Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola foreros,

Feliz año!

un pequeño avance del pequeño de la casa. Al mismo tiempo, preguntar si alguno de vosotros podría indicarme el valor que perdería el coche por matricularse el 30-12-20 en vez del 04-01-21, respecto a su valor venal.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

• 0f1afc04-1e30-4300-8b43-1c9ce20473e5.JPG
    0f1afc04-1e30-4300-8b43-1c9ce20473e5.JPG
    133 KB · Visitas: 58
  • 9aeaf36d-5eb1-4a41-8142-90d4e63c04b1.JPG
    9aeaf36d-5eb1-4a41-8142-90d4e63c04b1.JPG
    96,4 KB · Visitas: 57
  • 9c47a3cd-81e6-4414-aa17-e90dbe97dc18.JPG
    9c47a3cd-81e6-4414-aa17-e90dbe97dc18.JPG
    92,6 KB · Visitas: 54
  • a7490f1f-fd26-42fe-94cb-ac35c2259eb1.JPG
    a7490f1f-fd26-42fe-94cb-ac35c2259eb1.JPG
    126,4 KB · Visitas: 53
  • ad74e7ab-0cd6-42f0-aa17-dd9bb3193faf.JPG
    ad74e7ab-0cd6-42f0-aa17-dd9bb3193faf.JPG
    142,1 KB · Visitas: 55
  • b96ece5d-9df7-412f-aaee-d8eb438870b5.JPG
    b96ece5d-9df7-412f-aaee-d8eb438870b5.JPG
    100,4 KB · Visitas: 52
  • ff207383-8227-4d1b-b39c-82f5d36651be.JPG
    ff207383-8227-4d1b-b39c-82f5d36651be.JPG
    145,8 KB · Visitas: 54
Buenas. Os cuento los problemas que he tenido yo y que hoy parecen que se van solucionando. Mi ateca tenia semana 49 y todavia no lo he recibido pero hoy me han informado cual ha sido el problema. Parece ser que llevaba en transito desde la semana 50. Después de mucho insistir, el comercial ha estado preguntado al director de la zona norte y este con la fabrica de chequia.

Al parecer con todo esto del covid, fabricaban mas coches de los que enviaban y tenían la campa principal de la fabrica llena y enviaron coches a una campa secundaria. Cuando enviaron coches empezaron por la campa principal y los coches de la campa secundaria no los movieron hasta tener sitio en la campa principal. Y no los enviaban directamente, los movian de la campa secundaria a la principal, y de esta al envio. Parece ser que habia 150 atecas a nivel de España que estaban en esa campa y se han retrasado en la entrega.

Siento el rollo pero espero que le sirva a alguno ante la espera de su nuevo ateca.

Un saludo

El mío está de camino. Mañana o lunes estaría en Sevilla y luego para Cádiz.
Ya queda menos

El mío está de camino. Mañana o lunes estaría en Sevilla y luego para Cádiz.
Ya queda menos

Parecido estoy yo. Ayer firmé la financiación y me dijo el comercial que el coche ya estaba en la campa de Barcelona. A ver lo que tardan en traérmelo a Valladolid.

Hola foreros,

Feliz año!

un pequeño avance del pequeño de la casa. Al mismo tiempo, preguntar si alguno de vosotros podría indicarme el valor que perdería el coche por matricularse el 30-12-20 en vez del 04-01-21, respecto a su valor venal.

Gracias y un saludo.

Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes.
Lo del valor venal siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea

El problema que cuando yo lo pedí no estaba la opcion del safe & driving XL ... no vendra ya dentro sin ser un extra? Mañana le preguntare a la comercial
Hola. Yo pregunté esta semana a mi comercial la posibilidad de incluir el safe & driving pack XL a mi Ateca x-perience go y me dijo que se puede poner por unos 357 euros. Inluye el travel assist, la frenada de emergencia y el volante calefactable. Lo malo es que me dijo que no podía asegurarme que al incluirlo, el coche se retrasara a la hora de fabricarlo, ya que tiene semana de fabricacion 5 asignada. Esto último es lo que me ha echado para atras a la hora de pedir incluirlo.

