Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

La semana 25 ya paso hace tiempo, ya estamos en la semana 28. Igual que @Sonic1821 ,la semana 27 fue la pasada. Yo tambien tenia para esa semana y no se fabrico. Mi comercial asegura que en la semana 30 o antes lo tienen.

Yo le he pedido a mi comercial un coche de sustitucion sin coste, ya que el 1 de agosto se me acaba la ITV del coche que entrego. Lleva desde ayer que lo va a consultar y no me ha respondido.
Si, se que ya pasó hace tiempo, de hecho si todo hubiese seguido los plazos indicados esta semana tendría que estar en casa, simplemente comentaba lo que me habían dicho, que sigue apareciendo con esa semana de fabricación, aunque ya haya pasado, o puede ser que sea semana 25 de 2022 (al paso que vamos....)

si es semana 30 cuando te lo fabrican no esta mal, al menos no te vas a diciembre como decían más arriba

Hola, yo pedido 23 de abril, acabado FR DSG gasolina. Tenía semana de fabricación 27, pero de momento nada y sin saber nueva fecha. Lo único que me comentan es la falta de semiconductores, que como bien habéis comentado afecta a toda la industria. Tenía pensado estrenar coche en vacaciones y no creo que esté antes de agosto, así que de momento a esperar.

Hola, yo pedido 23 de abril, acabado FR DSG gasolina. Tenía semana de fabricación 27, pero de momento nada y sin saber nueva fecha. Lo único que me comentan es la falta de semiconductores, que como bien habéis comentado afecta a toda la industria. Tenía pensado estrenar coche en vacaciones y no creo que esté antes de agosto, así que de momento a esperar.
No se si has barajado la posibilidad de otro color, lo digo por que el que tengo pedido es un FR go TDI dsg... Y como se retrasa me llamaron hace 2 semanas que tenían uno FR go TSI dsg en color dark camouflage y llantas 19 aero ... Que si lo quería, evidentemente no por que lo quiero diésel...

Alguien tiene de renting de la Caixa.
Ateca TSI 1.5 150cv style go DSG 7vel.
Y si es así cuanto le tardo.. A mi me dijeron 1 mes..

No se si has barajado la posibilidad de otro color, lo digo por que el que tengo pedido es un FR go TDI dsg... Y como se retrasa me llamaron hace 2 semanas que tenían uno FR go TSI dsg en color dark camouflage y llantas 19 aero ... Que si lo quería, evidentemente no por que lo quiero diésel...
Gracias por la info, pero lo quiero Blanco…

Hola!
A mi me dijeron que la semana de fabricación era la 27 y que para finales de julio el coche estaría aquí.
Ayer hablé con el comercial y me dijo que estaba a la espera de info... de mi coche y algunos más, que me iría diciendo...
:cry:

Hola!
A mi me dijeron que la semana de fabricación era la 27 y que para finales de julio el coche estaría aquí.
Ayer hablé con el comercial y me dijo que estaba a la espera de info... de mi coche y algunos más, que me iría diciendo...
:cry:
Cuando lo pedistes ?

Buenos días, pues efectivamente he estado leyendo acerca del impuesto de matriculación y la verdad es que en todos los sitios pone lo mismo que en emisiones por debajo de 144gr estarán exentos de dicho impuesto hasta finales de este año, alguno de los que estáis esperando el coche ha podido consultarlo?, yo he enviado un correo a mi comercial y estoy a la espera de que me conteste, en cuanto sepa algo os lo pondré por aquí, aunque a mi todavía me queda para que lo traigan, si alguno de los que estáis a punto de recoger os lo descuentan por favor decirlo, para que por lo menos la espera se nos haga mas alegre si es así.

Según esto que comentas, los modelos con motor gasolina, que tienen unas emisiones de 150 g/km (150 CV cambio manual) y 154 g/km (150 CV DSG) seguirían pagando el mismo impuesto de matriculación (4,75%).
Los diesel de 150 CV sí que están por debajo de los 144 g/km (132 y 135 g/km) con lo que se ahorrarán dicho impuesto de matriculación.
Es correcto esto?

