Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No tienen fondos para liberar tu coche de la campa, que pobres están y que miserables. Haz como tú veas pero yo no soltaria un euro hasta verlo
Como es eso de liberar el coche de la campa?

Si tu aparcas en un parking privado y vas a retirar el coche tendrás que pagar pues aquí ocurre lo mismo. Pero estos gastos ya van incluidos en el presupuesto en el apartado gastos de transporte
Ahhhh jajaja ahora se entiende tu comentario de lo miserables que estaban siendo ajajaja

Qué bonito ese pitufo! El mío también está ya a punto de caramelo. Creo que llega hoy al concesionario. Qué ganas...

Ya tengo mi coche!!!!
al final 3 meses justos en llegar.
Como dicen todos, una vez te subes y lo conduces se te olvida todo el tiempo de espera.
Ya haré una presentación como es debido. Muchas gracias a todos por hacer pasar más rápida la espera.

@Pakomalaga ya me puedes tachar con el rotulador gordo. Muchas gracias por el curro

¿Alguien me puede decir si es normal que aún no tenga semana de fabricación después de 8 semanas del pedido hecho? y ¿si alguien cree que lo puedo tener durante el mes de julio?

No creo que sea normal. Simplemente creo que tu comercial es un poco justito.
Lo siento.

Yo lo pedí la semana del 20 de mayo y me dieron solo semana teórica. No he sabido nada más. Imagino que si que lo tendrás en julio y que simplemente un dia de estos te llamarán y te dirán que ya está en el concesionario. Por lo que comentan los demás, el tiempo de espera está entre los 2 y los 3 meses.

¿Alguien me puede decir si es normal que aún no tenga semana de fabricación después de 8 semanas del pedido hecho? y ¿si alguien cree que lo puedo tener durante el mes de julio?
Dile a tu comercial que mueva el culo y que se menee. En su ordenador tiene que aparecer a no ser que te esté ocultando algo.

Yo estoy parecido. Lo pedí el 14 de mayo y, a día de hoy, no tengo fecha de fabricación (ni teórica).
Como dije en otro mensaje, todo apunta a que el cambio de MY19 a 20 es el causante de este caos, del que los concesionarios parecen ser también víctimas (no pueden decirnos nada porque ellos tampoco lo saben).
A ver si por fin reorganizan la producción y nos informan a los clientes, porque la imagen que están dando es de muy poca seriedad.

Yo también lo pedí 20 mayo y hoy me han confirmado que la semana 28 es la fabricación y 2 semanas más para tenerlo en concesionario. No ha sabido decirme si será MY19 o MY 20.

tranquilo por si te sirve de consuelo...4 meses y sin semana de fabricacion,hasta hoy que me la han dicho,normal te digo que no es...

Lo que estoy leyendo me confirma que hay un gran problema de organización en el fabricante del Ateca. No es normal que veas el coche de exposición en el consesionario, lo configures sobre catálogo, des la señal y a partir de ahí prácticamente te pidan que te olvides del asunto hasta que el Espíritu Santo o el bombo de la lotería se acuerden de ti. Más seriedad y compromiso con el cliente. Parece que están regalando los Atecas..
Esperemos que alguien de Seat lea este foro porque no puede ser que compañeros lleven semanas y semanas esperando que alguien se digne darle noticias. Paciencia, sí, pero que nos no tomen el pelo por favor.

Lo que estoy leyendo me confirma que hay un gran problema de organización en el fabricante del Ateca. No es normal que veas el coche de exposición en el consesionario, lo configures sobre catálogo, des la señal y a partir de ahí prácticamente te pidan que te olvides del asunto hasta que el Espíritu Santo o el bombo de la lotería se acuerden de ti. Más seriedad y compromiso con el cliente. Parece que están regalando los Atecas..
Esperemos que alguien de Seat lea este foro porque no puede ser que compañeros lleven semanas y semanas esperando que alguien se digne darle noticias. Paciencia, sí, pero que nos no tomen el pelo por favor.
pues tienes toda la razon,es lo mismo que he pensado yo,una vez que eliges el coche y sueltas los euros parece que ya esta todo hecho,sin fechas de entrega,sin poder contactar a veces con el comercial,una odisea...suerte que seguro que hay alguno que se preocupara mas de la venta.

por fin buenas noticias,despues de 4 meses y 1 semana,la primera fecha que tengo..semana 26 de fabricacion confirmada,@Pakomalaga por fin me puedes actualizar:roflmao:,gracias por el currazo que te pegas:thumbsup:.

Buenas compañeros, pedido seat ateca xcellence edition tdi 150cv el dia 7 de mayo, fecha de fabricacion semana 24 y hoy me a llamado la comercial que hoy ya dormia mi coche en la campa de madrid, ya no queda nada para poder verle y tenerlo ya en mis manos:laugh:

Pues a mi me dijo el comercial que la fabrica que no cerraba era la de seat Martorell, que la de Chequia si que cerraba, la semana 27.

A mi me han comentado hoy la fecha aproximada de inicio de fabricación: Semana 27, a mi el comercial me comentó que cerraban durante dos semanas en agosto...

Por cierto, cual es es tiempo medio que os tardaron en hacer todo el proceso? Desde que empiezan a fabricar hasta que lo entregan? Gracias de antemano.

Vengo del concesionario de firmar el papeleo para que me lo matriculen. Lo he visto. Ha sido amor a primera vista :inlove: y eso que aún no lo habían limpiado y tiene hasta las pegatinas. Qué ganitas de traérmelo ya

Adjuntos

• 6AF41F57-7C3C-4374-8DCE-5E55AD3572AD.jpeg
    6AF41F57-7C3C-4374-8DCE-5E55AD3572AD.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 51
Volver