Hola. Yo pregunté esta semana a mi comercial la posibilidad de incluir el safe & driving pack XL a mi Ateca x-perience go y me dijo que se puede poner por unos 357 euros. Inluye el travel assist, la frenada de emergencia y el volante calefactable. Lo malo es que me dijo que no podía asegurarme que al incluirlo, el coche se retrasara a la hora de fabricarlo, ya que tiene semana de fabricacion 5 asignada. Esto último es lo que me ha echado para atras a la hora de pedir incluirlo.

Buenos días!!! ¿En qué semana firmaste el pedido?
Yo todavía no tengo semana de fabriación... (Normal, lo pedí en semana 52, pero la paciencia no es uno de mis fuertes...:cry:)

Yo todavía no tengo semana de fabriación... (Normal, lo pedí en semana 52, pero la paciencia no es uno de mis fuertes...:cry:)
Yo lo pedí la 49 y nada... Es tremendo...

Hola. Yo firmé el pedido el 14 de diciembre, que imagino correspondería a la semana 50...

En el FR GO me lo traia todo solo le puse como extra el techo y el enchufe...

@DaveLV89 @Maluba @Curnantonio @minira

Si os apetece, podéis pasaros por el hilo Preséntate y contarnos algo de vosotros, así podemos daros la bienvenida como merecéis, no es obligatorio, pero si una buena costumbre antes de entrar en un foro, primero presentarse y luego postear.:thumbsup:

Un saludo.

Pedido en semana 48 y fabricación confirmada semana 3.
FR GO 1.5 DSG con varios extras techo, techo interior negro, enchufe, alarma, llantas 19"...
Ya queda menossss :thumbsup::thumbsup::thumbsup::inlove:

bueno, pues esperando matriculación. A ver si para el viernes ya lo tengo. Aunque con esto del bicho lo único que voy a poder hacer es dar vueltas por dentro de Cádiz.

Hola a todos.

Nosotros hicimos el pedido a final de diciembre, el día 29. El comercial me ha dicho que han asignado semana 4 de fabricación y para finales de febrero debe llegar al concesionario.

Un saludo a todos!

Hola a todos.

Nosotros hicimos el pedido a final de diciembre, el día 29. El comercial me ha dicho que han asignado semana 4 de fabricación y para finales de febrero debe llegar al concesionario.

Un saludo a todos!

¡Qué suerte, Javi!
Yo firmé justo el mismo día y todavía no tengo semana...
No sé si CUPRA tarda más que SEAT o qué...

Espero que se haga cortita la espera ;)

Saludos.

¡Qué suerte, Javi!
Yo firmé justo el mismo día y todavía no tengo semana...
No sé si CUPRA tarda más que SEAT o qué...

Espero que se haga cortita la espera ;)

Saludos.

Si, el comercial me comentó que ha sido muy rápido y que seguramente haya cogido el coche de otro cliente que se ha echado atrás o similar, por lo que me dijo escogí una configuración bastante habitual.

Suerte con tu Cupra!! :)

Pues yo lo encargué el 23 de noviembre, lo asignaron para fabricar en semana 2, y ya tiene nº de bastidor. Pero todavía sigue en República Checa.... A ver si con un poco de suerte para Febrero ya está aquí!

Pues semana 52, y lo tengo en Sevilla, falta llegar a Algeciras, me ha llamado el comercial para finalizar pago, y gestionar papeleo, a ver si lo tengo la semana que viene.

Seat Ateca 1.5 EcoTSI DSG X-Perience Go, con las opciones de rueda de
repuesto minimizada, pintura metalizada azul lava, tapicería dinámica negra y
llantas performance machined gris nuclear, con pedido hecho en semana 3
y fabricación asignada semana 10.
Según el comercial, lo tendría a finales de marzo.

Volver