Según esto que comentas, los modelos con motor gasolina, que tienen unas emisiones de 150 g/km (150 CV cambio manual) y 154 g/km (150 CV DSG) seguirían pagando el mismo impuesto de matriculación (4,75%).
Los diesel de 150 CV sí que están por debajo de los 144 g/km (132 y 135 g/km) con lo que se ahorrarán dicho impuesto de matriculación.
Es correcto esto?

Si, lo llego a saber y con el ahorro del impuesto de matriculación me hubiera pedido el motor de gasoil 150 CV, que el TSI tiene pinta de beberse la gasofa como yo las cervezas!.

Es correcto esto?
Correcto, de hecho yo el presupuesto cuando lo pedí venia con casi 1200 euros en impuesto de matriculación, importe que me ahorraré cuando el coche esté en el concesionario y haga el pago final.

Si, lo llego a saber y con el ahorro del impuesto de matriculación me hubiera pedido el motor de gasoil 150 CV, que el TSI tiene pinta de beberse la gasofa como yo las cervezas!.
Además las restricciones a la hora de entrar a las ciudades al ser considerado como clase C, entran en el mismo paquete que muchos coches gasolina.

A mi entre el impuesto y un descuento de 1200 por ser gasoil por que ahora la gente no los quiere, me sale un tdi al precio de un gasolina. Lo único bueno de la espera.

Tampoco consume tanto, yo tengo el 1.5 150cv manual y en un viaje BCN - Tudela me ha consumido 7.3 a la ida y 7.1 a la vuelta, teniendo en cuenta que el coche tenía 20km cuando hice el viaje y que en rodaje consume más, no me parecen consumos tan elevados, siempre teniendo en cuenta lo voluminoso y pesado que es claro. 20210715_140622.jpg

A mi entre el impuesto y un descuento de 1200 por ser gasoil por que ahora la gente no los quiere, me sale un tdi al precio de un gasolina. Lo único bueno de la espera.
Correcto y lo que te vas a ahorrar en combustible, pues hay que tener en cuenta que a un diesel siempre le vas a hacer unos 250-300 km más al deposito. (mi antiguo león motor 1.9 tdi 105 cv, conseguia hacer 1000-1020 km al deposito).

Y sensaciones... No es lo mismo un gasolina 150 cv que un diésel 150 cv con más par motor... Ya puedes ir cargado que empuja como si fueras solo

Veo que ninguno tenemos novedades de nuestro comercial

De momento nada, el martes le deje caer la opción de mirar algo que tuviese en stock y a día de hoy no me ha contestado

Acabo de estar en el concesionario, el tema pinta mal, todo aquel que esté como yo esperando noticias que se haga la idea, el que no quiera pegarse un tiro mejor que no siga leiendo.
Resulta que hace 2 días le salía como semana de fabricación la 39, si, la última semana de septiembre, vamos que lo tendría para finales de octubre (desde el 3/5 que se pidió) ahora mismo esta otra vez sin fecha, y si esta sin fecha no cre que sea para adelantarla, sino para que aún se retrase más, veo hasta peligrar los 1200 euros de ahorro, si nos vamos ya a matricular en enero y lo peor...que opciones hay si no es que coges cualquier cosa de stock? Todo el sector está igual e incluso otras marcas peor.... Chungo.

Y sensaciones... No es lo mismo un gasolina 150 cv que un diésel 150 cv con más par motor... Ya puedes ir cargado que empuja como si fueras solo
Acabo de estar en el concesionario, el tema pinta mal, todo aquel que esté como yo esperando noticias que se haga la idea, el que no quiera pegarse un tiro mejor que no siga leiendo.
Resulta que hace 2 días le salía como semana de fabricación la 39, si, la última semana de septiembre, vamos que lo tendría para finales de octubre (desde el 3/5 que se pidió) ahora mismo esta otra vez sin fecha, y si esta sin fecha no cre que sea para adelantarla, sino para que aún se retrase más, veo hasta peligrar los 1200 euros de ahorro, si nos vamos ya a matricular en enero y lo peor...que opciones hay si no es que coges cualquier cosa de stock? Todo el sector está igual e incluso otras marcas peor.... Chungo.
Buena cosa estas comentando, yo viendo lo que dices, voy a esperar al día 26, que me hace dos meses justo, para llamar y no hacer mala sagre, con lo que me digan ya os iré comentando. Alpinne01 en localidad has pedido tu el coche ?, solo por gusto de saber si es el mismo que el mio.

Volver