Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo. Más de tres meses esperando
Los que habéis firmado el pedido en noviembre y os lo entregan ahora, ¿Os han aplicado la promoción del cheque combustible del black friday?
Semana 51 de compra y me ha confirmado el comercial que la semana 10 lo fabrican, toca esperar
Es un FR Go 1.5 Eco TSI Blanco Nevada, con los siguientes extras:
- Techo panorámico eléctrico
- Llantas exclusive machined
- Pack exterior cromado
- Techo interior negro
Pedido semana 48 black friday y sí, dan el cheque, es un código para ir canjeando en unas determinadas gasolineras de calidad. (Ya te lo dirán).
Yo el mismo con las llantas 36/2, alarma, y toma corriente en maletero. Sin pack cromado. La semana que viene llega a concesionario.. y entrega la primera semana de Febrero que ganitas!!
Vamosssss
Disfrútalo mucho, qué envidia (sana) que lo tengas ya tan prontito.
Una duda, ¿lo del Black Friday solo aplicaba hasta la semana 48? Siendo la 51no me comentó nada el comercial...
Gracias por la información crack... pronto lo disFRutaremos sí señorGracias compañero!!
Enseguida tendremos todos nuestros bicharracos y a disFRutarloss!!
Pues el black friday era sólo hasta el 28 de Noviembre. Si pedías/comprabas en esa semana te daban ese cheque regalo 400€.
Saludoss
Yo lo pedi el 11 de Enero y me dieron semana 6 pero el comercial me dio plazo para primeros de abril y luego que ultima de febrero o primera de marzo,como aun no esta fabricado ayer le comente que queria los faros dinamicos y me dijo que era imposible que ya tenian fecha y nada de nada.Algo me huele que este Ateca estaba ya a medio fabricar o en carta y me lo adjudico,ya que hizo super oferta y con camara trasera y rueda que no le pedi.Es azul lava 2.0 TDI 115cv style go.
Entiendo que si quisieran los podrian montar en el concesionario y han pasado del tema,como ya han colocado el coche,es lo que hay.
Hola @oscargmzgz@ creo que una vez llega el pedido a fábrica y se hace el encargo para las líneas ya no puedes hacer cambios (hay muy muy pocos días para modificar) a mí mi comercial me dijo eso.. lo mismo se quedan con nosotros ehh jajaja
A ver si alguien nos acaba de iluminar.
Te explico mi caso.. yo en mi pedido dudé pasados unos días de las barras cromadas, me miro si se podía y al día siguiente después de intentarlo ya no pudo porque me dijo que ya estaba pasado el pedido en fábrica y no se podía modificar.
Por suerte me alegro de no a ver cambiado nada jaja
Saludosss![]()
Yo creo que me ha pasado algo parecido a lo que decís, el 18/12 fuí al concesionario y me dijeron que tenían ya pedido a fabrica uno que mas menos era lo que yo iba buscando, Gasolina 110 cv blanco bila con rueda de repuesto y de precio me lo dejaron muy bien y me dijeron en torno al 15-20 de enero lo tendría. El pasado 19 al preguntar como no me decían nada me dicen que primera semana de Febrero y esta mañana que la segunda de Febrero. Cuando fui la primera vez al concesionario le pregunté un par de veces que si el coche ya había sido producido porque un mes me parecía mucho tardar en venir desde fabrica y justo empezaron a salir noticias de retrasos en fabricas del grupo VAG por falta de componentes, pero ya el otro día cuando me dijo primera semana de Febrero me puso la excusa del covid y la nevada, entiendo que esto lo retrase unos días incluso una semana pero casi un mes de la fecha inicial que me ha dicho hoy... y es que mientras hablábamos me ha comentado el problema de los retrasos en las fabricas y eso ya me hace dudar mucho que el coche ya estuviera producido cuando fui la primera vez. En resumen creo que en el primer momento que fui me saco precio de un pedido a fabrica de unos días antes o bien lo pidió cuando le dije que si, es ese caso cuando me llegué miraré la ficha técnica a ver si me dijo la verdad o solo son excusas para que no de la turra preguntando.
Hola @oscargmzgz@ creo que una vez llega el pedido a fábrica y se hace el encargo para las líneas ya no puedes hacer cambios (hay muy muy pocos días para modificar) a mí mi comercial me dijo eso.. lo mismo se quedan con nosotros ehh jajaja
A ver si alguien nos acaba de iluminar.
Te explico mi caso.. yo en mi pedido dudé pasados unos días de las barras cromadas, me miro si se podía y al día siguiente después de intentarlo ya no pudo porque me dijo que ya estaba pasado el pedido en fábrica y no se podía modificar.
Por suerte me alegro de no a ver cambiado nada jaja
Saludosss![]()
Yo lo pedi el 11 de Enero y me dieron semana 6 pero el comercial me dio plazo para primeros de abril y luego que ultima de febrero o primera de marzo,como aun no esta fabricado ayer le comente que queria los faros dinamicos y me dijo que era imposible que ya tenian fecha y nada de nada.Algo me huele que este Ateca estaba ya a medio fabricar o en carta y me lo adjudico,ya que hizo super oferta y con camara trasera y rueda que no le pedi.Es azul lava 2.0 TDI 115cv style go.
Entiendo que si quisieran los podrian montar en el concesionario y han pasado del tema,como ya han colocado el coche,es lo que hay.