Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me acaban de confirmar que llegó a Santander y que viene en camión a Asturias para esta semana que empieza con lo que el viernes a más tardar estrenooooooo, que ganas. Comprado el 18 de diciembre y fabricado el 11de febrero.

A mi me acaban de confirmar que llegó a Santander y que viene en camión a Asturias para esta semana que empieza con lo que el viernes a más tardar estrenooooooo, que ganas. Comprado el 18 de diciembre y fabricado el 11de febrero.

ojala...
Ya estaba haciendo derogar.... y eso que no se puede andar por ahí con la que está cayendo, pero da igual....;);););)

Alguien que haya estrenado un ateca este último mes sabe si las llantas llevan tornillos antirrobos o no,

Yo había leído que las llantas de serie no los llevan y las opcionales sí, pero en mi caso tengo pedidas llantas opcionales y me dijo el comercial que no los traía, así que le pedí que me regalara los tornillos antirrobo, ya veremos.

en esta semana te lo confirmaré. Yo puse las llantas opcionales mecanizadas de 18". Te digo si lo trae de serie, pero me dá que no. Suele ser uno de esos detalles del concesionario, o al menos lo venden como tal.

El día 12 de febrero pedí el Ateca Fr Go,según me dijo el comercial,tarda 8 semanas.
Ahora me surge la duda si es que hasta dentro de ocho semanas no lo fabrican o que para dentro de ocho semanas ya esta fabricado,alguien puede aclarármelo

Hola MAC79, yo he pedido mi Ateca el 3 de febrero y me dijo el comercial que en dos meses y medio tendría el coche, hace una semana me llamó y me dijo que están adelantando las entregas y que a mediados de marzo me diría cuando me llega el coche... esperemos que prontooo

Si se están adelantando los pedidos, poe lo menos el mio se ha adelantado 2 semanas ya esta en santander desde el lunes pasado y papeles de financiera ya tramitados, supongo que para final de semana o la que viene ya lo tengo,

Si se están adelantando genial,puse en venta el que teníamos como segundo coche y el mismo día se lo llevaron.
Y por motivos de trabajo estar con un coche en casa es un problema,ojalá se sigan adelantando y llegue cuanto antes,que también hay ganas de estrenar juguete

Sí tengo noticias sobre la entrega del coche lo iré diciendo compañeros para que nos vayamos haciendo una idea del tiempo más o menos

Sí tengo noticias sobre la entrega del coche lo iré diciendo compañeros para que nos vayamos haciendo una idea del tiempo más o menos
Hola Jarana yo pedi el mío el 04/02 cuando sepas algo te lo agradeceria que lo dijeras que el tuyo y el mío van juntos

Hola Víctormo, perfecto, cualquier información lo iré diciendo, de que provincia eres?, Yo soy de Cádiz.

Yo había leído que las llantas de serie no los llevan y las opcionales sí, pero en mi caso tengo pedidas llantas opcionales y me dijo el comercial que no los traía, así que le pedí que me regalara los tornillos antirrobo, ya veremos.
Hola de nuevo. Por fin me han dado hoy mi coche. Estoy como niño con zapatos nuevos. Subiré alguna foto. Del tema de los tornillos antirrobo no vienen de serie. A mi me los han dado como regalo. Así que ya sabéis, pedirlos como regalo.

Pues hoy lo matriculan y la semana que viene me lo envían a Barcelona, que ganas de tocar al bicho que tengo, las primeras fotos cuando ha llegado al concesionario. Vamoooooos

Adjuntos

• IMG-20210226-WA0005.jpg
    IMG-20210226-WA0005.jpg
    107,9 KB · Visitas: 54
  • IMG-20210226-WA0003.jpg
    IMG-20210226-WA0003.jpg
    120,1 KB · Visitas: 53
  • IMG-20210226-WA0002.jpg
    IMG-20210226-WA0002.jpg
    110,9 KB · Visitas: 49
  • IMG-20210226-WA0004.jpg
    IMG-20210226-WA0004.jpg
    111,9 KB · Visitas: 48
Hola de nuevo. Por fin me han dado hoy mi coche. Estoy como niño con zapatos nuevos. Subiré alguna foto. Del tema de los tornillos antirrobo no vienen de serie. A mi me los han dado como regalo. Así que ya sabéis, pedirlos como regalo.

Gracias por la información, ya los tenía pedidos por si acaso, por cierto, que en mi caso tenía semana 8, así que ya tendrían que darme número de bastidor.

Volver