Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola @Cristina19, y también a los del sur que estáis siguiendo el hilo... Me acaban de confirmar desde el conce que el coche ya está en la campa de la Roda (Córdoba), y me han llamado para que vaya por el conce e ir firmando los papeles. Pues nada, me imagino que los vuestros, como mínimo los de la semana de fabricación 42, también estarán ya en Córdoba.

Un saludo
A mi tambien me acaba de avisar, que llego ayer a Cordoba, y que van a hacer todo lo posible para meterlo en el camion del lunes, para que llegue por la tarde o mas tardar martes por la mañana, me ha comentado que si queria podia tramitar la transferencia para agilizar matriculacion, pero ya me da igual hacer la transfe hoy que el lunes teniendo en cuenta que haga lo que haga los papeles se gestionaran lunes o martes.
Asi ademas me aseguro que esten los extras que pedi todos ok.

Joder que bien!! Pues yo escribí a mi comercial esta mañana cuando leí vuestros mensajes y ni me a contestado.... os digo algo en cuanto sepa..que guayyy

Por fin!! hoy he recogido el mío, una pasada:
X-Perience Go 1.5 Eco TSI 150CV DSG-7 Blanco Bila con Alarma y Rueda repuesto
Pedido el 5 de septiembre, semana de fabricación la 42 y recogido hoy 6 de noviembre
El comercial se ha portado genial y me ha incluido la bandeja del maletero y las alfombrillas.:):):)
Un saludo

muy buenas a todos, pues ayer pase por el concesionario para entregar unos papeles que me faltaban y el comercial me confirmo que mi ATECA ya tiene bastidor y esta en transito (semana 44 fabricación), si todo va bien viernes 13 o lunes 16 llegara al conce y me llamara para verlo y firmar los papeles. Después de eso 5 días para matricular y entregar:cautious::cautious:.

A mí me ha llamado el mío para decirme que le aparece en tránsito de Barcelona a Madrid. Llegará la semana que viene y luego apañar todo el tema. A mí suponer lo recogeré la semana del 16.
Xperience Go 2.0 TDI manual con fabricación en semana 43.

Joder que bien!! Pues yo escribí a mi comercial esta mañana cuando leí vuestros mensajes y ni me a contestado.... os digo algo en cuanto sepa..que guayyy

Hola. Me ha dicho el comercial esta tarde que ya están saliendo de Córdoba. Tiene en el ordenador el código de que ha salido. Me dice que seguramente esté mañana por la mañana en el concesionario. Ya me ha pedido la matrícula. Y, según él, un par de días para la limpieza, revisión de que todo funciona y puesta en marcha. Total, a más tardar el miércoles me lo podría llevar. Seguramente en ese camión venga también el de la costa :thumbsup:

Muchas Gracias
Hola. Me ha dicho el comercial esta tarde que ya están saliendo de Córdoba. Tiene en el ordenador el código de que ha salido. Me dice que seguramente esté mañana por la mañana en el concesionario. Ya me ha pedido la matrícula. Y, según él, un par de días para la limpieza, revisión de que todo funciona y puesta en marcha. Total, a más tardar el miércoles me lo podría llevar. Seguramente en ese camión venga también el de la costa :thumbsup:
Muchas gracias por tu información!!! Si mañana me contesta te digo!! Que bien como le alegro!! Espero foto!

Muchas Gracias

Muchas gracias por tu información!!! Si mañana me contesta te digo!! Que bien como le alegro!! Espero foto!

A ver si te lo dan ya, madre mía lo que se está haciendo de rogar. El mío lo ha estrenado algún hdp mientras estaba yo trabajando. Le ha dado a la parte trasera y me ha jodido el pedal virtual del maletero. Estoy que me subo por las paredes.

