Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy harto del corrector perdón a todos. Es Ateca.

Ayer por la tarde estuve en el conce y me tuvo que enseñar el coche en el taller ya que están de obras y están remodelando toda la exposición. Cosas a destacar:

1. El coche en persona gana muchísimo, aunque en las imágenes no se aprecie. Viene con 6 km.
2. El comercial me tiró dos perlitas buenas. Dice que me regala las alfombrillas, los triángulos y el chaleco. Y yo.......what???? o_Oo_O
3. Después de un discurso que él sólo se montó con la tarjeta SD del navegador, dice que "va a hacer el esfuerzo y me la va a regalar" aunque no lo hace casi con nadie. Tiene que pedirla (Como si no lo supiera para haberla tenido ya preparada) con lo que me tocará volver otro día a recogerla y el conce está a 25 km de mi casa.
4. Le dije 3 regalitos que quería, por si cae alguno de ellos aunque sé que no está obligado. Me dijo que con lo que anteriormente he puesto que "me regala", que ya es bastante :eek:

Así que nada, a ver si mañana o la semana que viene lo recojo. Aquí un par de fotos, aunque tengo algúna más pero sale girada y no la he subido:
Ver el archivo adjunto 42269 Ver el archivo adjunto 42267
Dile a tu comercial que se estire un poquito solo, que lo que te esta contando es un cuento que todos ya conocemos..... valgame el señ..... valla unos regalos que se digna el comercial, ni que te fuera a dar la luna.
Coméntale que con esos regalos en la encuesta de satisfacción ya se a ganado un 5 o un 6, que en ese camino va bien jajajajaja

@Kupier @david buzo @Hmc86, chicos que ya tenemos nuestras máquinas!!!! Habéis sido buenos compañeros de espera, ahora a dar ánimos a los que aún lo esperan!!! Kupier yo cada día lo veo me gusta más, lo veo muy tochete, en las fotos sale como más pequeño y el rojo según el sol es más rojo o más oscuro y mola muchísimo,. Se me cae la baba...

Ayer por la tarde estuve en el conce y me tuvo que enseñar el coche en el taller ya que están de obras y están remodelando toda la exposición. Cosas a destacar:

1. El coche en persona gana muchísimo, aunque en las imágenes no se aprecie. Viene con 6 km.
2. El comercial me tiró dos perlitas buenas. Dice que me regala las alfombrillas, los triángulos y el chaleco. Y yo.......what???? o_Oo_O
3. Después de un discurso que él sólo se montó con la tarjeta SD del navegador, dice que "va a hacer el esfuerzo y me la va a regalar" aunque no lo hace casi con nadie. Tiene que pedirla (Como si no lo supiera para haberla tenido ya preparada) con lo que me tocará volver otro día a recogerla y el conce está a 25 km de mi casa.
4. Le dije 3 regalitos que quería, por si cae alguno de ellos aunque sé que no está obligado. Me dijo que con lo que anteriormente he puesto que "me regala", que ya es bastante :eek:

Así que nada, a ver si mañana o la semana que viene lo recojo. Aquí un par de fotos, aunque tengo algúna más pero sale girada y no la he subido:
Ver el archivo adjunto 42269 Ver el archivo adjunto 42267

También con 6km?
Los 4 jinetes del apocalipsis palmerero han llegado con 6km??? No me lo puedo creer tanta conincidencia :eek:
Madre mía , ahora cuando hagamos una quedada los 4 Barones Rojos de Ilice Augusta :D:cool: siameses sexkilometreros :roflmao:

Pues finalmente la semana teórica coincidió con la real. Fabricado en la semana 15,o sea, esta. Ahora a esperar con paciencia.

He preguntado y sí que tenía ya la información.
Ya me he apuntado en la lista que hay en otro tema. No sé si es la misma o no.
Os lo dejo por aquí igualmente
@Pakomalaga 1.5 TSI 150. Pedido 25/03/19. Semana teórica 18, sin confirmar.

Última edición:
Ya tengo mi ateca en el concesionario. Para el miercoled me lo entregan. Sino hay foto no hay ateca. aqui va Er Mioo. 20190412_175333.jpg 20190412_175049.jpg IMG-20190412-WA0019.jpg IMG-20190412-WA0018.jpg IMG-20190412-WA0019.jpg

Regalos: las "telas" mosquiteras parasol de las ventanas traseras creo q valen una pasta sobre 120 o 140 pavos. Va incluido no son regalos, montaje pedales metalizads tipo fr, cable usb para movil, triangulos, parasol delantero.

Resumo: pedido a fabrica el 26 feb. Fabricado semana 13. Lo han traido hoy viernes a Murcia.

Última edición:
Ya tengo mi ateca en el concesionario. Para el miercoled me lo entregan. Sino hay foto no hay ateca. aqui va Er Mioo. Ver el archivo adjunto 42282 Ver el archivo adjunto 42283 Ver el archivo adjunto 42284 Ver el archivo adjunto 42285 Ver el archivo adjunto 42284

Regalos: las "telas" mosquiteras parasol de las ventanas traseras creo q valen una pasta sobre 120 o 140 pavos. Va incluido no son regalos, montaje pedales metalizads tipo fr, cable usb para movil, triangulos, parasol delantero.

