Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Es una pasada de coche... me an preguntado todo el mundo y la respuesta es me a dejado sin palabras.
Por fuera precioso, conducion excelente, y por dentro una nave espacial precioso.
Los faros LED una pasada.
No tengo palabras para describir este coche.

Es una pasada de coche... me an preguntado todo el mundo y la respuesta es me a dejado sin palabras.
Por fuera precioso, conducion excelente, y por dentro una nave espacial precioso.
Se te nota contento por tus palabras. Enhorabuena y que lo disfrutes:thumbsup:

Otro hombre feliz por aquí si señor!

Buenas. Me ha llamado el comercial. Mi ateca ya esta fabricado y tiene numero de bastidor:). A preparar papeleo para la financiacion y que no tardara mucho en llegar. Ahora viene lo peor de la espera, cuando lo ves tan cerca...:thumbsdown:. Pedido el 2-9.

Perdón por las fotos que no se ven, pero desde el mv no tengo forma. Mañana lo intentaré desde el pc

Pues lo esperaba esta semana que ha pasado, según el comercial lo tendrían en el concesionario, pero nanai… preguntaré mañana lunes última semana de octubre.
Enhorabuena a los que ya lo tenéis en vuestras manos. A disfrutarlo mucho.

Yo también lo esperaba la semana pasada, vamos, esta que se acaba hoy. El viernes recogieron la conformidad de Hacienda a la bonificación del Impuesto de Matriculación, o sea, que ya sólo queda matricular y ponerle las placas, pues ya está preparado y tapado con una funda el coche en el conce.

Cuidado aviso @carlferry El cazador de atecas anda suelto con bateria llena......suele andar por la zona santiago y alrededores si lo veis sacarle una foto.....no es peligroso:roflmao::roflmao: buen finde a todos

Buenas, finalmente me lo entregaron el jueves, y viajecito para probar, encantados todos con la makina. 15 días de retraso pero al final...mereció la pena.
@Ignasi me puedes quitar...por fin, gracias.
En cuanto saque un rato pongo alguna foto.
Saludos.

Lo pedimos el 18/10 bueno el comercial nos lo pidió ese día antes de aprobar la financiación.
Me dijo que me llamaría dento de un mes para decirme cómo va.
Según los datos que me enseñó son 11 semanas de fabricación, por mis cuentas vaya regalo de reyes que vamos a tener (y cumpleaños que soy de diciembre) jajajajajaja

Cerramos la semana 43, iniciamos la 44

De nuevo muchas entregas ésta semana. Felicidades a tod@s!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-10-28_16-39-4.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-10-28_16-39-40.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Betigorri, @DaniEFE
Entregados desde la última actualización: @Manu_ateca, @cristianspa, @Pacopak, @rubentl
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Abdón, @calq47, @Lorreke, @Pako911, @Betigorri, @Macintosh, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @Dani78, @Jorge_Arenas, @Josedeamo, @victor8232, @atecafrczech, @Albertoserra, @Alexateca, @AndrésTazona, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Corrothp, @Deonas, @ebajacer, @Emilio87, @gzafra, @Javijlc89, @Ñañe, @Pedro J, @Vanessa75, @VANESSALFG

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

@Ignasi el mio sigue encallado en el conce. A ver si esta semana por fin lo matriculan!

Volver