Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ole @Kupier !!!
Ya lo tienes a tiro de piedra, ahora sí que sí , enhorabuena!!!

Hola, yo hice el pedido el 27 marzo, pero todavía no me han dado semana. De hecho, no he vuelto a saber nada más.
He visto pedidos posteriores de abril que ya les han dado semana.
Es 1.5 tsi dsg excellence edition con cca.
¿estoy dentro de un plazo prundencial para seguir esperando?

Hola, yo hice el pedido el 27 marzo, pero todavía no me han dado semana. De hecho, no he vuelto a saber nada más.
Hola @Lua , ya vas a hacer dos semanas desde que lo pedistes y posiblemente ya tengas una semana teórica asignada, si te pica la curiosidad pídele a tu comercial que te vaya diciendo cosas, así vas matando el gusanillo, y si no despreocúpate que están viniendo rápido, el mío lo pedí el 21.2 y poco después de 1 mes y 20 días me van a hacer la entrega. Los que están entregando ahora estamos teniendo mucha suerte, y espero que los que vengáis detrás tengáis la misma suerte

• Me Gusta
Reacciones: Lua
Bueno.........pues ya ha llegado mi coche al concesionario el cual se fabricó en semana 11. Así que @Pakomalaga toma nota ;) y mil gracias por el curro que te pegas!

Ha llegado esta manaña, mi comercial me ha mandado una sola foto arriba del camión y apenas se ve el coche. Asi que nada, esta tarde iré a verlo al concesionario y le podré sacar mejores fotos :)
Ver el archivo adjunto 42222
Este si que viene volando!!! FELICIDADES paisano !! :thumbsup:

Ayer tarde/noche recogí mi blanquito ATECA.
Durante 1 hora explicaciones por parte del comercial....y al final del todo preguntó...alguna duda? :laugh::laugh:
A los 10 minutos ya no me acordaba de casi nada, menos mal que todo es muy intuitivo.
Ya llevo 90 Km y aprendiendo dónde está todo.
Realmente, ha merecido la pena.

Ya tengo mi blankito en el conce, mañana a firmar y a ver si lo puedo estrenar estas pascuas

Van siempre a su ritmo la mayoria de comerciales... tu presionalos. Y exigele q lo vuelva a mirar en el pc. Ya veras como hay alguna noticia nueva

@Pakomalaga después de contactar yo con el comercial vía email (él no me contacta para nada) me ha dicho que la fecha de fabricación confirmada es la semana 19, ha bajado de la teórica que era la 22 en 3 semanas. Gracias.

Última edición:
@Pakomalaga muchas gracias por todo pero ya puedo desaparecer de esa lista jaja
Habla el míster nervio pero cuando lo tienes se te olvida la espera

@Hmc86 ya somos dos!! Recogido a las 10 de la mañana!! Con 7 km.. ya le he hecho 55 !! Y que decir... como todos, la espera a merecido la pena.. @Pakomalaga ya puedes tacharme!! Muchas gracias por todo a todos!! Ya haré fotitos buenas!!

Adjuntos

• 20190412_094914.jpg
    20190412_094914.jpg
    84,6 KB · Visitas: 50
@Pakomalaga, companero gracias por mantener este hilo abierto. Despues de 4 meses de espera (2 semanas en concesionario por culpa mia) el miercoles recogi mi nuevo Ateca. Como muchos no me entere mucho de las funcionalidades pues estaba impaciente por conducirlo. Al final me lleve el coche con el tanque lleno aunque con un pequeno rasguno en la parte baja del parachoque que dijo el vendedor que me lo pediria para cambiarlo… detalles de acabado e impresiones iniciales en el apartado de "presenta tu coche "
Para los que esten esperando animos que ya llegara el dia de disfrutarlo! Por ahora el moi duerme en mi cochera esperando por el finde :D
Pues nada, a desaparecer de la lista de espera aunque seguire viniendo por aqui para aprender mas de los expertos …. slds

Ayer por la tarde estuve en el conce y me tuvo que enseñar el coche en el taller ya que están de obras y están remodelando toda la exposición. Cosas a destacar:

1. El coche en persona gana muchísimo, aunque en las imágenes no se aprecie. Viene con 6 km.
2. El comercial me tiró dos perlitas buenas. Dice que me regala las alfombrillas, los triángulos y el chaleco. Y yo.......what???? o_Oo_O
3. Después de un discurso que él sólo se montó con la tarjeta SD del navegador, dice que "va a hacer el esfuerzo y me la va a regalar" aunque no lo hace casi con nadie. Tiene que pedirla (Como si no lo supiera para haberla tenido ya preparada) con lo que me tocará volver otro día a recogerla y el conce está a 25 km de mi casa.
4. Le dije 3 regalitos que quería, por si cae alguno de ellos aunque sé que no está obligado. Me dijo que con lo que anteriormente he puesto que "me regala", que ya es bastante :eek:

Así que nada, a ver si mañana o la semana que viene lo recojo. Aquí un par de fotos, aunque tengo algúna más pero sale girada y no la he subido:
20190411_174116.jpg 20190411_174056.jpg

El niño, ¿viene también de serie en el xcellence?
:D:D:D El niño estaba como el padre de emocionado!!! mientras me enseñaban el coche el se a dedicado a rayar con boli todos los asientos de semipiel de la sala de espera...:(:( no habia regalo... entonces el chiquillo le ha dejado uno... que se la va a hacer jajaja( me rio por no llorar, me faltaban toallitas para limpiarlos, menos mal que el comercial se a reido como el niño ) jajajaj

Encargado el Ateca Style Edición el 7 de Marzo. Fecha de fabricación entre la 15 a la 18. Teórica según comercial la 15. Ayer dia11 de abril el comercial me llamo y me dijo que ya tenían el número de bastidor. La entrega está ya más cerca. Esto es un sinvivir.

Última edición:
Volver