Ya me lo entregan en 6 semanas (pedido el 27 de agosto).

Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí y tengo pedido un FR GO también Gris Rodium y ahora me acaba de dar la noticia, aunque gracias al foro ya la sabía, que el color va a ser gris grafito… ¿alguien ha podido ver ese color? Yo solo veo coches grises mate si busco ese color. El comercial me asegura que el color no va a ser muy diferente, pero yo veo una diferencia abismal de un gris mate a uno brillo.

A todo esto, tengo el coche pedido desde el 19 de julio, y todavía no hay fecha… toca armarse de paciencia.

Saludos
Mira, en el foro del Tarraco hay una muestra del nuevo gris:

https://www.clubseattarraco.com/threads/e-hybrid-xcellence-go-l-gris-dolphin.2132/#post-45315

No es tan bonito como el Rodium para gusto, pero el color está bien.

Adjuntos

• 988BB004-F670-4CC6-B667-6495F8F3A226.jpeg
    988BB004-F670-4CC6-B667-6495F8F3A226.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 27
  • 4FBE0DDE-5C4C-47DB-BCE8-056C8232E5C2.jpeg
    4FBE0DDE-5C4C-47DB-BCE8-056C8232E5C2.jpeg
    16,2 KB · Visitas: 24
FR GO ROJO
ALARMA, PACK CROMADOS, PARABRISAS TERMICO, PAQUETE SAFE DRIVING XL, LLANTAS EXCLUSIVE 19" MACHINED GRIS COSMOS.
PEDIDO EL DIA 14/06/2021.
SIN FECHA EXACTA DE ENTREGA. EL COMERCIAL DICE QUE PARA FINALES DE ESTE MES PERO NO MECREO NADA.

FR GO ROJO
ALARMA, PACK CROMADOS, PARABRISAS TERMICO, PAQUETE SAFE DRIVING XL, LLANTAS EXCLUSIVE 19" MACHINED GRIS COSMOS.
PEDIDO EL DIA 14/06/2021.
SIN FECHA EXACTA DE ENTREGA. EL COMERCIAL DICE QUE PARA FINALES DE ESTE MES PERO NO MECREO NADA.
A mi me cuadran las fechas... si no es para fin de mes, será primeros del que viene

Buenas tardes a todos... Mi comercial me acaba de decir que el mío sigue su fecha... Hecho el pedido el 16 de agosto modelo styl go XL azul lava con cámara 360 rueda recambio, pack easy key, y bola

Buenas tardes a todos... Mi comercial me acaba de decir que el mío sigue su fecha... Hecho el pedido el 16 de agosto modelo styl go XL azul lava con cámara 360 rueda recambio, pack easy key, y bola
Nos recuerdas la semana de fabricación?

Pues deberías preguntárselo a tu comercial y el estado de esa fecha (10 tentativa o 20 confirmada). Me parece la manera más fácil de hacerse una idea de cuando lo vas a tener.
Se lo preguntaré a ver qué me dice... Gracias por la info...

Pedido el 27 de junio y sin noticias de ninguna fecha

De verdad me parece realmente lamentable esos comerciales no faciliten información a sus clientes. A mi a la semana de hacer el pedido ya me dijo la semana de fabricación que le salía en el sistema. También me dijo que era tentativa y que había bastante retraso pero al menos tenía una referencia

No se pero bajo mi punto de vista que van a decir …. No tienen ni idea !!!!

De verdad me parece realmente lamentable esos comerciales no faciliten información a sus clientes. A mi a la semana de hacer el pedido ya me dijo la semana de fabricación que le salía en el sistema. También me dijo que era tentativa y que había bastante retraso pero al menos tenía una referencia

A mi nunca me la dijo tampoco. Le pregunté por ella y me dijo "No tiene" y me queda una semana justa para que llegue al concesionario.

No se pero bajo mi punto de vista que van a decir …. No tienen ni idea !!!!
No creo que mi concesionario tenga más información que el resto… yo cada vez que iba a dar la coña con los retrasos, me volvía el monitor de su ordenador para enseñarme los datos que disponía. Yo me refiero a eso… a trasparencia.

Es cierto que hay comerciales de todo tipo, pero ellos (por lo menos la mayoría) tb lo están pasando mal. La culpa de este oscurantismo es de Seat. Ellos tienen los datos para facilitar al cliente y que este tenga conocimiento de todos los estados del coche, pero no lo quieren hacer. De hecho llamas a Seat Responde y no aclaran nada de nada. De coña vamos...

Volver