Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Lua , ya vas a hacer dos semanas desde que lo pedistes y posiblemente ya tengas una semana teórica asignada, si te pica la curiosidad pídele a tu comercial que te vaya diciendo cosas, así vas matando el gusanillo, y si no despreocúpate que están viniendo rápido, el mío lo pedí el 21.2 y poco después de 1 mes y 20 días me van a hacer la entrega. Los que están entregando ahora estamos teniendo mucha suerte, y espero que los que vengáis detrás tengáis la misma suerteHola, yo hice el pedido el 27 marzo, pero todavía no me han dado semana. De hecho, no he vuelto a saber nada más.
He visto pedidos posteriores de abril que ya les han dado semana.
Es 1.5 tsi dsg excellence edition con cca.
¿estoy dentro de un plazo prundencial para seguir esperando?
Este si que viene volando!!! FELICIDADES paisano !!Bueno.........pues ya ha llegado mi coche al concesionario el cual se fabricó en semana 11. Así que @Pakomalaga toma notay mil gracias por el curro que te pegas!
Ha llegado esta manaña, mi comercial me ha mandado una sola foto arriba del camión y apenas se ve el coche. Asi que nada, esta tarde iré a verlo al concesionario y le podré sacar mejores fotos
Ver el archivo adjunto 42222
Hola, yo hice el pedido el 27 marzo, pero todavía no me han dado semana. De hecho, no he vuelto a saber nada más.
He visto pedidos posteriores de abril que ya les han dado semana.
Es 1.5 tsi dsg excellence edition con cca.
¿estoy dentro de un plazo prundencial para seguir esperando?
En la recogida yo tiro de video porque a través de ahí me saco la foto y tengo muchos más ángulos aparte de para el canal que estoy empezandoExplica eso del video
@Hmc86 ya somos dos!! Recogido a las 10 de la mañana!! Con 7 km.. ya le he hecho 55 !! Y que decir... como todos, la espera a merecido la pena.. @Pakomalaga ya puedes tacharme!! Muchas gracias por todo a todos!! Ya haré fotitos buenas!!
El niño, ¿viene también de serie en el xcellence?