Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mensajito de mi comercial.
Sigue en tránsito.
Por qué será que se han ido los nervios.
Hasta después de Semana Santa, nada

@Hmc86 al final por ser de Barcelona lo tendrás antes XD, el mío también a llegado, y ya tiene cita para taller , el viernes entrega oficial! Menos mal que mi comercial se dedica a vender coches y no a hacer fotos... porque o sino no se lo perdono jajajaj

Adjuntos

• IMG-20190409-WA0005.jpg
    IMG-20190409-WA0005.jpg
    205,2 KB · Visitas: 62
  • IMG-20190409-WA0006.jpg
    IMG-20190409-WA0006.jpg
    93,8 KB · Visitas: 58
  • 20190410_105442.jpg
    20190410_105442.jpg
    83,3 KB · Visitas: 14
@Hmc86 al final por ser de Barcelona lo tendrás antes XD, el mío también a llegado, y ya tiene cita para taller , el viernes entrega oficial! Menos mal que mi comercial se dedica a vender coches y no a hacer fotos... porque o sino no se lo perdono jajajaj
Muy chuli a disfrutarlo

Saludos

Muy guapo.
Yo en teoría recogo viernes por la mañana pero no me lo ha podido garantizar al 100%

Señoras y señores. Confirmado hoy, semana de fabricación real 16. Pedido realizado el día 13 de marzo. Ya queda menos....tic....tac....tic....tac....tic....tac....

Buenas tardes, acabo de hablar con mi comercial y me acaba de confirmar que esta semana se fabrica el coche (semana 15) y que tardará aproximadamente unos 15 días en llegar al concesionario (supongo que 3 semanas con la semana santa de por medio). El coche fue pedido el 5 de Marzo y es un Xcelllence edition 1.5 TSi DSG-7 y como extra los asientos en negro.

Asi que si todo va bien.... el coche, que fue pedido el 5 de Marzo, me lo entregarían en la última semana de Abril (semana 18) o primera de Mayo (semana 19). 2 meses mas o menos.
Esas son las mismas fechas que me ha dado mi comercial. Lo pedí 3 días después que tú.
El mismo modelo pero con asientos estándar, techo panorámico y Advanced Pack Driving o como se llame lo del control de crucero adaptativo y detector de ángulo muerto.

Me acaba de llamar el comercial diciendome que mañana recibe el coche pero, atentos a lo que me dice... hasta finales de mes no me lo puede dar porque el coche lo compre al nombre de ellos, es decir lo sacaria de km0 siendo nuevo ,que este timestre ya han matriculado muchos coches igual y hasta que seat no les de el "OK" no pueden matricularmelo...

Bueno pues el niño rojito ya va para casa!!!
Pedido el 19 enero
Fabricado semana 11
Recogida hoy

@Pakomalaga tachaaaaa!!! Gracias por todo

Adjuntos

• IMG_20190409_200936.jpg
    IMG_20190409_200936.jpg
    99,4 KB · Visitas: 71
  • IMG_20190409_180527.jpg
    IMG_20190409_180527.jpg
    120,2 KB · Visitas: 69
  • IMG_20190409_180557.jpg
    IMG_20190409_180557.jpg
    60 KB · Visitas: 64
Una pregunta, como expertos que sois! mi coche se fabricaba teóricamente la semana 14, llame al comercial la semana 13 y me dijo que.... "se había borrado la semana de fabricación y ahora no ponia nada...". Hoy, semana 15, vuelvo a llamar y me dice que sigue sin poner nada en la semana de fabricación... :( ¿que puede estar pasando?!! gracias!!

Una pregunta, como expertos que sois! mi coche se fabricaba teóricamente la semana 14, llame al comercial la semana 13 y me dijo que.... "se había borrado la semana de fabricación y ahora no ponia nada...". Hoy, semana 15, vuelvo a llamar y me dice que sigue sin poner nada en la semana de fabricación... :( ¿que puede estar pasando?!! gracias!!
No se es raro...pregunta el porque puede ser al comercial

Mañana voy a firmar la financiación de mi Ateca, según el comercial no me lo entregarán hasta el lunes (muchos días me parecen) . Ya le he pedido que me incluya la comisión de obertura. Mañana también lo veré, recomendáis alguna comprobación que pase por alto?
Que lleve la tarjeta Sd
Mirar el kilometraje
Mirar las protecciones
En mi caso he pedido quitar las letras de ateca
También me han dicho que Dan obsequios por responder de 10 la encuesta, qué obsequios? Extras o merchandising ?

No me ha hablado del pago de la entrada, se hace el día de la firma de la financiación ??

Gracias !

Mañana voy a firmar la financiación de mi Ateca, según el comercial no me lo entregarán hasta el lunes (muchos días me parecen) . Ya le he pedido que me incluya la comisión de obertura. Mañana también lo veré, recomendáis alguna comprobación que pase por alto?
Que lleve la tarjeta Sd
Mirar el kilometraje
Mirar las protecciones
En mi caso he pedido quitar las letras de ateca
También me han dicho que Dan obsequios por responder de 10 la encuesta, qué obsequios? Extras o merchandising ?

No me ha hablado del pago de la entrada, se hace el día de la firma de la financiación ??

Gracias !
A mi por la encuesta los antirrobo y la protección de foam del maletero. Los antirrobo me los ha adelantado ya que aún no me ha llegado la encuesta. Decir que es colega...

En general mi comercial ha sido un desastre, no sé si hay regalo que lo compense... Eso sí, 2 meses y entregado

Paisano tómalo con humor porque si no te desesperas demasiado, tarde o temprano estará en tus manos y te deseo que sea antes, un abrazo compi @Kupier ;) :thumbsup:
Creo que @Franxi estará en la misma situación, pero ya os queda menos que ayer jejeje. paciencia que todo llega.
Pues eso estoy haciendo, tomármelo con humor. Ayuda que mi León me está respetando pese a las averias mecánicas y me sigue llevando a todos los sitios. Pero tengo que dar una pataleta para que vayan moviendo el culo, que ya voy camino a 4 meses de espera. Gracias por los ánimos paisano!! :)

Me acaba de llamar el comercial diciendome que mañana recibe el coche pero, atentos a lo que me dice... hasta finales de mes no me lo puede dar porque el coche lo compre al nombre de ellos, es decir lo sacaria de km0 siendo nuevo ,que este timestre ya han matriculado muchos coches igual y hasta que seat no les de el "OK" no pueden matricularmelo...
Es otro de los motivos por lo que estoy aguantando. A mi también me lo sacan de Km 0 a un buen precio y en mi caso debe ser que le están dando prioridad en La Llagosta a los coches que van a nombre de particulares. En tu caso es porque ellos se mueven por estadistica y números, pero si te han hecho una buena rebaja, merece la pena la espera de unos días más. Asi que vamos a tener paciencia. Es posible que vengan en el mismo camión ;)

Volver