A ver si te lo dan ya, madre mía lo que se está haciendo de rogar. El mío lo ha estrenado algún hdp mientras estaba yo trabajando. Le ha dado a la parte trasera y me ha jodido el pedal virtual del maletero. Estoy que me subo por las paredes.
Ohhhh diosss.... que rabia!! Supongo que lo tendrás a todo riesgo .. mi padre me a regalado una camara que se instala en el coche y cuando recibe un golpe se activa y graba todoo....si quieres te digo el nombre

Ohhhh diosss.... que rabia!! Supongo que lo tendrás a todo riesgo .. mi padre me a regalado una camara que se instala en el coche y cuando recibe un golpe se activa y graba todoo....si quieres te digo el nombre

A todo riesgo y sin franquicia pero no sé si dar parte ya o esperar porque me queda casi un año por delante.
Sobre la cámara, es que no sé si son legales pero dime el nombre, sí

Pues nada.... las 2 y media de la tarde y el capu... de mi comercial ni me contestó!!! Que cabreo... creo que no se tarda tanto en mirar por donde viene el coche..y mucho menos en contestar un WhatsApp... jajaja y todo por que no quise hacerle la transferencia antes de ver el coche... pues veremos a ver si no me tengo que cabrear..!! No quiero publicidad en mi matricula! A no ser que se porten muy bien en regalos!! Alguien sabe alguna novedad de su coche?? Buen finde a todos

Pues nada.... las 2 y media de la tarde y el capu... de mi comercial ni me contestó!!! Que cabreo... creo que no se tarda tanto en mirar por donde viene el coche..y mucho menos en contestar un WhatsApp... jajaja y todo por que no quise hacerle la transferencia antes de ver el coche... pues veremos a ver si no me tengo que cabrear..!! No quiero publicidad en mi matricula! A no ser que se porten muy bien en regalos!! Alguien sabe alguna novedad de su coche?? Buen finde a todos
Seguro que para venderlo si te contestaba jeje. Yo prefiero llamar por teléfono de todas formas. Y mi comercial tiene un trato excepcional, si no me lo puede coger me llama después. Tampoco le he llamado muchas veces la verdad pero de momento trato de lujo.

A todo riesgo y sin franquicia pero no sé si dar parte ya o esperar porque me queda casi un año por delante.
Sobre la cámara, es que no sé si son legales pero dime el nombre, sí
.... creo que son 50 o 60 euros.. en ali expresss

Adjuntos

• 20201107_151311.jpg
    20201107_151311.jpg
    39,2 KB · Visitas: 48
  • 20201107_151323.jpg
    20201107_151323.jpg
    38,6 KB · Visitas: 45
  • 20201107_151335.jpg
    20201107_151335.jpg
    42,4 KB · Visitas: 44

Hola. Pues no hay nuevas noticias respecto a lo de ayer, salvo que el comercial de mi conce me ha mandado toda la documentación de la financiera para que la lea. Tampoco sé si habrá llegado ya el coche al conce, aunque si no es hoy será el lunes a primera hora. No se tarda tanto desde La Roda... je, je,... pero es posible que deje otros por el camino. @Cristina19, los de tu conce sí que son “la leche”, parece que no están muy acostumbrados a “aguantar” a los clientes, que es su trabajo... Cuando nos gastamos este dineral tienen que entender que no “vivimos de fe”... hay que ver y asegurar. En fin, me imagino que te llamará en cuanto llegue en los próximos días. Por último, efectivamente, estoy contigo... si no hay regalos generosos no hay publi :sneaky:

Alguno de la zona de Madrid podría decirme cuánto le ha tardado desde la semana de fabricación hasta la entrega?

Alguno de la zona de Madrid podría decirme cuánto le ha tardado desde la semana de fabricación hasta la entrega?
Yo vivo en Madrid, y la semana de fabricación fue la 43 y la de entrega va a ser la 47. Es cierto que con suerte a lo mejor estaría el sábado de la semana 46 pero no podré recogerlo. Pero lo más seguro es que sea la 47.
Los comerciales te dicen que tardan 10 o 15 días en llegar desde que se fabrica, pero luego lo tienen que preparar , pagar impuestos municipales y matricular. Con lo que la entrega se retrasa unos días.

Hola a todos soy nuevo en el foro, yo pedi el ateca el 6/10/2020 y a dia de hoy no se nada de mi comercial, no se si es normal o no, estoy un poco nervioso

Hola a todos soy nuevo en el foro, yo pedi el ateca el 6/10/2020 y a dia de hoy no se nada de mi comercial, no se si es normal o no, estoy un poco nervioso
Yo lo pedí el 08/10/2020 y el jueves 05/10/2020 me escribió mi comercial para decirme que la semana de fabricación era la 46. Pregunta a tu comercial

Volver