Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues me dieron fecha provisional después de mandar un correo a mi comercial.
Pedido el día 2 de mayo 1.5 tsi fr
Semana provisional la 26
Lo que pasa es que al día siguiente de realizar el pedido añadí el was de extra ( la alarma) y mi comercial dice que en fábrica aún no añadieron ese extra, que cuando la añadan podría cambiar la fecha de fabricacion.
Ya os contaré.
Pues hoy me envio un correo mi comercial,al final ya le sale añadido el was,y dice que la fecha de fabricacion provisional pasa de la semana 26 a la semana 24.
Ya está más cerquita,pensaba que llevaría mejor la espera,pero no,estoy todo impaciente.

pues yo llame ayer a mi comercial pues hoy termina la semana confirmada(21) y me dice que el sistema le da esta semana pero no salta como fabricado ,porque le he pedido el numero de bastidor ,,,, pues no salta y sin embargo se la mantienen,,, ha esperar con incertidumbre hasta el ultimo momento ,,,no me gusta el sistema de seat no pueden llamar al cliente a ultima hora diciendo ya lo teneis aqui,,,,, si no confirman que esta fabricado el sistema para que dan fechas?????????

pues yo llame ayer a mi comercial pues hoy termina la semana confirmada(21) y me dice que el sistema le da esta semana pero no salta como fabricado ,porque le he pedido el numero de bastidor ,,,, pues no salta y sin embargo se la mantienen,,, ha esperar con incertidumbre hasta el ultimo momento ,,,no me gusta el sistema de seat no pueden llamar al cliente a ultima hora diciendo ya lo teneis aqui,,,,, si no confirman que esta fabricado el sistema para que dan fechas?????????
Aún queda un día sino dos de la semana, dependiendo de si trabajan los sábados.

Las fechas suelen ser certeras pero en ocasiones puede retrasarse... ¿lo prefieres una semana antes o lo prefieres mal fabricado? Entiendo la impaciencia, porque nos ha pasado a todos, pero lo mejor es mantener la calma hasta que no esté en el concesionario jeje

Entiendo la impaciencia que comparto contigo, pero si todavía no se a cerrado la semana y no lo han sacado, el concesionario no lo sabrá.
De todas formas en cuanto sepan que está fabricado no te van a llamar que ya lo tienes allí, pues el transporte ( desde la República Checa ) no se hace en un día, aún coincidiendo que el día que saliera de fabricación lo cargaran en transporte.. Ánimo que ya queda menos, el mío hasta la semana que viene nada.. ; )

saludos.

Buenas a todos ya el lunes tengo mi XCELLENCE Edition q ya me ha dado matrícula KXD y ahora a asegurarlo y recogerlo el lunes por la tarde
Pakomalaga ya puedes borrarme y muchas gracias ha costado la espera...un saludo a todo el grupo sois lo mejores

Última edición:
Aún queda un día sino dos de la semana, dependiendo de si trabajan los sábados.

Las fechas suelen ser certeras pero en ocasiones puede retrasarse... ¿lo prefieres una semana antes o lo prefieres mal fabricado? Entiendo la impaciencia, porque nos ha pasado a todos, pero lo mejor es mantener la calma hasta que no esté en el concesionario jeje
Gracias

Entiendo la impaciencia que comparto contigo, pero si todavía no se a cerrado la semana y no lo han sacado, el concesionario no lo sabrá.
De todas formas en cuanto sepan que está fabricado no te van a llamar que ya lo tienes allí, pues el transporte ( desde la República Checa ) no se hace en un día, aún coincidiendo que el día que saliera de fabricación lo cargaran en transporte.. Ánimo que ya queda menos, el mío hasta la semana que viene nada.. ; )

saludos.
Muchas gracias ATK

Holaa
Ya tengo mi Ateca Xcellence Edition desde ayer tarde, bien mojado porque a las horas de sacarlo empezó a llover!
La matricula que me a tocado KXF
Regalos de concesionario la bandeja del maletero, que dijo que la tenia pedida.
Pregunte por los tornillos pero nada..

Pedido el 9/04
Recibido a concesionario 21/05
Entregado 24/05
@Pakomalaga

Holaa
Ya tengo mi Ateca Xcellence Edition desde ayer tarde, bien mojado porque a las horas de sacarlo empezó a llover!

Pedido el 9/04
Entregado 24/05
@Pakomalaga
No foto no Ateca.:):)

Holaa

Pedido el 9/04
Entregado 24/05
@Pakomalaga
Perdonar por la pregunta, pero de regalo la bandeja de maletero??? Que no viene una bandeja en el maletero???

A mi me llamo mi comercial ayer viernes que prepare que la semana que viene llega mi Ateca, en principio tenía fecha estimada para julio. Estoy que no me lo creo

A mi me llamo mi comercial ayer viernes que prepare que la semana que viene llega mi Ateca, en principio tenía fecha estimada para julio. Estoy que no me lo creo
Jodeeer vaya suerte!!! Enhorabuena

Hola.
Pasamos de semana 23 teorica, a senana 23 confirmada :thumbsup:

Me podéis explicar esto de las semanas?
A mi primero me dijeron teórica 26. Y la última vez me dijeron provisional 24.
Pero confirmada no me dijeron nada.

A la semana de hacer el pedido suelen saber ya la semana teórica de fabricación y cada martes actualizan el sistema. A mi primero me dijeron teórica 22, luego la 24 y esta semana me han dicho otra vez la 22 que es la que empieza mañana, pero sigue siendo teórica, espero que aún siendo teórica me lo fabriquen. Parece ser que a veces no llegan a poner confirmada pero aún así lo fabrican. Espero que te sirva la explicación @Pandokan. Un saludo.

A la semana de hacer el pedido suelen saber ya la semana teórica de fabricación y cada martes actualizan el sistema. A mi primero me dijeron teórica 22, luego la 24 y esta semana me han dicho otra vez la 22 que es la que empieza mañana, pero sigue siendo teórica, espero que aún siendo teórica me lo fabriquen. Parece ser que a veces no llegan a poner confirmada pero aún así lo fabrican. Espero que te sirva la explicación @Pandokan. Un saludo.

Muchas gracias. La mía me dijeron la 24 provisional, espero que no la retrasen,tengo ganitas ya de ateca y me gustaria estrenarlo para antes de agosto.

Mi ATECA ya está en concesionario. Viernes de la próxima semana me lo entregan. :thumbsup:;)

me acaba de llamar mi comercial ya le sale el numero de bastidor en el programa y me ha dicho si todo va normal en dos semanas esta aquí lo pedi el 21 de marzo fecha de fabricación semana 21

Volver