Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me estoy cansando de esperar!!, lleva el coche en el concesionario desde el lunes de la semana pasada...:cry::cry:

Aprovecho para recordar a los que soliciten bonificación del Impuesto de Matriculación por Familia Numerosa, que los de Hacienda están en plan toca.... y están dando largas (por lo menos aquí) y poniendo mil trabas. Ahora tardan de 5 a 15 días en tramitar el impuesto, para lo que piden que al concesionario ya le hayan facturado el coche, si no, no pueden tramitarlo. Me pidieron los dni's de toda la familia, así como los carnets del título de Familia Numerosa.
Pero lo grave es que me llama el comercial porque le han dicho en Hacienda que cuando vaya el jueves a por la resolución, debe llevar los originales de todos los documentos para cotejarlos (los dni´s de toda la familia una mañana entera en manos de terceros, que pueden perderse).

bufff, un día más en Hacienda, un día menos para tenerlo ya!!!

Me estoy cansando de esperar!!, lleva el coche en el concesionario desde el lunes de la semana pasada...:cry::cry:

Aprovecho para recordar a los que soliciten bonificación del Impuesto de Matriculación por Familia Numerosa, que los de Hacienda están en plan toca.... y están dando largas (por lo menos aquí) y poniendo mil trabas. Ahora tardan de 5 a 15 días en tramitar el impuesto, para lo que piden que al concesionario ya le hayan facturado el coche, si no, no pueden tramitarlo. Me pidieron los dni's de toda la familia, así como los carnets del título de Familia Numerosa.
Pero lo grave es que me llama el comercial porque le han dicho en Hacienda que cuando vaya el jueves a por la resolución, debe llevar los originales de todos los documentos para cotejarlos (los dni´s de toda la familia una mañana entera en manos de terceros, que pueden perderse).

bufff, un día más en Hacienda, un día menos para tenerlo ya!!!

Lo siento por tí, si has leído mi experiencia es peor, el mío era entrega el día 9 y con la matriculación también por papeleo todavía hasta mañana o pasado no lo tendré, unos 15 días de retraso, pero 1 mes en la campa es lo que mas me ha jodido, sin que nadie hiciera nada por traerlo, yo creo que ha tenido suerte la gente de fuera de Catalunya porque han mandado a todos los camiones al resto de España a mover coches, yo lo he notado porque curro al lado de varios y la semana pasada se movieron como nunca.

Así que nos ha tocado sufrir, sin poder hacer nada..., suerte y pronto pondremos las fotos ya...

Animo y saludos.

Hola buenas noches, mañana miércoles me preparan mi blanquito... el jueves me entregan el coche.
Modelo: style edition 1.5 150cv gasolina
Pondre una foto una en este chat de el coche por fuera y las demas fotos en el tema de fotos.
Saludos a tod@s :D:thumbsup::whistling:

Hola, alguien me podría decir cuánto tiempo pasa desde que el comercial hace el pedido del coche hasta que nos comunica la semana de fabricación o la posible semana de entrega. Muchas gracias.

Pues yo por fin esta tarde voy a verlo por primera vez, que emoción!!! Ya os contaré!! Ahora a ver si con mucha suerte me lo pueden matricular para el viernes. Aunque no tengo mucha esperanza. Animo que todo llega!!!!

Hola, alguien me podría decir cuánto tiempo pasa desde que el comercial hace el pedido del coche hasta que nos comunica la semana de fabricación o la posible semana de entrega. Muchas gracias.

A mi me la confirmaron a los 20 días más o menos. La semana de fabricación

Buenas Gente, tengo una duda. Estamos en la semana 43 y se supone que esta semana se fabricaba el mío, pero aún no me han dado número de chasis ni nada, el bastidor se asigna, antes de fabricarlo o cuando ya lo está?

A mi pedido el 9-9-19 me dieron fecha de fabricación (semana 44) éste lunes pasado 21-10. Casi un mes y medio

Pedido 20 de julio y fabricado semana 41 (hace dos) y aun no ha llegado

Hola,

Esta tarde por fin voy a recogerlo.
Tengo una pregunta para quien ya lo recogió y entregó su vehículo a cambio.
Se supone que se lo dejo allí y me llevo el nuevo, pero que documentos me harán firmar? Porque algo me harán firmar? Se supone que mientras esté a mi nombre si hay algún problema el responsable soy yo no?

Un saludo.

Hola,

Se supone que se lo dejo allí y me llevo el nuevo, pero que documentos me harán firmar? Porque algo me harán firmar? Se supone que mientras esté a mi nombre si hay algún problema el responsable soy yo no?

Un saludo.
Deberían de darte la copia de la transferencia del vehículo que entregas, dependiendo del uso que le vayan a dar. Algún papel tienen que darte para no llevarte sorpresas

Hola,

Un saludo.
Pues en mi caso firmamos un documento con los datos del vehículo, matrícula, modelo, número de bastidor, los tuyos y los de la empresa que te lo recoge la fecha y hora de entrega y se refleja que dejas el vehículo allí y ellos son los responsables desde ese momento.
Saludos.

Pues en mi caso firmamos un documento con los datos del vehículo, matrícula, modelo, número de bastidor, los tuyos y los de la empresa que te lo recoge la fecha y hora de entrega y se refleja que dejas el vehículo allí y ellos son los responsables desde ese momento.
Saludos.
Deberían de darte la copia de la transferencia del vehículo que entregas, dependiendo del uso que le vayan a dar. Algún papel tienen que darte para no llevarte sorpresas

Muchas gracias !!!

Buenas Gente, tengo una duda. Estamos en la semana 43 y se supone que esta semana se fabricaba el mío, pero aún no me han dado número de chasis ni nada, el bastidor se asigna, antes de fabricarlo o cuando ya lo está?
Hola @AlfreAcosta , el número de bastidor cuando el coche está fabricado hasta donde yo sé...

Saludos y ánimo que falta poco!

Cerramos la semana 42, iniciamos la 43

Ante todo disculpad el retraso, por temas de curro no he podido ponerme hasta hoy. Muchos nuevos Atecas paseando por el mundo ésta semana, espero no haberme dejado a nadie! Felicidades a tod@s!!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-10-23_19-7-3.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-10-23_19-7-53.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @calq47
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Abdón, @cristianspa, @Betigorri, @Pacopak, @Macintosh, @Pedro J, @rubentl, @Emilio87
Entregados desde la última actualización: @villarlobo, @Khalin, @Mic Dandí, @Infante83, @Jota_35, @nugarle
Lista de nicks en el mensaje: @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @Pacopak, @Abdón, @calq47, @Lorreke, @Manu_ateca, @Pako911, @rubentl, @Betigorri, @Macintosh, @yenseizenit, @DaniEFE, @AlfreAcosta, @Dani78, @cristianspa, @Jorge_Arenas, @Josedeamo, @victor8232, @atecafrczech, @Albertoserra, @Alexateca, @ateca_4ever, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Emilio87, @Ñañe, @Pedro J, @Vanessa75, @VANESSALFG

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Bueno pues ya lo he estado viendo, y ya me ha jo****, pero le he visto un "grano" en el portón en una esquina encima del piloto trasero, y otro más pequeño justo en el otro extremo, así que le he dicho que lo reparen, espero que no sea peor el remedio que enfermedad, así que supongo que me alargarán la entrega más de las 48 horas de matriculación que me ha dicho el comercial. Una pena...

Volver