Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos.

Por falta de tiempo me es imposible seguir manteniendo el listado. Si alguien quiere animarse es libre de hacerlo.
Ha sido un placer haberos servido de ayuda.

Un saludo y espero que todos los que estáis a la espera recibáis pronto vuestros coches.

Gracias @Pakomalaga
Yo ayer firme el contrato y ya solo me falta esperar.
El comercial que me a atendido en todo, me dijo que no podia decir todabia nada pero que suele tardar 2 meses.... que tendria alomojor suerte ya que en chekia donde se fabrica el ateca no cierran en agosto.
Vivo en Madrid.

Mi modelo:
Seat Ateca 1.5 TSI 110kw (150CV) st&sp Style 5.ptas blanco nevada (metalizado)
Complementos por mi:
Beats audio system: 8 altavoces + subwoofer
Pintura metalizada ( nevada )
Complementos por parte de seat:
Cristales traseros tintados
Cuadro de mandos digital cockpit
Full link con navi
Pack style edition
Seat FULL LED + luz de bienvenida + faros antiniebla Led
Sistema de navegacion completo pantalla 8 pulgadas.
Estoy que no puedo aguantarme y lo quiero ya !!!

Gracias @Pakomalaga
Yo ayer firme el contrato y ya solo me falta esperar.
El comercial que me a atendido en todo, me dijo que no podia decir todabia nada pero que suele tardar 2 meses.... que tendria alomojor suerte ya que en chekia donde se fabrica el ateca no cierran en agosto.
Vivo en Madrid.

Pues mi comercial me dice que cierran la primera semana de agosto seguro y no sabe si la segunda también. :cautious:

Algún alma caritativa que lo sepa a ciencia cierta?

Pues mi comercial me dice que cierran la primera semana de agosto seguro y no sabe si la segunda también. :cautious:

Algún alma caritativa que lo sepa a ciencia cierta?

Puede ser que estos comerciales de aqui no se enteren y no sepan gran cosa.... pero el que me atendió lo quiso reafirmar con su compañero de la mesa del despacho de alado y los 2 coincidían en que cerraban en Julio y abrían otra vez en agosto, que hacen al contrario que aquí en España.
No creo que sepa de verdad cuando descansas y abren de nuevo allí.
Si alguien save de esto que ponga algo por aquí. Saludos a todos

Hoy lo he recogido! Espectacular, la sonrisa que me ha dibujado mientras lo destapaba!!

Fecha pedido 18/05/2019
Semana teórica/oficial: 27
Entregado:25/07/2019
Felicidad: Máxima;)

C8ADA104-9DA7-495D-8F5E-76F36A626A87.jpeg

Ya pondré más fotos en mejores condiciones!

Hoy lo he recogido! Espectacular, la sonrisa que me ha dibujado mientras lo destapaba!!

Fecha pedido 18/05/2019
Semana teórica/oficial: 27
Entregado:25/07/2019
Felicidad: Máxima;)

Ver el archivo adjunto 45254

Ya pondré más fotos en mejores condiciones!
Enhorabuena por ese negrito, es igual que el mio, ahora a disfrutar del bicho

Saludos!!

A mi también me dijo que no cerraban en agosto. Ademas se ha comentado en este foro que cerraban la primera de Julio para hacer el cambio de MY19 a MY20.

No se en chequia, pero en los paises Nórdicos suelen hacer la mayoría de vacaciones en Julio, por lo que es posible que lo de agosto no este extendido a toda Europa.

Coche entregado ayer 25/07
Matriculado 18/07
Pedido 18/03
Cuatro meses justos

A ver si entregan el primer MY20 Y podemos ver las fotos, sobretodo de las mejoras :)

Yo firme el contrato la semana pasada y por ahora el comercial ni seat me an llamado ni nada.
Todavía no se fechas de nada.
A esperar..

A mi me dieron fecha de fabricación un mes después de pedirlo, tened paciencia, a todos nos llegará

A mi por ahora todo igual, fabricación 34 y entrega 36. Me dijo el comercial que la primera de Agosto paraba fabrica.
Ya queda menos:sneaky:

Puede ser que meses atras antes de julio se les alla acumulado pedidos y ahora empiezan a enviar atrasados.... por eso creo yo que van a tardar asta que cojan el ritmo de nuevo.

According to information from my dealer, MY20 is already being produced, the break has already been, but some engines such as 2.0 TSI are delayed. I was supposed to get my car this week, but it's likely to be a month late

Ayer me llamó mi comercial para decirme que en el sistema le sale que mi coche lo recibirán en el concesionario para el jueves o viernes de esta semana.
A ver si es verdad ...
Que poco me queda :D

Volver