Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Para nada creo que sea así, son acusaciones graves y sin fundamento. Creo que a nadie nos gustaría que nos acusaran de “corruptos” en nuestros trabajos… y mucho menos sin pruebas.
Somos los afectados por una crisis mundial de microchips y ya está, aquel que quiera hacerse pajas mentales allá él.
Se nota que eres un comercial de Seat. Pues siento decirte que es lo que pensamos muchos. Y sé de muchos de compañeros de tu profesión que lo hacen. Así que no son acusaciones, es la realidad.

Yo me fui a comprar el Cupra a primeros de Septiembre y me dijeron que de 6 a 9 meses … tuve suerte de que me cuadro uno que tenían en Stock en campa y en 1 semana lo tenia pero si lo tenían que fabricar esas eran los tiempos de espera
Pero el tuyo se fabricaba en la Republica Checa.

Martorell de momento no ha parado ningún día, solo ha reducido producciones, dando prioridad a los alta gama y al modelo de acceso a Cupra, o sea el formentor 1.5

Se nota que eres un comercial de Seat. Pues siento decirte que es lo que pensamos muchos. Y sé de muchos de compañeros de tu profesión que lo hacen. Así que no son acusaciones, es la realidad.

Comercial??? Jajajajajaa no das una compañero
Muchos pensáis así dices… de momento en este hilo del foro solo tú… y si conoces mucha gente que lo hace… dime con quien andas y te diré quien eres…

Pero el tuyo se fabricaba en la Republica Checa.

Martorell de momento no ha parado ningún día, solo ha reducido producciones, dando prioridad a los alta gama y al modelo de acceso a Cupra, o sea el formentor 1.5
Sorry no recordaba que el formentor se fabricaba en Martorell

Señores, yo compré el mío el 11 de junio, xperience go L, 2.0 tdi 150cv, dsg, techo panorámico, dark camouflage, sabéis si lo tendré para 2030?

Señores, yo compré el mío el 11 de junio, xperience go L, 2.0 tdi 150cv, dsg, techo panorámico, dark camouflage, sabéis si lo tendré para 2030?
El que tengo encargado se pidió el 4 de junio, con la semana 36 confirmada, y aún sin fabricar… yo espero que lo hagan en breve pero será raro que venga para este año…

Seamos serios, los siguientes que tienen más ganas que nosotros en que tengamos los coches son los concesionarios y seat. Si no llegan, ellos no ganan. Si no vienen antes es porque no pueden.
Otra cosa es que prioricen unos u otros en función de su ingeniería financiera…

Es normal que tras tanta espera se digan tonterías... Que si a mi me han dicho, que si no me lo creo, que si te los están vendiendo a otro por otro lado... Señores, que lo que hay que tener en común es el ánimo, no vale enzarsarse en discusiones que no te lleva a tener el coche antes, lo tendrás cuando te toque y si no pues te buscas otra opción, estoy leiendo algunos comentarios que dan pena

Es normal que tras tanta espera se digan tonterías... Que si a mi me han dicho, que si no me lo creo, que si te los están vendiendo a otro por otro lado... Señores, que lo que hay que tener en común es el ánimo, no vale enzarsarse en discusiones que no te lleva a tener el coche antes, lo tendrás cuando te toque y si no pues te buscas otra opción, estoy leiendo algunos comentarios que dan pena
Tienes toda la razón. Ya lo comenté hace unos días, este hilo empieza a tener mal rollo.
Las acusaciones, ver quien tiene razón y demás, no van a ayudar.

Para mí este hilo es para ver cuando lo has encargado, gama y extras y cuando te lo han dado. También para añadir que información te va dando seat o el comercial. Pero tened en cuenta que los comerciales están igual de perdidos así que no lo cojais como la verdad absoluta.

Hay una crisis con los chips y va a producirse mucho retraso, los tiempos van a ser de 6-8 meses fácilmente. Es algo que se sabe desde junio. Si has comprado un coche después de esa fecha, tienes que hacerte a la idea de que va a llevar mucho retraso

El que tengo encargado se pidió el 4 de junio, con la semana 36 confirmada, y aún sin fabricar… yo espero que lo hagan en breve pero será raro que venga para este año…
Actualizo mi situación. Me ha llamado mi comercial para decirme que el coche está en producción :)

Actualizo mi situación. Me ha llamado mi comercial para decirme que el coche está en producción :)
Si esta en producción la semana que viene lo tienes en tránsito y seguro que antes de que acabe el año lo tienes

Si esta en producción la semana que viene lo tienes en tránsito y seguro que antes de que acabe el año lo tienes
No lo sé... después de fábrica se irá a la campa a falta de "algo" y tendrá que pasar otra vez por la línea para instalarle algún componente. Espero que sea poca la espera, pero muy justo va a ir para tenerlo antes de que acabe el año.

Buenas!

FR GO
1.5 TSI DSG 150CV
Blanco Nevada
Llantas de 19 Machined Gris Cosmo
Alarma
Preinstalación gancho
Techo panorámico
Parabrisas térmico
Pack Easy Plug-in
Pack Safe & Driving XL
Techo interior negro

Pedido el 19 de Octubre. Me dijeron ayer que en el sistema ya pueden ver que ya tiene fecha de fabricación pero que aún no pueden ver el detalle de la semana. En abril vamos a ser padres, ojalá tenerlo para entonces.

Saludos!
Si tiene fecha como no van a saber la semana? El mío está en "Estado 10" (es decir, aprobado para fabricar, como el tuyo) no tiene semana de fabricación y la fecha estimada de entrega es ABRIL 2022. y lo pedí en Julio, es decir, según pone en la base de SEAT, 9 meses de fabricación. Y es como el tuyo +-, pero sin enchufe, sin parabrisas y sin la preinstalación.

PD: Enhorabuena por el bebé :)

Ateca comprado el 20 de Junio, con fecha de entrada a fabrica 1ª semana de Julio, pues bien aplazamiento tras aplazamiento, ahora me dan para el 10 de Diciembre.
Ya no me creo nada.
El mio 28 de junio y me dicen a finales de año ...

+1

Juanpe68 cual es la fecha de tu pedido? Que color elegiste? Lo digo porque sobre el tema del gris Rodium mi comercial me dijo que para mi pedido de junio a mi no me afectaba.

Volver