Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No se, no me parecen datos muy fiables, según ficha tecnica

El que he pedido yo, el 2.0 tdi evo 150 cv
WLTP emisiones combinadas CO2 130 g/km

Otro muy común el 1.5 TSI 150 cv
WLTP emisiones combinadas CO2

153 g/km

Me parece raro que emita menos el dielsel...
Pues entérate, porque con un poco de suerte este retraso te beneficia y te ahorras mil y pico pavos, yo q he pedido él gasolina, creo q no me va a afectar, pero p si acaso preguntaré. Los q tengáis pedido el diésel estar pendientes del tema porque creo q os afecta para bien y os libráis del impuesto de matriculación

Pues entérate, porque con un poco de suerte este retraso te beneficia y te ahorras mil y pico pavos, yo q he pedido él gasolina, creo q no me va a afectar, pero p si acaso preguntaré. Los q tengáis pedido el diésel estar pendientes del tema porque creo q os afecta para bien y os libráis del impuesto de matriculación
He estado leiendo información y en teoría sí, debería estar exento de pagar 1.205 euros... Le preguntaré al comercial como esta este tema sin falta antes de como va mi coche.

Ahora pregunto, que pasa con todos lo que lo han adquirido este año y lo ha pagado de más? Tendrán que reclamarlo?

Ahora pregunto, que pasa con todos lo que lo han adquirido este año y lo ha pagado de más? Tendrán que reclamarlo?
En el artículo pone que no es retroactivo, que solo se aplicara a partir de que entre en vigor la ley… así q los q ya han pagado se quedan como están y no les devolverán ese dinero… así que yo en vuestro lugar, me aseguraría de que me lo dieran después de que entre en vigor la ley, en teoría es cuestión de días la entrada en vigor… dentro de lo malo tenéis el consuelo de que vais a tener un descuento extra jejejeje

Impresionante, ya hemos hecho un viaje y es fantástico, comodísimo.

En consumo mejor de lo que me esperaba, para estar en rodaje, 7,3
Que envidia me dassss ( en tono amigable ) cabrón, disfrútalo día a dia

Buenas noches hoy por fin mi carro duerme en casa,lo poco que lo he probado puedo decir que espectacular comportamiento este finde hare unas buenas rutas ya mandare fotillos,Saludos
Ahora a disfrutarlo que gusto da ir viendo que ya van llegando.

Buenos días, pues efectivamente he estado leyendo acerca del impuesto de matriculación y la verdad es que en todos los sitios pone lo mismo que en emisiones por debajo de 144gr estarán exentos de dicho impuesto hasta finales de este año, alguno de los que estáis esperando el coche ha podido consultarlo?, yo he enviado un correo a mi comercial y estoy a la espera de que me conteste, en cuanto sepa algo os lo pondré por aquí, aunque a mi todavía me queda para que lo traigan, si alguno de los que estáis a punto de recoger os lo descuentan por favor decirlo, para que por lo menos la espera se nos haga mas alegre si es así.

Yo
Buenos días, pues efectivamente he estado leyendo acerca del impuesto de matriculación y la verdad es que en todos los sitios pone lo mismo que en emisiones por debajo de 144gr estarán exentos de dicho impuesto hasta finales de este año, alguno de los que estáis esperando el coche ha podido consultarlo?, yo he enviado un correo a mi comercial y estoy a la espera de que me conteste, en cuanto sepa algo os lo pondré por aquí, aunque a mi todavía me queda para que lo traigan, si alguno de los que estáis a punto de recoger os lo descuentan por favor decirlo, para que por lo menos la espera se nos haga mas alegre si es así.
Hoy voy a firmar mi coche desde el viernes está en el conce hoy lo vere

Yo

Hoy voy a firmar mi coche desde el viernes está en el conce hoy lo vere
OK que alegria, venga que ya mismo lo tienes en las manos, luego nos mandas unas fotos y nos dices que te han comentado del impuesto de matriculación.
Gracias.

Buenas tardes,

Sobre el cambio en el impuesto de matriculación el próximo miércoles día 30 es probable que quede aprobado en el congreso y el jueves saldría publicado en el BOE.

Saludos.

Buenas tardes,

Sobre el cambio en el impuesto de matriculación el próximo miércoles día 30 es probable que quede aprobado en el congreso y el jueves saldría publicado en el BOE.

Saludos.
con suerte lo puedo tener el viernes . Así que a esperar toca

Adjuntos

• IMG-20210628-WA0125.jpg
    IMG-20210628-WA0125.jpg
    32,3 KB · Visitas: 25
Volver