Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Entiendo que te refieres a 21 de junio.
A mi el comercial me aseguró que esta semana se fabricaba. Le doy la brasa cada semana. Ayer le volví a escribir para preguntarle si tenía el número de bastidor o confirmación de que ya este fabricado. Me dijo que no tenía ninguna de las dos pero que todavía se podía fabricar ayer o hoy sábado.

Le pregunté si había más retrasos o no, porque con las noticias que salen parece que si y me dijo que no, que no habían notificado más retrasos desde la central. Le he pedido que me avise cuando ya esté fabricado. Así que cuando tenga noticias os aviso

Sí disculpa, la semana del 21 de Junio se fabricaba. Hay que hacer lo que comentas, pedir el número de bastidor, sino te lo dan, es que no está fabricado..

Sí disculpa, la semana del 21 de Junio se fabricaba. Hay que hacer lo que comentas, pedir el número de bastidor, sino te lo dan, es que no está fabricado..
No...si no tiene número no quiere decir que no esté fabricado, de hecho ( y no te lo diran) puede estar fabricado pero a la espera de terminar ( tienen un montón, y no solo Seat, no lo suelen hacer, pero la situación de la falta de simicoductores ha hecho que se organizen y puedan continuar trabajando y no parando y echando gente al paro, minimizar pérdidas ) No le salen con número porque los ponen ocultos, como si fuese en B, Ahora... Por que cojones no lo dicen? no te dicen de inicio que en vez de 2, serán 4 o 6 meses o más ... Evidentemente perderían muchas ventas, ir a adquirir un vehículo por que te hace falta y lo necesitas y decir que tiene un tiempo de espera de 6 meses como que tira para tras, sus objetivos está en callar, pillarte con la compra o meterte algo que ellos sí tenga de stock, minimizar pérdidas y esperar que la situación actual por la falta de semiconductores desaparezca.... A si de sencillo.
Lo del número de bastidor te lo digo, por que tengo información de una persona interna que sabe como se gestiona el tema. El coche si lleva el número ya troquelado, marcado y registrado en sistema de la planta de montaje.

Última edición:

Es la misma semana que me dijeron a mi y tampoco saben decir una nueva fecha aproximada de fabricación, lo que me mosquea es que este fabricado y en una campa a la intemperie durante unos meses

Hay van algunas fotos

Adjuntos

• IMG-20210711-WA0138.jpg
    IMG-20210711-WA0138.jpg
    82,2 KB · Visitas: 41
  • IMG-20210711-WA0135.jpg
    IMG-20210711-WA0135.jpg
    46,3 KB · Visitas: 42
  • IMG-20210711-WA0136.jpg
    IMG-20210711-WA0136.jpg
    43,2 KB · Visitas: 40
Que wuay, cuantos km llevas ya ? Menudo verano te vas a pegar. Jijiji
Un saludo y ve contando la experiencia.

Pero a ti no te habia dicho el comercial que se fabrica esta semana si o si?
Si, eso me dijo, pero va a ser NO y NO. Porque no se nada. Ya me estoy pensando cancelarlo y todo si me devuelven la reserva. Porque no me mola nada la idea de que el coche este a medio fabricar en cualquier descampado. A ver si tengo noticias esta semana.

Si, eso me dijo, pero va a ser NO y NO. Porque no se nada. Ya me estoy pensando cancelarlo y todo si me devuelven la reserva. Porque no me mola nada la idea de que el coche este a medio fabricar en cualquier descampado. A ver si tengo noticias esta semana.
ASI LLEVO YO YA DÍAS... NO SABES COMO TE ENTIENDO.

Pues yo le acabo de preguntar y aunque aseguraba que se fabricaba la semana pasada, casualidad, nuevo retraso de tres semanas más.
Ya le estoy diciendo que me parece una vergüenza, que no informen de los retrasos, que no den soluciones y que no descuenten parte del precio o compensen por tanto retraso.
Le he dicho que no me parece normal que no informen de esto antes de comprarlo porque no lo hubiera cogido

La cuestion es que no se puede hacer nada, o esperas o cancelas. Porque imagino que si vamos a otro concesionario o marca, estaremos en las mismas condiciones. No creo que sea cosa de Seat solo.

No dicen nada y todo lo que está ocurriendo llevo yo semanas diciéndolo, no se por que callan, la información que yo manejo es de una persona que trabaja en la planta de Martorell y eso que no trabaja en la de Kvasiny.
Yo os invito que mandéis un correo a seat-responde@seat.es yo lo llevo haciendo hace 3 semanas, cada 4 días... No vale la pena quejarse en el foro, por lo menos queda constancia y puede que después de 10 correos a alguien se le caiga la puta cara de vergüenza y conteste con algo por humanidad.

Pues yo prefiero pedir explicaciones a mi comercial, que para eso se lleva la comisión de venta. Yo voy a seguir así hasta que me compensen con algo o me dejen un vehículo gratis hasta la entrega

Pues yo prefiero pedir explicaciones a mi comercial, que para eso se lleva la comisión de venta. Yo voy a seguir así hasta que me compensen con algo o me dejen un vehículo gratis hasta la entrega
Eso evidentemente no lo he dicho por que se da por hecho, pero que hay que ir a quejarse más arriba día si y al otro tambien

Eso evidentemente no lo he dicho por que se da por hecho, pero que hay que ir a quejarse más arriba día si y al otro tambien
Yo no creo que sea un nivel superior. Al final será un cau externo y esos correos quedarán en un limbo sin hacerse nada con ellos. Te lo digo porque trabajo en uno desde hace más de 10 años y es la forma habitual de hacerlo

Bueno @Zaeck, pues al comercial, por correo cada día y al tel 900, la cuestión es tocar los webos

Volver