Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos buenos dias ;) mañana ara 2 semanas desde que hice todo el tramite de papeleo, y se confirmo mi pedido por el comercial, pero no me an llamado ni mandado ningun correo sobre mi fecha de fabricacion y llegada del coche... no se si esperar una semana mas... o llamarles...
Saludos

Hola Manu_ateca, yo estuve un mes sin noticias, y me fui pasando por el concesionario para ver si me daba fecha de fabricación y me enseñaba en pantalla que todavía no le salia semana, así que paciencia, si no te han dicho nada es porque todavía no te habrán asignado fecha.

Saludos y bienvenido al club de la espera :thumbsup:.

Ves mirando por el foro, asi la espera se nos hace mas amena:)

Hola a todos. Se suponía que mi Ateca FR 2.0 TSI debía ser recogido en la semana 31. Esta semana me dijeron que la producción se retrasaría 14 semanas. Así que la semana 45 ... más meses de espera.... :(

Hola a todos.
Parece que mi ateca estará en el concesionario esta semana. Lo pedí el 30 de mayo.
Parece que tienes que sacar la información con un sacacorchos. Si no me paso por el concesionario ni me entero que llegaba.
Esperemos que no haya problemas y para este fin de semana lo pueda tener.
Una espera agónica

@Nexus3 Gracias, si tendré que tener paciencia y a esperar como todo el mundo, iré sobreviviendo con este foro y pagina que esta muy bien, esperare asta final de agosto y preguntare... sabiendo que me quedara rato pero por si me comentan algo.
Saludos y quien lo tenga ya a disfrutarlo !! :D

Cuando dices "cuota de creación..." te refieres a la cuota inicial?
Ese ya lo pague en metálico, pero me interesa quitar también lo del seguro de vida y retirada de carnet.
Ya tengo el coche pedido y espera de entrega, me pondrán problemas para quitar estos dos puntos?
Gracias!!
Resumiendo, el día siguiente a firmar, me pongo en contacto con la financiera y le digo que me quiten seguro de deceso u retirada de carné? Tiene que ser por mail? He leído desde el principio el hilo, pero tengo esa duda...gracias!!!
Si una vez que tengas firmada la financiacion puedes anular los seguros y si tiene que ser por mail. Tienes la plantilla del correo en el enlace que te envie

@atecafrczech 31 a 41, salen las mismas semanas que las que me dieron a mi desde la compra.

Se han olvidado de pedirlo?
Se les ha ido en fábrica la cuota y te pasan a la siguiente?

Yo lo pedí con techo. ¿Los demás TSI 2.0 son con techo?

A mí ya me quitaron él color negro y lo pedí en Gris Rodium. Y no tengo semana de fábrica.

Hola a todos buenos dias ;) mañana ara 2 semanas desde que hice todo el tramite de papeleo, y se confirmo mi pedido por el comercial, pero no me an llamado ni mandado ningun correo sobre mi fecha de fabricacion y llegada del coche... no se si esperar una semana mas... o llamarles...
Saludos
Ten paciencia a mi No me dieron semana teórica hasta un mes y medio después de la paga y señal que al final a sido semana confirmada, esto va un poco así depende del acabado y extras que le pongas etc...

Última edición:
@atecafrczech 31 a 41, salen las mismas semanas que las que me dieron a mi desde la compra.

Se han olvidado de pedirlo?
Se les ha ido en fábrica la cuota y te pasan a la siguiente?

Yo lo pedí con techo. ¿Los demás TSI 2.0 son con techo?

A mí ya me quitaron él color negro y lo pedí en Gris Rodium. Y no tengo semana de fábrica.

Mi pedido: 09/05/2019
Semana teórica: 31
Actualizado: 45

Aparentemente hay un retraso en los modelos FR debido a WLTP2 y MY20 :(

Mi pedido: 09/05/2019
Semana teórica: 31
Actualizado: 45

Aparentemente hay un retraso en los modelos FR debido a WLTP2 y MY20 :(

Yo diría que es más con el motor 2.0 TSI, el acabado no tiene nada que ver con el WLTP2

El mio me han dicho que lo fabricaron ayer 2.0 TSI 300 CV. Cupra Ateca. Ya mismo lo tengo por aqui!!!

Ea, pues uno que hoy ha hecho el pedido y dado la señal de su Ateca, ahora a morderme las uñas. esperar que me digan semana de fabricación, y a esperar a que llegue. Esto va a ser un sinvivir, jajajajaja

Y además mismo acabado, motor y cambio, o sea que salvo por los extras, podremos estar en las mismas fechas.

El mío es Xcellence Edition, Blanco Nevada con Advanced Comfort & Driving Pack Plus.
El mío igual con acabado blanco bila

Llamada del concesionario y me dicen que no sale el número de bastidor en el pedido. Que cerrará la fábrica y que, salvo que lo fabriquen entre hoy o la semana que viene, ya no lo fabrican hasta la vuelta.
Que en verano no lo voy a tener (el verano dura hasta el 22 de septiembre) :cry::cry::cry:
Me dicen que los cupra van de la fábrica a Seat Sport España, ¿me lo podéis confirmar?

Llamada del concesionario y me dicen que no sale el número de bastidor en el pedido. Que cerrará la fábrica y que, salvo que lo fabriquen entre hoy o la semana que viene, ya no lo fabrican hasta la vuelta.
Que en verano no lo voy a tener (el verano dura hasta el 22 de septiembre) :cry::cry::cry:
Me dicen que los cupra van de la fábrica a Seat Sport España, ¿me lo podéis confirmar?
Vaya :(
Yo le pregunté a mi comercial por mail y me ha contestado hoy que está esperando respuesta... espero que no signifique que volvemos a atrasar la semana o el cabreo puede ser mayúsculo ya...:devilish:

Volver