Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, nos ahorraremos el impuesto de matriculación en según qué casos... la mayoría de coches que superaban los 120 gr de CO2 también superaban los 143 gr. del nuevo límite.

Alguien sabe cuándo cambian a MY2022??
Nos cogerá el cambio??
Que quieres decir con MY2022, es que hay nuevos cambios? Que locura.

Que quieres decir con MY2022, es que hay nuevos cambios? Que locura.
Como no sea que en vez de semiconductores ahora vengan con lámparas o transistores. A mi me leio el comercial que son 4 chorradas, ejemplo, el modelo básico con cambio Aut, incorpora levas en el volante, que se ve que no tiene y se montan en los más altos, algunas activaciones más de configuración y no recuerdo ahora en que asientos, un refuerzo de costuras... Nada del otro mundo, en este ultimo restyling poco le van a aportar de consideración, se prevé que para finales del 2024 salga la nueva versión.

Última edición:
Como no sea que en vez de semiconductores ahora vengan con lámparas o transistores. A mi me leio el comercial que son 4 chorradas, ejemplo, el modelo básico con cambio Aut, incorpora levas en el volante, que se ve que no tiene y se montan en los más altos, algunas activaciones más de configuración y no recuerdo ahora en que asientos, un refuerzo de costuras... Nada del otro mundo, en este ultimo restyling poco le van a aportar de consideración, se prevé que para finales del 2024 salga la nueva versión.
Ok gracias

Que va aún no . Tiene que llegar el papel de Hacienda para no pagar matriculación . Espero que antes del viernes llegue y lo matriculen
Vaya tela Cardexx, como funciona este puto país, después de lo que llevas esperando, en fin... Con el caramelo en la palma de la mano

Los cambios de MY2022 de serie serian: Modificacion de los retrovisores interiores, se añaden levas en el volante para versiones DSG, se eliminan las insersiones cromadas en el control electrico de las ventanas en el acabado Style, se elimina el logo identificativo en el volante del acabado Xperience, se introduce piel vegana en todas las palancas de cambio manuales.

Una duda, en el caso de nuestros vehiculos que ya estan presupuestados y acordados con el concesionario, y que estamos a la espera de entrega. Nos podriamos descontar el precio de la matriculacion? Porque segun tengo entendido no se puede modificar.

Última edición:
Los cambios de MY2022 de serie serian: Modificacion de los retrovisores interiores, se añaden levas en el volante para versiones DSG, se eliminan las insersiones cromadas en el control electrico de las ventanas en el acabado Style, se elimina el logo identificativo en el volante del acabado Xperience, se introduce piel vegana en todas las palancas de cambio manuales.

Una duda, en el caso de nuestros vehiculos que ya estan presupuestados y acordados con el concesionario, y que estamos a la espera de entrega. Nos podriamos descontar el precio de la matriculacion? Porque segun tengo entendido no se puede modificar.

A mi el comercial me dijo que no me beneficiaba del descuento de matriculacion por ser gasolina, si hubiera sido diesel, si que me hubiera beneficiado del descuento. En principio es un impuesto que se paga al comprar el coche no cuando se reserva.

@Sonic1821 a que te refieres con levas en el volante para el DSG? Se supone que en la MY2021 ya estaban incluidas, al menos yo cuando mire el coche me parecio verlas.

Que va aún no . Tiene que llegar el papel de Hacienda para no pagar matriculación . Espero que antes del viernes llegue y lo matriculen
Cardexx, a mi me tardaron 3 días hábiles, y también estoy exento del impuesto de matriculacion, deberías tenerlo en breve.

Ánimo!

A mi el comercial me dijo que no me beneficiaba del descuento de matriculacion por ser gasolina, si hubiera sido diesel, si que me hubiera beneficiado del descuento. En principio es un impuesto que se paga al comprar el coche no cuando se reserva.

Depende del modelo y motor. Hay atecas de gasolina que si que te beneficias del cambio en el impuesto de matriculación.

Depende del modelo y motor. Hay atecas de gasolina que si que te beneficias del cambio en el impuesto de matriculación.
Cierto, yo me habia ido al gasolina de 150 cv. No habia tenia en cuenta que hay motores de menos potencia

En teoría, todos los vehiculos que según su ficha tecnica no sobrepasen de los 144gr/km CO2 de contaminación están exentos, y se abona cuando vayas a pagar el vehículo, pues a mi me lo han presupuestado pero como el coche no está matriculado, a la hora de pagar me lo tienen que descontar, pues como voy a pagar el impuesto de matriculación si hacienda no lo va a cobrar dentro de 1 o 2 meses. El mio es diesel con el nuevo motor EVO y según los valores tiene un valor de 129gr (para ver si vuestros vehículos están exentos lo que tenéis que hacer es buscar la ficha tecnica de vuestro motor y ver los valores que arroja)

Pero lo dicho el impuesto de matriculación se paga en el momento que se matricula tu coche.

Esto lo he sacado de internet.
Por eso hasta finales de 2021 los coches que emiten menos de 144 gr/km de CO2 están exentos del pago del puesto de matriculación. Hasta ahora el límite eran 120. El impuesto queda como sigue para los siguientes tramos:

• Menos de 144 gr/km CO2: exento, no se paga.
  • 144 - 192 gr/km CO2: pago de un 4,75% sobre el precio final del coche.
  • 192 - 240 gr/km CO2: 9,75%.
  • Más de 240 gr/km CO2: 14,75%.

Jope, que putada lo que tardan los papeles, pero lo bueno es que tu lo tienes cerquita de casa, los demás estamos cagados viendo las noticias que van saliendo, yo lo pedí un mes mas tarde que tú, por lo que calculo que me queda otro mes más, como mínimo.
Bueno ya nos contaras, de todas formas parecen que van llegando pues antes no veía ninguno y ahora ya me da gusto cruzarme con alguno casi todos los días.
De los que estáis recibiendo estos días los coches, cuanto tiempo de media habéis estado esperando?
Un saludo.

Jope, que putada lo que tardan los papeles, pero lo bueno es que tu lo tienes cerquita de casa, los demás estamos cagados viendo las noticias que van saliendo, yo lo pedí un mes mas tarde que tú, por lo que calculo que me queda otro mes más, como mínimo.
Bueno ya nos contaras, de todas formas parecen que van llegando pues antes no veía ninguno y ahora ya me da gusto cruzarme con alguno casi todos los días.
De los que estáis recibiendo estos días los coches, cuanto tiempo de media habéis estado esperando?
Un saludo.
El mío si lo es por lo de Hacienda lo hubiera tenido justo a los dos meses

Volver