Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas haber motorizacion en un Cupra que yo sepa solo hay una, :whistling::whistling::whistling::thumbsup::thumbsup:
Saludos.
Cierto! Pero (aunque desconozco el sistema de cuando fabrican cada coche) lo dije por el hecho de que tenga que ver por el stock de motores que tengan en ese momento. Por ejemplo: los cupra los harán cuando tengan el 2.0 tsi que lleva el cupra.
 
El mío llegó ayer, revisé que estaba todo correcto y firmé la financiación y di entrada... me dicen que intentarán matricularlo para el mañana viernes, pero que no saben si será posible.. a ver que pasa!
 
Buenas noches!! ¿Cuanto se tarda en matricular el coche desde que lo ves y das el visto bueno?
 
Yo lo pedí el día 31 de Octubre y me han dicho que al rededor de 2 meses , que esperan para finales de diciembre esté mi ateca style edition 150 cv tsi , ojalá y así sea
 
Yo lo pedí el 14 de agosto y hasta el 29 no constó como pedido. Me dice el comercial que estará fabricado el 15 noviembre pero que luego tarda de dos a tres semanas en llegar. Seran 3 meses y medio, una barbaridad.
 
Buenas noches!! ¿Cuanto se tarda en matricular el coche desde que lo ves y das el visto bueno?
Pues depende, si lo matriculas en otra ciudad donde esta el concesionario tarda un poco mas, lo rápido que muevan los papeles, pero no debería ser mas de uno o dos días
 
Pues aquí otro que ya lo tiene. @Ignasi, me puedes sacar del listado.
Pedido el 9/09, recibido en el conce el miercoles y el viernes a las 13:00h ya estaba matriculado. Han sido 2 meses desde que firmé el pedido hasta que lo he recogido.
Me sumo al resto, el coche es una PASADA. Un saludo a todos!!!
 
Cerramos la semana 45, iniciamos la 46

Felicidades a tod@s (pocos) que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564


Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-11-12_14-45-16.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-11-12_14-45-50.png


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @AlfreAcosta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados desde la última actualización: @victor8232
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @DaniEFE, @Ñañe, @AlfreAcosta, @Dani78, @Jorge_Arenas, @Josedeamo, @atecafrczech, @Vanessa75, @Albertoserra, @Alexateca, @AndrésTazona, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Corrothp, @Deonas, @ebajacer, @Emilio87, @gzafra, @Javijlc89, @Mario cupra, @nmorillol, @VANESSALFG, @viktor1909
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,
 
Hace una semana me mandó un mensaje el comercial diciéndome que igual se adelantaba (lo esperaba inicialmente ya para Enero), así que es posible que en Diciembre esté :) Pero bueno, prefiero no hacerme ilusiones. Cuando llegue llega :P
 
Yo oficialmente ya no lo tengo a los dos meses y medio ya que hoy se cumple la fecha y todavía no sé nada de nada. Yo es q lo necesito para trabajar y ando con uno prestado, así que me corre bastante prisa, pero vamos que ya... a ver cuando llega
 
Yo oficialmente ya no lo tengo a los dos meses y medio ya que hoy se cumple la fecha y todavía no sé nada de nada. Yo es q lo necesito para trabajar y ando con uno prestado, así que me corre bastante prisa, pero vamos que ya... a ver cuando llega
Resignación que lo bueno se hace de rogar.
Saludos.
 
Buenas gente.
Otro que se une a la espera para tener el coche. Me han dicho que de 2 a 3 meses.:(:(
A resignarse, no queda otra.
La verdad que me da envidia,sana, de los que ya os lo han entregado.:D:D
Saludos.
 
@Ignasi buenas a todos el mio pedido el 28/08, semana de fabricación 44 y ayer me llamó el comercial que el lunes estará en el concesionario,solo me queda chequearlo firmar y que lo matriculen, ignasi si puedes actualizar los datos míos de la lista te lo agradecería, un saludo a todos, ya va quedando menos.
 
Pues aquí tengo mi coche, 3 meses de espera exactos. Llegó al concesionario el martes 12/11 y lo pedí el 12/08 así que más justo imposible. Lo recogeré mañana, pues estoy de viaje y llegará esta madrugada. La foto me la manda la comercial.

9B19DDA9-AD13-407E-9289-9BD08C5F5AF6.jpeg
 
Volver
Arriba