Leer y tira bien hoy le hice 180 km mañana pondré fotos hoy se me fue el díaMe alegro cardexx ve contando que tal va y si tira bien. Y pon alguna foto. Por que letras va ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leer y tira bien hoy le hice 180 km mañana pondré fotos hoy se me fue el díaMe alegro cardexx ve contando que tal va y si tira bien. Y pon alguna foto. Por que letras va ?
Es una verdadera vergüenza, que no sepan no, que no digan el porqué? por que estoy convencido que lo saben, no cuanto retraso, pero si el motivo, mutis total.Me alegro mucho @Cardexx ! A disfrutarlo!
Yo no tengo noticias del mío! Hasta el comercial me ha ofrecido devolverme la reserva que di!
Gracias por el aporte de esta noticia , para los que lo acabamos de comprar es una noticia dura .... . 6 meses de espera es muy heavyLeer y tira bien hoy le hice 180 km mañana pondré fotos hoy se me fue el día
Comerciales habrá de todo tipo, yo por ejemplo con el mío no tengo queja, me informo de todo y se portó cuando me entrego el coche, regalando me más cosas de las que me prometió en un principio.Veo que hice una buena elección en cojer un km0 que tenian en el conce...
Aun así también tuve mis más y mis menos con el comercial, todos deben ser del mismo estilo.
Animos a los que estas a la espera!!
Cuentanos que regalos para hacernos a una ideaComerciales habrá de todo tipo, yo por ejemplo con el mío no tengo queja, me informo de todo y se portó cuando me entrego el coche, regalando me más cosas de las que me prometió en un principio.
Pero a ti no te habia dicho el comercial que se fabrica esta semana si o si?Me alegro mucho @Cardexx ! A disfrutarlo!
Yo no tengo noticias del mío! Hasta el comercial me ha ofrecido devolverme la reserva que di!
Yo cuando compré el coche acorde lo siguiente:Cuentanos que regalos para hacernos a una idea
Hola gelet79@, te regalaron alfombrillas o el coche ya las trae de serie. Es que no le he preguntado a la comercial aún, nunca me acuerdo!Yo cuando compré el coche acorde lo siguiente:
Depósito lleno
Bandeja de bordes altos
Tornillos antirrobo
Y además de esto, me regalo:
HelpFlash
Espejo para niños
Cable usb y adaptador
Paraguas Seat
Y el típico ser de triángulos, chaleco...
Me venían de serie.Hola gelet79@, te regalaron alfombrillas o el coche ya las trae de serie. Es que no le he preguntado a la comercial aún, nunca me acuerdo!![]()
Estoy convencido que nos vamos a enterar antes por este medio que por Seat un día de estos, de los varios que andamos por aquí con el mismo problema, cuando reciba uno de nosotros la esperada llamada, será cuando el resto empecemos ya a ver algo de luz.
Pero a ti no te habia dicho el comercial que se fabrica esta semana si o si?
Si, me ofrecieron uno igual pero 1.5 tsi.... Y yo en gasolina lo tengo descartado... Además, pensé... Después de lo que vale, no me voy a quedar con lo que no quiero de verdad, para que a lo mejor me hubiera llamado 2 semanas más tarde.... Nada, quiero lo que pedí y si se retrasa intentar con pataleo sacar beneficio, a si otra vez se lo piensan más, no se puede atar una venta sin decirte la verdad, imagina la de coches que venderían si cuando vas a comprar te dicen 6 meses, por ejemplo, muchos se echarían para tras. Este método garantiza la venta... 2 meses... Y ala luego espera. A si que desconfiar a día de hoy totalmente, el que ha echo la compra estos 2 últimos meses que lo va a tener en el plazo por que se va a ilusionar para nada, a no ser que sea un vehículo de stock o un acabado inferior, mientras más superior sea el acabado, más espera, en el caso de el que he pedido yo, FR go...muchos más sensores, por ser DSG, suspensión adaptativa, además de todas las ayudas y sistema de seguridad en la conducción.@Alpinne01 también me han ofrecido de buscarme una alternativa, creo que a tí te lo llegaron a comentar... Y cuando les he pedido que me la buscarán, me han vuelto a llamar a los días, que no encontraban ningún coche en Stock... XD
Entiendo que te refieres a 21 de junio.Yo tenía fecha de fábricacion la semana del 21 de Julio y aún no le han puesto número de bastidor... Me comenta el comercial que todos los coches que tenían pedidos esa semana de fabricación y posterior tampoco lo tienen y no saben cuándo lo van a tener...
Tienes toda la razón, yo cuando me lo entreguen (muy en el futuro) le pediré al comercial varios regalos en compensacion y si no, pues haré una votación negativa en la encuestaAl paso que vamos a todos los que nos han dicho que llevaran ya actualización a MY22 se referiran que serán para entregar en 2022....
Yo no se... Pero yo voy a sacar tajada por tener que esperar más de lo que se acordo cuando firme y pague la señal, ya tengo correos enviados a seat-responde@seat.es... Hace un par de años, hubo otro caos con los 2.0 tdi, hubo un cambio y nueva homologacion de este motor diésel y compensaron la espera con ofrecerlos con 4 drive... Hay que llorar que si no no se mama