Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

According to information from my dealer, MY20 is already being produced, the break has already been, but some engines such as 2.0 TSI are delayed. I was supposed to get my car this week, but it's likely to be a month late
Hi @atecafrczech ,

I would kindly ask you to use an automatic translator engine such as google one (https://translate.google.es/?hl=es&tab=rT1#view=home&op=translate&sl=en&tl=es) to facilitate communication beetween users.
Regarding the topic, I'm waiting same car you've bought and delivery week was delayed from 28 to 34... hopefully there will be no more delays.

Hola @atecafrczech,

Le pido amablemente que utilice un motor de traducción automática como google one (https://translate.google.es/?hl=es&tab=rT1#view=home&op=translate&sl=en&tl=es) para facilitar la comunicación entre los usuarios.
Con respecto al tema, estoy esperando el mismo auto que compraste y la semana de entrega se retrasó del 28 al 34 ... espero que no haya más demoras.

Ayer me llamó mi comercial para decirme que en el sistema le sale que mi coche lo recibirán en el concesionario para el jueves o viernes de esta semana.
A ver si es verdad ...
Que poco me queda :D
MY20?

No, dice que es MY19, a pesar de ser semana de fabricación 29
Que raro . Bueno tienes la ventaja que lo vas a estar disfrutando dentro de nada! Yo pedido desde el 28/5.....semana teórica la 33 me da miedo hasta preguntar

Buenas noches a todos, se que no es sitio para ablar de esto pedornarme. Me hice un canal de youtube nuevo dedicado para el ateca.
Para cuando lo tenga, hacer videos de sonidos, respuesta de giros, aceleración, comportamientos y muchas mas cosas detalladas ya que soy un poquito detallista en general pero también conformista. Saludos :thumbsup:

Hola,
Tras comentarlo con @Pakomalaga y dado que ahora mismo tengo un poco de tiempo a la espera de vacaciones, voy a intentar seguir su trabajo en la actualización del calendario de pedidos/entregas de nuestros Atecas.
Ante todo agradecer enormemente tanto a @Pakomalaga como a @Clipmaster su esfuerzo y dedicación.

Al lío: Seguro que me dejo gente, he intentado recopilar información desde el último post de @Pakomalaga pero es posible que se me haya 'despistado' alguien. Si alguien ve que no está o los datos son incorrectos, por favor avisad. Intento seguir el formato de Pako, aunque la estética será un poco distinta (cosas de aprovechar Excel)

Semana 31
upload_2019-8-1_8-48-11.png

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

Fecha Pedido 1.5 TSI 150 Semana teórica
23/04/2019 @Ramondg ---- 29
22/05/2019 @Harlock
----------- @Lorreke
08/07/2019 @magomgar ---- 27
19/07/2019 @Carmohur ---- 29
24/07/2019 @Manu_ateca

Fecha Pedido 2.0 TSI 190 Semana teórica
15/04/2019 @xboquet ---- 33
22/04/2019 @Ignasi ---- 34
14/05/2019 @Maillart ---- 32
22/05/2019 @Manoel ---- 34
28/05/2019 @glopezfer

Fecha Pedido 2.0 TSI 300 Semana teórica
11/02/2019 @ranchoroc ---- 26
15/03/2019 @Albertoserra
25/03/2019 @PabloSG ---- 32
08/04/2019 @Pableras ---- 32
10/04/2019 @Pako911 ---- 47
25/05/2019 @Moiséstoledo ---- 27
01/07/2019 @yenseizenit ---- 39

Fecha Pedido 2.0 TDI 150 Semana teórica
20/05/2019 @Puli ---- 35
04/07/2019 @Prosik ---- 34
08/07/2019 @AGA ---- 35
----------- @Torre ---- 38

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana teórica Nick
26 @ranchoroc
27 @magomgar, @Moiséstoledo
29 @Carmohur, @Ramondg
32 @Pableras, @Maillart, @PabloSG
33 @xboquet
34 @Manoel, @Ignasi, @Prosik
35 @AGA, @Puli
38 @Torre
39 @yenseizenit
47 @Pako911

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @emil55
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Joqueba
Entregados desde la última actualización: @Chus Lope , @Rober73, @Edu95, @Huwawa, @Moiséstoledo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Última edición:
@Ignasi a mí me puedes borrar de la lista de espera.
Como nos "urgía" tenerlo para el mes de agosto, el comercial nos ofreció un FR que había en stock en otro concesionario y aceptamos pagar el sobreprecio asociado al cambio de modelo para evitar irnos hasta septiembre.
Lo hemos recogido esta tarde.

