Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cerramos la semana 43, iniciamos la 44

De nuevo muchas entregas ésta semana. Felicidades a tod@s!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

Ver el archivo adjunto 47637

Listado por semana teórica:

Ver el archivo adjunto 47638

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Betigorri, @DaniEFE
Entregados desde la última actualización: @Manu_ateca, @cristianspa, @Pacopak, @rubentl
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Abdón, @calq47, @Lorreke, @Pako911, @Betigorri, @Macintosh, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @Dani78, @Jorge_Arenas, @Josedeamo, @victor8232, @atecafrczech, @Albertoserra, @Alexateca, @AndrésTazona, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Corrothp, @Deonas, @ebajacer, @Emilio87, @gzafra, @Javijlc89, @Ñañe, @Pedro J, @Vanessa75, @VANESSALFG

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Cerramos la semana 43, iniciamos la 44

De nuevo muchas entregas ésta semana. Felicidades a tod@s!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Ver el archivo adjunto 47637

Ver el archivo adjunto 47638

En campa:
En concesionario: @Betigorri, @DaniEFE
Entregados desde la última actualización: @Manu_ateca, @cristianspa, @Pacopak, @rubentl
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Abdón, @calq47, @Lorreke, @Pako911, @Betigorri, @Macintosh, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @Dani78, @Jorge_Arenas, @Josedeamo, @victor8232, @atecafrczech, @Albertoserra, @Alexateca, @AndrésTazona, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Corrothp, @Deonas, @ebajacer, @Emilio87, @gzafra, @Javijlc89, @Ñañe, @Pedro J, @Vanessa75, @VANESSALFG

En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Saludos,
A mi ya me lo han entregado,!

Alguien sabe si los coches que vienen a Canarias, pasan primero por península? O vienen directamente?

Ayer fui al concesionario y me dijo el comercial q que los estaban entregando dentro del plazo de los dos meses y medio, así q que como mucho dentro de quince días lo tendré. Tb También me dijo que en los Arona han puesto un turno más y que tb también lo van a hacer en los Ateca porque quieren sacar todos los pedidos antes de que finalice el año.

Última edición por un moderador:
@Ignasi entregado el coche ayer mismo. Gracias.

El coche es una pasada, estoy como un niño el día de Reyas Magos.

Ayer, en la entrega, el comercial quiso explicarme cien mil cosas, pero entre que ya me había leído el manual, y lo que os había leído por aquí ya sabía como funcionaban muchas de ellas.
Pero estaba más nervioso por el DSG y el cambio por primera vez al venir desde coches manuales. Estaba más concentrado en llegar a la gasolinera y a casa, con el coche entero y sin liarla con el cambio y el pie izquierdo, además de ser de noche.

Resultado: Alucinante, en los apenas 60km que le hice ayer no tuve ningún problema y enseguida me gustó el DSG, aunque aún me da como "cosa" pisar el acelarador y como que en los STOP y ceda el paso tarda en moverse, pero es porque le piso muy suave y sin decisión.

Los Full LED una pasada, comparados con mi otro coche son una pasada, es como ir de día.

Os dejo un adelanto de las fotillos, aunque luego haga la presentación. Que me voy ya mismo a dar vueltas con el coche ;):)

944899A6-E430-4956-84EA-6986A8A8CFAD.jpg

5F5404B2-DDEA-485A-8D83-A1D0AB2472EA.jpg

IMG-0377.jpg

IMG-0378.jpg

Salu2

Buenos días! Nosotros hicimos el pedido el 29 de Octubre, nos dijeron que 2 meses para entrega, pero muy optimista lo vemos ;-)

Salu2

Yo lo pedí el 20 de Septiembre y si mi comercial no me ha mentido esta semana lo recojo...
Pues que rápido!!! Porque yo lo pedí el 26 de agosto y estoy esperando, me han dicho que como muy tarde la próxima semana pero ya no sé yo que pensar

Pues que rápido!!! Porque yo lo pedí el 26 de agosto y estoy esperando, me han dicho que como muy tarde la próxima semana pero ya no sé yo que pensar
Bueno... espera que esté aquí... que no me fío... hasta que no lo vea con mis ojos...

Cerramos la semana 44, iniciamos la 45

upload_2019-11-4_18-22-5.png

upload_2019-11-4_18-22-39.png

En campa:
En concesionario:
Entregados desde la última actualización: @Pako911, @Abdón, @Betigorri, @Macintosh, @Pedro J
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Abdón, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @Dani78, @Jorge_Arenas, @Josedeamo, @victor8232, @atecafrczech, @Albertoserra, @Alexateca, @AndrésTazona, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Corrothp, @Deonas, @ebajacer, @Emilio87, @gzafra, @Javijlc89, @Ñañe, @Vanessa75, @VANESSALFG, @nmorillol

Saludos,

Yo lo pedí el 9 de septiembre y me lo entregarán este próximo viernes, o sea dos meses
Yo lo pedí el 16 de septiembre y todavía no se ni la fecha de producción bueno me alegro que por lo menos halla gente que lo tenga rápido y disfrutemos de esas fotillos

Yo acabo de hablar con mi comercial y el coche ya ha salido de la campa. En teoría lo tendrán en el concesionario el miércoles o jueves, por lo que se matriculará lo más seguro la semana que viene. Pedido el 9/09

Buenas noches! Yo lo pedí el martes de la semana pasada y ya me han dicho que si todo marcha bien, antes de que acabe el año esta en el conce. Mi intención de ser así sería matricularlo el dia 2 d enero. En total le calculo unas 8 semanas

Espero por que ya veo ateca por todos lados
Sueño con ateca
Tranquilo que todo llega.
A mi me pasaba como a ti, veía Atecas por todos lados. Luego me parecían un coche pequeño, y ahora que lo tengo ya unos días, me acuerdo de lo "pequeño" que me parecía al verlo en la calle, cuando voy en lo alto mirando a todos para abajo y cuando lo saco del garaje y lo guardo.

Yo pedí un cupra el 26 de septiembre
Me dijeron 3 meses y medio :mad:

Volver