Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos!

Viendo el tema os cuento como es mi caso:
Fecha de pedido: 21/09/2020. Modificados extras el 29/09/2020
Fechas de Necesidad: 28/10/2020

Hoy día 28 el comercial me ha confirmado que la fecha teórica de fabricación, es para la semana 50, es decir, semana del 7 al 13 de Diciembre. Pero el estado es aún provisional por el código que le aparece, pero han cumplido en comunicarlo en fecha de necesidad, y en siguientes días se confirma o se adelanta la fecha de fabricación.

Comentaros algo adicional por si os interesa, el día 21/09/2020 formalicé la compra, con un equipamiento de serie del FR GO y unos extras más.
Para mi sorpresa, el día 27 o 28 modificaron el configurador y apareció el extra "Safe & Driving Pack XL", más colores que no estaban, y subida de precios de algunos como el negro.
Total, que finalmente le dije al comercial que qué estaba pasando porque yo lo pedí asumiendo que ese nuevo paquete ya venía de serie y ahora es un extra... Me comentó que lo cambiaron sin avisar y lo incluimos en el pedio el día 29.

Ya os contaré y espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo!

Hola a todos!

Viendo el tema os cuento como es mi caso:
Fecha de pedido: 21/09/2020. Modificados extras el 29/09/2020
Fechas de Necesidad: 28/10/2020

Hoy día 28 el comercial me ha confirmado que la fecha teórica de fabricación, es para la semana 50, es decir, semana del 7 al 13 de Diciembre. Pero el estado es aún provisional por el código que le aparece, pero han cumplido en comunicarlo en fecha de necesidad, y en siguientes días se confirma o se adelanta la fecha de fabricación.

Comentaros algo adicional por si os interesa, el día 21/09/2020 formalicé la compra, con un equipamiento de serie del FR GO y unos extras más.
Para mi sorpresa, el día 27 o 28 modificaron el configurador y apareció el extra "Safe & Driving Pack XL", más colores que no estaban, y subida de precios de algunos como el negro.
Total, que finalmente le dije al comercial que qué estaba pasando porque yo lo pedí asumiendo que ese nuevo paquete ya venía de serie y ahora es un extra... Me comentó que lo cambiaron sin avisar y lo incluimos en el pedio el día 29.

Ya os contaré y espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo!
Ahora mismo no te sale en el configurador ese pack en el FR GO no? Es que me ocurre algo extraño con un movil puedo ver el configurador y con otro del mismo modelo no jeje y ese pack no me sale ...

Fran, ese extra aparece curiosamente cuando lo escoges con cambio de DSG. Sin DSG no tienes opción a todos los sistemas de seguridad ni el volante calefactado.

A mi me pasó lo mismo al juguetear con el configurador y llamé a mi comercial. No me había percatado que sólo pasa con la versión DSG (que es la mía). Me dijeron que no le habían notificado de ningún cambio en la configuración de mi coche. Espero, por su propio bien, que el coche que tienen que fabricar en la semana 45, venga con todo eso porque lo encargué con esas características...

A mi me dijo que si no lo incluía me iba a llevar una ingrata sorpresa.

El mío pone que esta en transito desde la fabrica.

¿Cuánto tardaré en tenerlo?

Acabo de volver a hablar con el. Me confirma q la semana de fabricacion es definitiva (45) y va a intentar confirmar si lo que he pedido está incluido (lo más sencillo supongo q será el volante calefactado, pero lo q más me interesa son los asistentes de seguridad). A ver si es capaz de averiguarlo y consigo dormir tranquilo con esto...

Acabo de volver a hablar con el. Me confirma q la semana de fabricacion es definitiva (45) y va a intentar confirmar si lo que he pedido está incluido (lo más sencillo supongo q será el volante calefactado, pero lo q más me interesa son los asistentes de seguridad). A ver si es capaz de averiguarlo y consigo dormir tranquilo con esto...
Yo tenia entendido que el fr go manual tambien venia con volante calefactable, lo mirare en los papeles que me dió la comercial donde venia todo lo que le entra. Ya me has dejado con la duda jeje

Yo tengo la hoja interna impresa, actualizada a este mes, con los extras de las versiones y en ningún momento habla de diferencias entre manual o dsg.

La adjunto por si a alguien le pudiera ineresarJPEG_20201029_151841_1789790761996230802.jpg

En verdad tengo la hoja de agosto, septiembre y octubre y prácticamente no cambia. Hay alguna cosa pequeña que sube o baja de versión pero ya.

Lo q me dijo es q normalmente pueden venir más cosas, pero quitar... Es difícil.

Como por 83 euros me hagan el lío... En fin.

Os adjunto el documento que me envió el comercial, podéis ver lo de este extra y que estaba en vigor desde el 01/09/2020. Pero en realidad lo cambiaron a final de mes, porque en el configurador no existía ese extra antes.

Adjuntos

Última edición:
Os adjunto el documento que me envió el comercial, podéis ver lo de este extra y que estaba en vigor desde el 01/09/2020. Pero en realidad lo cambiaron a final de mes, porque en el configurador no existía ese extra antes.
Pies el volante calefactable ya estamos viendo que es un criterio de diferencia entre la hoja que yo tengo y la que te envió tu comercial.

En base a eso, yo ya no entiendo nada.

Yo os comento que el que pidió el coche a partir del 1 de Septiembre, o mete ese extra o se queda sin volante calefactable y los asistentes de seguridad ampliados.

Pues me estoy enfadando mucho por momentos. Con lo cual, me da a mi que de la que salga del trabajo voy a hacer una visita en físico al concesionario

Dentro del pack de invierno tenia y tengo entendido que viene el volante calefactado. Es algo que viene de serie en el fr go, yo lo pedi el 28 de septiembre

Dentro del pack de invierno tenia y tengo entendido que viene el volante calefactado. Es algo que viene de serie en el fr go, yo lo pedi el 28 de septiembre

Yo entendí lo mismo también, me cabreé mucho y como le dije al comercial que lo mismo me echaba atrás porque no era serio, corrió con los gastos él y lo incluyó (Siempre de buenas, por supuesto).

Última edición:
Salgo ahora mismo d concesionario. Me han enseñado todos los papeles internos. Viene con todo. Lo único q no viene es lo de q el coche acelere y frene solo en los atascos. Todo lo demás sí.

Volver