Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas,
Soy nuevo en el foro, os saludo como futuro propietario de un Xperience Go, 1.5 TSI 150 DSG Gris Rodium.
En el concesionario me dieron la semana de fabricación WK25, por lo que en teoría esta semana tendría que estar fabricado. Pero después de los mensajes que veo con el problema de los chips... veremos esta semana si también se encuentra en los afectados..

Buenas a todos!!

Pues a nosotros nos ha llamado el comercial y no sabe ni cuando estará. Que igual está aquí en 3 semanas o en 2 meses. Que los están reclamando. Nos ha ofrecido uno igual pero en otro color y sin rueda de repuesto. Pero hemos dicho que nos esperamos.Lo queremos como lo hemos pedido.La verdad es que el comercial es un tío enrollado. Le hemos dicho que tenemos un viaje para mitad de agosto y si nos podia el concesionario dejar un coche y en principio nos lo dejan. Así que, así está la cosa. La espera me temo que será larga!!

Buenas,
Soy nuevo en el foro, os saludo como futuro propietario de un Xperience Go, 1.5 TSI 150 DSG Gris Rodium.
En el concesionario me dieron la semana de fabricación WK25, por lo que en teoría esta semana tendría que estar fabricado. Pero después de los mensajes que veo con el problema de los chips... veremos esta semana si también se encuentra en los afectados..

Hola!!

Yo también he pedido esa configuración!! Y algún compañero más. A ver si nos lo traen pronto.

Buenas a todos!!

Pues a nosotros nos ha llamado el comercial y no sabe ni cuando estará. Que igual está aquí en 3 semanas o en 2 meses. Que los están reclamando. Nos ha ofrecido uno igual pero en otro color y sin rueda de repuesto. Pero hemos dicho que nos esperamos.Lo queremos como lo hemos pedido.La verdad es que el comercial es un tío enrollado. Le hemos dicho que tenemos un viaje para mitad de agosto y si nos podia el concesionario dejar un coche y en principio nos lo dejan. Así que, así está la cosa. La espera me temo que será larga!!
Ojalá no se tanto tiempo tres meses más de espera

Ojalá no se tanto tiempo tres meses más de espera
Bueno, se pidió sobre el 30 de abril. Vamos a poner principios de Mayo. Nos dijeron de 2 a 3 meses. Aún estamos en plazo. Yo me hago la idea de que cuando llegue bienvenido sea!! Mientras tanto pues a esperar.

Yo cerré el trato de mi Ateca FR GO a finales de abril, día 26 y aún no tengo noticias, ya me hago el cuerpo que hasta septiembre nada. Lo pedí con techo panorámico, me parece que alguien comentó que influía para mal en los plazas de entrega.
Un saludo a todos y no desesperéis, todo llega y luego sólo queda disfrutar.

Hola buenas,
Hace dos semanas encargué junto a mi mujer el nuevo Seat Ateca Style 1.0 de color Negro cristal con todos los extras que ofrecía ese modelo, techo solar panorámico, llantas, etc... Venimos de un Ibiza del 2018 y está prácticamente nuevo con 30.000km, pero vamos a aumentar la familia y necesitamos mucho más espacio en maletero e interior.
El comercial nos comentó que en stock no quedaba nada y que nos lo tenían que fabricar. Nos dió como fecha tope septiembre/octubre. Pero leyendo por el foro, me he dado cuenta que de media son unos 4 o 5 meses de espera... Así que me parece que hasta noviembre no nos lo entregarán.

Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Adjunto foto que hice al configurador de la página de Seat, del negrito que está por venir.

Gracias, un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20210606-012919.png
    Screenshot_20210606-012919.png
    84,8 KB · Visitas: 20
El de Cardexx es manual, los nuestros por ser dsg creo que para papá Noel o para reyes
Más o menos, mi única duda es si es papá Noel 2021 o 2022. Ayer leí unos cuantos artículos y el problema es general en todas las marcas… asusta un poco

Más o menos, mi única duda es si es papá Noel 2021 o 2022. Ayer leí unos cuantos artículos y el problema es general en todas las marcas… asusta un poco
Resignación, no nos queda otra...se han vendido tantos ordenadores y móviles con la pandemia, que al no venderse coches ( no lo entiendo, que me lo expliquen) ahora, no hay suficientes ( no se para que se reciclan los componentes electrónicos ) con el rollo de la nueva normalidad nos están cambiando el paso a sus antojos

Volver