Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Os presento al bicho! Gracias a todos por vuestra ayuda estas semanas de atrás!

188db0ff-ac0d-4d5c-a8a8-9964ad0d63c0-jpeg.53778

1ae8b7d2-dc7b-410d-b50a-ddf199210ad1-jpeg.53779

62484f33-e4ef-437b-878c-42429bafd2b3-jpeg.53780

3e91ca78-44a4-4910-80ca-f1704f4668b0-jpeg.53781
Es precioso, enhorabuena!!

El mío viene de camino (fr go en rojo Velvet). Una pregunta, cuando habla de iluminación ambiental... Es que tiene también luz led en las puertas y tal o es solo la iluminacion de los pies y demás?

Gracias!!

A nosotros nos lo fabrican esta semana y nos ha dicho el comercial que nos lo dará finales de Octubre principios de Noviembre.

Pues estamos igual! Ojalá se adelante todo un poco

Bueno, pues al fin yo también tengo semana confirmada por la fábrica :D Mi comercial me ha dicho que la semana 40 (la semana que viene) y que para finales de octubre ya lo tendré. Me parece mucho margen, ¿no? Yo espero que entre transporte, papeleos y preparación preentrega pueda estar antes, para mediados de octubre :rolleyes:

La recopilación de mi coche:
  • Fecha de pedido: 22 de julio, modificado al restyling el 18 de agosto (aprox.)
  • Acabado y extras: Style Go TSI 1.0 115CV blanco bila + rueda galleta
  • Semana confirmada: 40
Ánimo atequer@s, que ya lo tenemos cerca!
Bueno, pues me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ya está en una campa cerca de Barcelona (La Llagosta) y que de ahí llegará a otra campa cerca de Valencia (Xest) y luego al concesionario, pero que no sabe decirme si hasta la entrega serán 1, 2 ó 3 semanas más. Lo que si me ha dado es el número de bastidor.

Se alarga la espera un poco más :cry:

Style Go negro (cámara tras, bola, maletero electr).
Reserva: 29/05
Re-pedido con restyling: 25/08
Semana de fabricación: Semana 40
Construido y “ya ha salido de Chequia”: 09/10
Entrega prevista: 15/10
Estreno oficial: 17/10

Esta tarde me ha llamado mi comercial que ya está en Barcelona el coche, y entre jueves y viernes espera tenerlo en el concesionario.

Me temo que la fecha de “estreno” se me va a retrasar.

Yo le escribí a mi comercial y me ha dicho que ya está el coche en España, más concretamente en La Roda. No me preguntéis dónde está porque no me ha dado tiempo a consultarlo. Que entre mañana o pasado estará en el concesionario así que ya va quedando menos

Buenas noches chicos!!!
Hicimos el pedido el día 28 de septiembre a fábrica.
Cupra Ateca, gris rodium, llantas Cooper bronce, frenos Brembo-beats audio, alarma y paquete de almacenamiento.
A día de hoy sigo sin saber fecha de fabricación, salvo la fecha teórica de entrega que sale al realizar el pedido, que sería para la 1 semana de Diciembre.
Desconozco si los plazos de los Ateca y los Cupra van a la par, pero por lo que me dijo el comercial, no debería de retrasarse nada después de retomar la fabricación al 100%. Espero que así sea.
Ahora, espero que a lo mucho en los próximos 10 días, sepa fecha segura de fabricación, porque esta espera me está matando...

Yo lo pedí el miércoles.
El comercial no me ha dicho ninguna fecha, cuando me pasó el presupuesto me dijo para finales de Diciembre o Enero
¿Qué se tarda en que te den fecha de fabricación?

Yo lo pedí el miércoles.
El comercial no me ha dicho ninguna fecha, cuando me pasó el presupuesto me dijo para finales de Diciembre o Enero
La verdad es que lo desconozco, pero en mi caso ya debería de saber algo digo yo

Me acaba de llamar el comercial diciéndome que ya está en el concesionario. Bajo en unos 20 minutos a verlo y, si está todo bien, a firmar la financiación y hacer la transferencia de la entrada

Pues sí. Como a mí me tengan así 3 semanas me da un mal.
Pues con esta hace 3 semanas, hablo prácticamente todos los días con mi comercial vía whatsap...y ayer ya me dijo que seguía sin saber nada.
Y que después de fabricarlo tardarán unas 3/4 semanas en que llegue al concesionario, por eso echando cuentas con la fecha orientativa debería de saber algo en los próximos 10 días. Porque si no...se pasa del plazo y se aproxima muyyyyy mucho navidad, fin de año etc...así que espero que lo entreguen antes de fin de año.

Yo lo pedí el miércoles.
A mí han tardado 13 días en darme fecha de fabricación

Yo lo pedí el 4 de septiembre, me dieron semana teórica 43, luego pasó a 51 y ahora están en 46, a ver si dicen semana definitiva de una vez

Los pedidos se hacen por paquetes de acabado, motor y extra, si decía que semana tenéis y cuando lo habéis pedido, pero no decís lo otro, no sirve de mucho...

Volver