Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso el 3/5... Y el plazo 2 meses en los 3 concesionarios que visite.¿Cuándo hicisteis el pedido vosotros?
el 20/05, esta mañana me han llamado de seat responde diciendo que toman nota de la incidencia y ya me dirán algo¿Cuándo hicisteis el pedido vosotros?
A mi el comercial me dijo de 2 a 3 meses, más bien 3 ... . Yo aún no puedo hablar de retrasos , pero leyendo los casos , cuanto menos asusta el tema . Ojalá pase todo esto pronto y podamos disfrutar de nuestros juguetes !!!Yo lo pedí el 15/4, el viernes pasado me volvieron a confirmar que se terminaba de fabricar la semana 30, es decir la semana que viene de momento no han notificado más retrasos, ni cambios en la fecha de terminación de fabricación.... el viernes cuando vuelva a hablar con el comercial os diré, suelo hablar con él cada viernes. Eso sí a mí desde el momento en que supo que el problema venía de los semiconductores me lo dijo claramente y me dijo que había miles de coches, incluido el mío, fabricados a falta de que llevasen esas piezas que llevan los semiconductores para terminarlos. También deciros que a mi me dieron plazo de entrega 2-3 meses, si bien es cierto que me dijo que todos los pedidos estaban llegando antes de esos tres meses y de hecho un conocido compró uno y le tardó como un mes y medio o así, y justo uno pedido el mismo día pero acabado en X-precience go ya ha llegado..., así que al menos se que el mío estará de los primeros en terminar supongo, parece ser que me he quedado en el corte de los no terminados....
Gera, espero que sea una respuesta de tu comercial para salir del paso al no saber una fecha aproximada, por que a mi después de varias consultas nunca me han dado fecha por que ni siquiera les sale en el ordenador, 7 meses me parece ya una locura, espero que sea un prefiero quedarme largo que corto y a si evitar que estén preguntando y presentando quejas, que es lo que ahora ellos no quieren.hola a todos, pedi el Ateca FR GO TSI 190 CV el 19 de mayo, me dice el comercial que hasta la semana 48, últimos de noviembre-primeros de diciembre.
Como me digan ahora que se va para noviembre el coche, prendo fuego al concesionariohola a todos, pedi el Ateca FR GO TSI 190 CV el 19 de mayo, me dice el comercial que hasta la semana 48, últimos de noviembre-primeros de diciembre.
Alpinne, aguanta, como tu dices es un coche que se conduce genial y con el nuevo My para mi gusto lo han clavado.Nada, tendremos que jodernos con lo que sea, esta claro que si cancelas donde vas y a por que vas? Depositas tu ilusión en algo que te gusta y tal como está la situación en toda la industria del automóvil nadie va a garantizar nada, coger otro modelo o marca a no ser que esté en stock hace que uno se pueda arrepentir, vale mucho un coche y más cuando te gusta, para cancelar, yo en ese aspecto lo tengo claro es un coche que he probado y me encanta como se conduce, las prestaciones que tiene y aunque tiene detractores a mi no me parece desfasado ni fuera de tiempo, no me gustan nada las líneas futuristas que hoy emplean muchas marcas...continuaremos con la ilusión que un día nos llamarán para ir a recogerlo, no hay mas
me acaba de escribir el comercial diciéndome que sigue con semana confirmada la 25, que no aparece bastidor pero que tampoco le aparece en el listado de afectados por semiconductores.