Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Desde abril esperando compañero? tanto tiempo??
Y has podido sobrevivir? ;)
En los momentos que corren es algo inusual en el caso de @Pako911 , pero los pedidos hechos en el 2018 se hiban bastante más largos en mi caso 7 meses y a otros compañeros bastante más. Pero al final del camino merece la pena

Buenas gente, tengo noticias!

He hablado con mi comercial, me ha comentado que la semana de fabricación fué la 42, que el coche lo facturan esta semana.
Ya está en España y que, si no pasa nada, la semana que viene me lo entregan.

@Ignasi

Recuerdo, pedido el 20 de Septiembre.

Ya queda menos!

@Ignasi
Bueno,pues ya tengo en mis manos el Ateca, en cuanto pueda subiré alguna foto. Decir que me ha parecido una autentica maravilla, de momento ahí ando haciéndome a todas las pijadicas que trae e intentando conectar el dataplug al Iphone que no hay manera, Sino lo consigo me pasaré por el conce a ver... Mil gracias al gestor de todo el tinglado que supone el llevar al día todas nuestras esperas..

¿Alguien del Noroeste (Galicia, Castilla León, Asturias) ha recibido ya su Ateca de fabricación semana 39? Lo pregunto porque el mío todavía no ha llegado al concesionario. Según el comercial ha habido muchos problemas de transporte desde la campa de Tarragona a la que mi Ateca llegó hace 3 semanas (la 41)
También me ha dicho esta mañana que lo esperan entre hoy (ya no lo espero) y mañana; si no lo reciben, será para la que viene la 45
¿No os parece que es mucho tiempo 4 semanas, de la campa al concesionario,a pesar de los comentados problemas de transporte?
Saludos.

¿Alguien del Noroeste (Galicia, Castilla León, Asturias) ha recibido ya su Ateca de fabricación semana 39? Lo pregunto porque el mío todavía no ha llegado al concesionario. Según el comercial ha habido muchos problemas de transporte desde la campa de Tarragona a la que mi Ateca llegó hace 3 semanas (la 41)
También me ha dicho esta mañana que lo esperan entre hoy (ya no lo espero) y mañana; si no lo reciben, será para la que viene la 45
¿No os parece que es mucho tiempo 4 semanas, de la campa al concesionario,a pesar de los comentados problemas de transporte?
Saludos.
Lo que está claro que no hay un patrón a seguir... Hay gente que le ha tardado un mes y otros 5 meses... inexplicable... pero cierto

5 meses....

En Alemania, los miembros del foro todavía esperan su Ateca, que ordenaron en 2018.
El récord actualmente es de 21 meses, supuestamente el auto se construirá pronto.
Pedido enero 2018

5 meses....

En Alemania, los miembros del foro todavía esperan su Ateca, que ordenaron en 2018.
El récord actualmente es de 21 meses, supuestamente el auto se construirá pronto.
Pedido enero 2018
:eek::eek::eek::eek::eek:

Lo que está claro que no hay un patrón a seguir... Hay gente que le ha tardado un mes y otros 5 meses... inexplicable... pero cierto
Bueno pues a seguir; nos van a dar las uvas...esperando nuestro coche.

Buenos días grupo! Esta tarde recojo mi nuevo Ateca :)
Pues el mío es de 8 de agosto, semana 39 de fabricación y todavía nada

Última edición por un moderador:
Pues el mío es de 8 de agosto, semana 39 de fabricación y todavía nada
Joer que ma!!, el mío es idéntico al tuyo, pero en TDI, pedido el 8/8 también y lo recojo esta tarde, y porque se ha dilatado 2 semanas la matriculación por Hacienda, si no lo hubiese tenido hace 2 semanas ya.
Ya queda menos compañero!!

Joer que ma!!, el mío es idéntico al tuyo, pero en TDI, pedido el 8/8 también y lo recojo esta tarde, y porque se ha dilatado 2 semanas la matriculación por Hacienda, si no lo hubiese tenido hace 2 semanas ya.
Otro más que sale a las carreteras hoy! A disfrutarlo. El mío también se ha retrasado al menos una semana por Hacienda, hoy a partir de las 18h ya ni pensaré en esto.

Otro más que sale a las carreteras hoy! A disfrutarlo. El mío también se ha retrasado al menos una semana por Hacienda, hoy a partir de las 18h ya ni pensaré en esto.
Siiii, hoy casi no dará tiempo a nada, pero mañana tenemos todo el día para catarlo bien, jajajaja

El mio se pidió el 07/08 modelo 1.0 115cv y el 28/10 llegó al concesionario, firmado papeles 30/10 esperando q lo matricule. Ya por fin lo he visto merece la pena la espera

Enhorabuena!!! A disfrutarlo. Otros a esperar; ya voy para 3 meses desde que lo he pedido

Solo Seat lo sabe.

14 personas en el foro ya retiraron su pedido de Ateca después de un año.

A algunos se les ofreció un cupra, por supuesto con un cargo extra.

Algunos han traído un Tarraco.

Volver