Hmc86
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Azul Energy
Ni yo lo sabía... Jajaja lo he descubierto al minuto 5 de recogerlo del conceNo lo sabía, gracias por la info.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni yo lo sabía... Jajaja lo he descubierto al minuto 5 de recogerlo del conceNo lo sabía, gracias por la info.
Que voy a decir yo de este coche que es clavado al mio... Pues que es precioso y una delícia pasearlo.. EnorabuenaBueno pues por fin.....habemus coche! Pedido el 18 de diciembre, fabricado en semana 11, llegada al conce el jueves y recogido 2 días después. Toma nota @Pakomalaga
El coche me ha tardado casi 4 meses, pero una vez ha pisado el concesionario, el comercial se ha movido bastante y me lo ha podido dar el sábado por la mañana, pese a que es un día en que no se hacen entregas segun mi comercial.
Ha sido una entrega atípica ya que como digo, ha sido un sábado, el concesionario está en obras y tienen una campa "exposicion" temporal y encima estaba él sólo y no me pudo explicar NADA del coche ya que tenía a más gente esperando. Firmé papeles y me fui.
El coche en general es una pasada, el color rojo al sol me ha gustado mucho más de lo que pensaba (lo elegí a ciegas), la suavidad de marcha es muy buena y del cambio DSG solo puedo decir buenas palabras.
Aquí dejo alguna foto de la entrega donde se unen pasado, presente y futuro ya que entregué mi viejo Seat León que llevaba conmigo desde 2002. Se me parte el alma....pero seguro que el Ateca me da buenas alegrías
P.D. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y mucho ánimo a todos los que estáis esperando
Ver el archivo adjunto 42339 Ver el archivo adjunto 42337 Ver el archivo adjunto 42338
No lo sabía, gracias por la info.
A ver, tengo entendido que los motores con desconexión de cilindros son el 1.5 TSi y 2.0 TSI, pero no los TDI. Si no me equivoco.Ni yo lo sabía... Jajaja lo he descubierto al minuto 5 de recogerlo del conce
Los 2.0 TSI no tienen desconexión de cilindros.A ver, tengo entendido que los motores con desconexión de cilindros son el 1.5 TSi y 2.0 TSI, pero no los TDI. Si no me equivoco.
Según he leído en varias webs sí lo lleva. Lo que no sé es si desde el principio o partir de algún momento.Los 2.0 TSI no tienen desconexión de cilindros.
No los llevan, no. Yo vi hasta un directivo de SEAT que lo decía. Pero no es verdad. Está más que comprobado que no lleva desconexión de cilindros. Ni el CZPB ni los DKZA que son los nuevos.Según he leído en varias webs sí lo lleva. Lo que no sé es si desde el principio o partir de algún momento.
https://www.auto10.com/pruebas/prueba-nuevo-seat-ateca-fr-20-tsi-190-cv/10603
Ojalá sea el miércoles por que el jueves jodida la cosa. Ánimo que ya está ahí !!!!!Ya no hay vuelta atrás!!!!
@Pakomalaga , firmada la financiación está tarde, después de un vistazo al coche.
Comisión de apertura pagada a parte.
Firmado papeles para la matriculación.
Transferencia enviada está tarde.
Y... hemos quedado para el miércoles a las 19h para la entrega (eso sí bancos, y "matriculaciones" cuadran, si no, para el jueves)
Solo tengo 2 fotos enviadas por el comercial, con sus plásticos y demás, pero como aún no es mi Ateca, pues no fotoAteca.
El jueves en Barcelona no es festivoOjalá sea el miércoles por que el jueves jodida la cosa. Ánimo que ya está ahí !!!!!
Yo creo que en los TDI no se desconecta y el mío será un TDIA ver, tengo entendido que los motores con desconexión de cilindros son el 1.5 TSi y 2.0 TSI, pero no los TDI. Si no me equivoco.
Para estas cosas es mejor tener paciencia. Mira la parte positiva, si te lo hubiesen entregado con las prisas y las ganas de salir de vacaciones casi seguro que no lo hubieras revisado al 100%. Ahora cuando te lo den tomatelo con calma, en la entrega que te expliquen hasta como se quitan los mosquitos de los cristales si hace falta y sobre todo revisa que funciona todas las cosas, mira los ajustes y pintura que este todo impoluto.Buenas a todos.
Os cuento mi caso.
Estoy a la espera de que me entreguen mi Ateca comprado el 8 de febrero. El día 2 de abril llamo al comercial y me comentó que en 8 o 10 días recibían el Coche. Ok, para semana Santa lo estreno, que nos vamos de viaje. El jueves día 11 llamo, el día 12 llamo y dejo mensaje, el día 15 llamó 2 veces y hoy me contesta que ha salido de la campa de Santander rumbo al concesionario, pero na saben donde está el coche. Vamos, que lo han perdido. Y que o me puede decir nada más.
Ojiplatico me he quedado,decepcionado y cabreado, todo esto en Lugaritz de Donostia .
De momento ya me han fastidiado las vacaciones , menos mal que el coche viejo anda.
Que os parece.
El coche aparecerá. Habrá habido un error y el coche habrá "viajado" a otro lugar.Buenas a todos.
Os cuento mi caso
Estoy a la espera de que me entreguen mi Ateca comprado el 8 de febrero. El día 2 de abril llamo al comercial y me comenta que en 8 o 10 días recibían el Coche. Y yo pienso, Ok, para semana Santa lo estreno, que nos vamos de viaje, nada menos que 1500 km. El jueves día 11 llamo 2 veces, el día 12 llamo y dejo mensaje a la secretaria de la centralita para que me llamen, el día 15 llamó 2 veces y dejo otro mensaje a la chica, y me contesta por wathapp a última hora de la tarde que es imposible entregar e coche esta semana, pero no me da ningún tipo de explicaciones.
Hoy dia 16, y un poco cabreado, le mando a las 7:30 am unos watchapps bomba. Total, que me ha llamado a las 11 de la mañana comentado que el coche ha salido de la campa de Santander rumbo al concesionario y que ha sido entregado en el mismo (no me dice que dia, pero creo que el viernes dia 12) pero no saben donde está el coche. Vamos, que lo han perdido. Y que no me puede decir nada más, que va a intentar averigüar algo para esta tarde.
Ojiplatico me he quedado, decepcionado y muy cabreado, todo esto en en concesionario Lugaritz de Donostia. De momento ya me han fastidiado las vacaciones , menos mal que el coche viejo anda, pero teniamos la ilusión de irnos de vacaciones con el coche nuevo y nos han jodido.
Desde el principio ya hubo pegas para probar el coche con el 1.5 TSI, todo eran excusas, y a la semana de insistir ya desití de pedir una prueba.
Que os parece, alguien ha tenido alguna experiencia con este concesionario?