Yo lo firmé el 11 de Julio, y me dieron la teórica que tienes anotado. He preguntado a mi comercial y de momento no hay cambios.

Bueno, pues ya tengo mi ateca! Gracias al foro se ha pasado más deprisa.
Pedido el 24/5 entregado el 2/8. La verdad es que lo podía haber recogido antes, pero me pillo fuera de vacaciones.

De momento muy contento con el, haré la presentación en la parte de muestra tu ateca.

Eso si, siguiendo los consejos del club, y para recordarlo a los que estais esperando:
- En el momento de firmar la financiación, la cuota de creación de la financiación en metálico: L cuota me bajó aproximadamente 10.5€/mes. Creo que me he ahorrado unos 110€ en intereses.
- Ya me ha llegado el correo de la financiera. Mañana quito el seguro de vida y el de retirada de carnet. Espero que la cuota me baje otros 10-12€ y ahorrarme otro pico en intereses.

Muchas gracias a todos los que haceis posible este club!!!

Pedido el 24/5 entregado el 2/8. La verdad es que lo podía haber recogido antes, pero me pillo fuera de vacaciones.

De momento muy contento con el, haré la presentación en la parte de muestra tu ateca.

Eso si, siguiendo los consejos del club, y para recordarlo a los que estais esperando:
- En el momento de firmar la financiación, la cuota de creación de la financiación en metálico: L cuota me bajó aproximadamente 10.5€/mes. Creo que me he ahorrado unos 110€ en intereses.
- Ya me ha llegado el correo de la financiera. Mañana quito el seguro de vida y el de retirada de carnet. Espero que la cuota me baje otros 10-12€ y ahorrarme otro pico en intereses.

Me alegro @Joqueba , pero ya sabes el dicho... No foto, no Ateca :whistling:

Hola @Ignasi, he visto en el listado q no tienes la fecha de compra de mi ateca y si me meto en la lista del excel tampoco veo los detalles :thumbsdown:

Fecha de compra: 22/05/2019
Ateca 1.5 tsi dsg fr edition
Gris rodium, llanta 19' y barras exteriores cromadas

A ver si pronto tenemos noticias de él.

Muchas gracias, un saludo

Cerramos semana 31, empezamos la 32

upload_2019-8-5_9-11-17.png

Como comenté cambio un poco el formato para facilitar un poco la presentación, al final la lista de nicks para que os llegue la notificación.
Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

upload_2019-8-5_9-16-41.png

Listado por semanas teóricas:

upload_2019-8-5_9-17-24.png

En campa:
En concesionario:
Entregados desde la última actualización: @Joqueba , @Maillart
Lista de nicks en el mensaje: @Brus , @Ramondg, @Harlock, @Lorreke ,@Jonan80, @Ignis, @magomgar, @Carmohur , @Manu_ateca, @Thunder_d82, @Andy__91, @Técnico, @Joqueba, @Josh, @Nexus, @VICNES, @DAC73, @emil55, @ice77, @Cianuro83, @CarlosBeni88, @Puli, @Prosik, @AGA, @Torre, @xboquet, @Ignasi, @Maillart, @Manoel, @glopezfer, @ranchoroc, @Albertoserra, @PabloSG, @Pableras, @Pako911, @yenseizenit

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Las próximas dos semanas estaré de vacaciones :D. Si alguien quiere actualizar no dude en hacerlo, si no recupero a la vuelta (igual con mi coche fabricado ya :whistling:)

Saludos,

Por fin! Semana confirmada 33 para finales de mes si va bien está aquí, que ganas!

Cuando dices "cuota de creación..." te refieres a la cuota inicial?
Ese ya lo pague en metálico, pero me interesa quitar también lo del seguro de vida y retirada de carnet.
Ya tengo el coche pedido y espera de entrega, me pondrán problemas para quitar estos dos puntos?
Gracias!!

Hola a todos buenos dias ;) mañana ara 2 semanas desde que hice todo el tramite de papeleo, y se confirmo mi pedido por el comercial, pero no me an llamado ni mandado ningun correo sobre mi fecha de fabricacion y llegada del coche... no se si esperar una semana mas... o llamarles...
Saludos

Volver