Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, en 6 semanitas ya lo tengo aquí para entregármelo!
Acaba de llamarme mi comercial y mi Ateca ya está en tránsito, me dice que seguramente para la semana que viene lo tenga.
Hice la compra el 30/09, el coche ya tenía la fecha de fabricación establecida para octubre pero me ha dicho el comercial que ya llevaba un gran retraso el coche en fabricación. Así que ya queda nada para tenerlo.
Me alegra ver como gente que ha pasado el mismo calvario que yo ve ya la luz, ahora la espera se hace amena sabiendo que el coche ya está de camino, fuera tensión, se levanta uno cada día con ánimo y el día que lo ves por primera vez y el día que por fin lo sacas se disfruta muchísimo, me alegro @Juanpe68Nueva actualización de mi situación. Me ha llamado mi comercial para pedirme documentación para la financiación y me ha dicho que mi coche está en tránsito….
Por lo visto no ha habido retrasos después de la producción y el coche está terminado, con número de chasis y pendiente de transporte.
Enhorabuena! Espero que lo tengas pronto y a disfrutarlo!Nueva actualización de mi situación. Me ha llamado mi comercial para pedirme documentación para la financiación y me ha dicho que mi coche está en tránsito….
Por lo visto no ha habido retrasos después de la producción y el coche está terminado, con número de chasis y pendiente de transporte.
Muchas gracias @Alpinne01. Has sido fuente de inspiración para alguien como yo, que no lleva nada bien las esperasMe alegra ver como gente que ha pasado el mismo calvario que yo ve ya la luz, ahora la espera se hace amena sabiendo que el coche ya está de camino, fuera tensión, se levanta uno cada día con ánimo y el día que lo ves por primera vez y el día que por fin lo sacas se disfruta muchísimo, me alegro @Juanpe68
He estado revisando los mensajes de mi comercial, el día 10 de sept, me envió el mensaje de coche ya en tránsito, y el 28 de sept, ya se matriculo, lo recogí un día después por pillarme trabajando en turno de tarde. Pero cuenta que sobre 15 días, posiblemente para finales de la semana que viene le llegue al conce, y la siguiente te lo entreguen, por hay van los tiemposMuchas gracias @Alpinne01. Has sido fuente de inspiración para alguien como yo, que no lleva nada bien las esperas.
Por cierto, cuanto tiempo te tardó el coche desde que te lo ponen en tránsito?
Gracias por la info. Mi comercial no se atreve a darme plazos porque también debe haber retrasos con el transporte. Supongo que si se hacen menos coches, tardarán más en llenar el barco…He estado revisando los mensajes de mi comercial, el día 10 de sept, me envió el mensaje de coche ya en tránsito, y el 28 de sept, ya se matriculo, lo recogí un día después por pillarme trabajando en turno de tarde. Pero cuenta que sobre 15 días, posiblemente para finales de la semana que viene le llegue al conce, y la siguiente te lo entreguen, por hay van los tiempos
Barco? Chequia está en el centro de Europa, o viene en tren o viene en camión. Y últimamente están llegando por carretera en camión, y lo se... Por que vivo a unos 6 km de la campa que recepciona la entrada y casi que me pasaba cada semana a ver el estado de la campa jajajaja seguro que viene por carretera, hoy mismo vi uno por la Aut, que llevaba Atecas dirección a la campaGracias por la info. Mi comercial no se atreve a darme plazos porque también debe haber retrasos con el transporte. Supongo que si se hacen menos coches, tardarán más en llenar el barco…
La verdad es que si lo tengo para el puente de la constitución, contentísimo![]()
Tu como vas con el tuyo? Algún problema reseñable?Ya verás y todos... Cuando lo tienes, lo conduces y lo disfrutas piensas... Merecio la pena a ver aguantado la espera, es un coche que llena.
Que alegría !!! Esto está arrancando , yo está mañana vi unos cuantos atecas en un camión dirección la campa de la llagosta creo ... a esperar los que estamos deseando tenerlo . Ánimos a todos !!!Nueva actualización de mi situación. Me ha llamado mi comercial para pedirme documentación para la financiación y me ha dicho que mi coche está en tránsito….
0, solo tenía un poco el volante algo a la izquierda cuando iba recto por una autopista, no que el coche se fuera, sino que no estaba centrado, pero me lo ajustaron y demomento le echo gasoil y lo lavo... 2200 km en mes y medioTu como vas con el tuyo? Algún problema reseñable?
Jajaja… pues vendrá en tren… no sé dónde había oído lo del barco y que luego iba a Santander… qué venga cómo sea, pero que venga prontoBarco? Chequia está en el centro de Europa, o viene en tren o viene en camión. Y últimamente están llegando por carretera en camión, y lo se... Por que vivo a unos 6 km de la campa que recepciona la entrada y casi que me pasaba cada semana a ver el estado de la campa jajajaja seguro que viene por carretera, hoy mismo vi uno por la Aut, que llevaba Atecas dirección a la campa
Gracias por contestarmePues si siguen así las cosas, yo le echaría 6-7 meses. Para que te hagas una idea mi coche ha tardado 5 meses en entrar en producción. A eso habra que sumar entre 2 y 6 semanas más para terminarlo y otras 2-3 semanas de transporte y matriculación…
Por otra parte, creo que nos ha pillado el pico de la crisis de los chips y seguramente en el primer semestre del año que viene esto se normalice un poco y los plazos se acorten.
Gracias maquinaHola compi. Ahora mismo los plazos de entrega deben estar en torno a los 6 meses mas o menos. Sobre el mes de Abril creo yo que se irá el tema. Paciencia.