Resumo: pedido a fabrica el 26 feb. Fabricado semana 13. Lo han traido hoy viernes a Murcia.
mes i medio se acortan los plazos enhorabuena granaino que lo disfrutes

Buenos dias atequeros. Ayer firme la financiacion y como siempre las sorpresas siempre son grandes cuando juegan con la ilusion de uno como es la compra/estreno de coche nuevo. Hoy me ha llegado el email de la Vw finance. Con usuario y password.

Me vendieron el mantenimiento que eran 300 euros mas con la ext. Garantia. Hasta 5 años.
El seguro con mapfre 200 euros con 300 franquicia. (600 si es fuera de seat, de este detalle me entere ayer).
Los seguros de vida y carnet si lo daba por hecho que luego tendria q cancelarlo.

Le pedi al comercial ver la poliza del seguro del auto de mapfre a contratar. Y los datos de la operacion a financiar. El coche iba a nombre de mi mujer. Mientras yo iba buscando hacer la transferencia del importe restante. Le presentó la tablet digital para firmar el contrato digitalmnt. Sin ver un papel.

Le dije claramente que me explicara los gastos que pudieran generar etc etc para no ver las sorpresas despues que sino lo ponia a caldo en la encuesta. Os lo juro que se lo dije.

Mi sorpresa es que al ver los docs de la financiera el gasto del seguro mas sus intereses que generan a posteriori.

No hay nada fuera de lo normal... pero si letra pequeña. Que no es que te lo nieguen, sino que no te la explican o bien hacen silencio.

Mi experiencia es malisima con seat. Si hay gastos hay q explicar todo. Y el cliente asumira si le interesa o no... yo le deje claro x activa y x pasiva q los 12000 euros a financiar pues nada... q si kieres...

Productos adicionales

Categoria

Importe

Mantenimiento 665,50 €
Seguro De Automovil 561,01 €
Seguros 763,44 €
Seguros Retirada 103,90 €

Buenos dias atequeros. Ayer firme la financiacion y como siempre las sorpresas siempre son grandes cuando juegan con la ilusion de uno como es la compra/estreno de coche nuevo. Hoy me ha llegado el email de la Vw finance. Con usuario y password.

Me vendieron el mantenimiento que eran 300 euros mas con la ext. Garantia. Hasta 5 años.
El seguro con mapfre 200 euros con 300 franquicia. (600 si es fuera de seat, de este detalle me entere ayer).
Los seguros de vida y carnet si lo daba por hecho que luego tendria q cancelarlo.

Le pedi al comercial ver la poliza del seguro del auto de mapfre a contratar. Y los datos de la operacion a financiar. El coche iba a nombre de mi mujer. Mientras yo iba buscando hacer la transferencia del importe restante. Le presentó la tablet digital para firmar el contrato digitalmnt. Sin ver un papel.

Le dije claramente que me explicara los gastos que pudieran generar etc etc para no ver las sorpresas despues que sino lo ponia a caldo en la encuesta. Os lo juro que se lo dije.

Mi sorpresa es que al ver los docs de la financiera el gasto del seguro mas sus intereses que generan a posteriori.

No hay nada fuera de lo normal... pero si letra pequeña. Que no es que te lo nieguen, sino que no te la explican o bien hacen silencio.

Mi experiencia es malisima con seat. Si hay gastos hay q explicar todo. Y el cliente asumira si le interesa o no... yo le deje claro x activa y x pasiva q los 12000 euros a financiar pues nada... q si kieres...

Productos adicionales

Categoria

Importe

Mantenimiento 665,50 €
Seguros 763,44 €
Una buena pasta, a darlo todo de baja menos el. Mantenimiento que pagas solo una parte.

Ver el archivo adjunto 42284

Resumo: pedido a fabrica el 26 feb. Fabricado semana 13. Lo han traido hoy viernes a Murcia.[/QUOTE]

como me gusta este azul!!
a ver si te lo dan pronto

No es correcto. La franquicia son 600€ en Seat y fuera de Seat si el siniestro es inferior a 600€. Son 300€ si el siniestro es superior a 600€ y reparas en Seat, está explicado muchas veces en el foro.
Mi consejo es que lo des de baja, tienes 30 días para ello, y contrates otro seguro externo que los hay mejores a patadas.

Mantenimiento 665,50 €
Seguros 763,44 €

De ahí lo puedes anular todo excepto el mantenimiento.

No es correcto. La franquicia son 600€ en Seat y fuera de Seat si el siniestro es inferior a 600€. Son 300€ si el siniestro es superior a 600€ y reparas en Seat, está explicado muchas veces en el foro.
Mi consejo es que lo des de baja, tienes 30 días para ello, y contrates otro seguro externo que los hay mejores a patadas.

De ahí lo puedes anular todo excepto el mantenimiento.

Gracias @Pakomalaga. Ya te digo que no me lo han documentado y como esta tooodo explicado verbalmente. Donde dije digo digo diego.

Si. Realmente voy hacer lo que dices, buscar un seguro externo. Y lo demas cancelado menos el mantenimiento.

He podido leer levemente lo de la financiacion n otros hilos. Siento la duplicidad pero mi intencion era alertar a los despistados o con poco tiempo como yo. Gracias

Volver