Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues lo mio sigue igual. El 18 de diciembre hice el pedido, semana 8 confirmada, luego que si pasa a semana 11 confirmada, llega en barco a Barcelona el 26 de marzo, se queda en el barco hasta el lunes día 1 de abril que lo bajan a la campa de La Llagosta y lo último que me ha dicho hoy es que sigue en campa de la Llagosta. Todo ello segun palabras de mi comercial.
Estamos ya en semana 15 y estoy de contentooo....y la semana que viene Semana Santa. Para demorarlo más todo. Un aplauso para Seat!! :cautious::thumbsdown:

Pues lo mio sigue igual. El 18 de diciembre hice el pedido, semana 8 confirmada, luego que si pasa a semana 11 confirmada, llega en barco a Barcelona el 26 de marzo, se queda en el barco hasta el lunes día 1 de abril que lo bajan a la campa de La Llagosta y lo último que me ha dicho hoy es que sigue en campa de la Llagosta. Todo ello segun palabras de mi comercial.
Estamos ya en semana 15 y estoy de contentooo....y la semana que viene Semana Santa. Para demorarlo más todo. Un aplauso para Seat!! :cautious::thumbsdown:
Paisano tómalo con humor porque si no te desesperas demasiado, tarde o temprano estará en tus manos y te deseo que sea antes, un abrazo compi @Kupier ;) :thumbsup:
Creo que @Franxi estará en la misma situación, pero ya os queda menos que ayer jejeje. paciencia que todo llega.

A mi me ha dicho que ahora ya es en 3 y 4 días para entrega...siempre que lo carguen para traer...porque tiene un Ibiza esperando para entregarlo hace una semana y no se lo traen.
Le ponía orden de salida de campa el día 5 pero aún no le ponía ninguna fecha de camino a conce.....osea ya son 4 días que desde campa an dado el ok para salir y aún no ha salido el camion

Pero te ha dicho que está en la campa de La Llagosta?
Si se juntasen los astros, está semana en el concesionario, transferencia, papeleos varios, y para la semana que viene, entrega.

Porfa, confírmame que está en La Llagosta.

Pero te ha dicho que está en la campa de La Llagosta?
Si se juntasen los astros, está semana en el concesionario, transferencia, papeleos varios, y para la semana que viene, entrega.

Porfa, confírmame que está en La Llagosta.
Si esta en la llagosta y ya con orden de salir de la campa desde el día 5. Me han dicho allí revisan que sea el coche que toca con lo que toca....y tiene el OK de campa ( luego revisan ellos tambien) me ha dicho que si no es el próximo camión es en el de después,, pero debería salir si no falla nada en 24 h camino conce.....dice que salen 2 camiones diarios no se si para entregar a ellos o general....

Pues creo que el mío va junto al tuyo, y al mismo conce, así que mañana miércoles, o el jueves, tenemos llamadita, jejeje

Pues creo que el mío va junto al tuyo, y al mismo conce, así que mañana miércoles, o el jueves, tenemos llamadita, jejeje
Mañana....? Puede ser ,pero yo que soy de la 13 no se yo.... por si acaso me hago idea después de Semana Santa...y si es antes mejor...

Tío, pensaba igual, pero me has puesto de los nervios!!!!!
Yo he pasado de rallarme cuando me ha dicho que llevan esperando 1 semana justo hoy que le traigan un Ibiza de la campa...supongo que hasta que no llenen camión....

Una vez k llega a la campa de la Llagosta, creo k ya no es cosa de SEAT, sino tema de logística de los concesionarios . Pero hablo sin estar seguro!!
Hace 3 años me quedé un Ibiza y estuvo más de una semana en la campa de la Llagosta, según me dijo mi comercial entonces, hasta k no tuvo suficientes coches para k el viaje saliese rentable, no pudo traerlo.

Una vez k llega a la campa de la Llagosta, creo k ya no es cosa de SEAT, sino tema de logística de los concesionarios . Pero hablo sin estar seguro!!
Hace 3 años me quedé un Ibiza y estuvo más de una semana en la campa de la Llagosta, según me dijo mi comercial entonces, hasta k no tuvo suficientes coches para k el viaje saliese rentable, no pudo traerlo.
Lo que yo decía....llenar camión....

No foto no ateca.....fotos recién llegado....

Adjuntos

• IMG-20190409-WA0015.jpg
    IMG-20190409-WA0015.jpg
    185,3 KB · Visitas: 66
  • IMG-20190409-WA0010.jpg
    IMG-20190409-WA0010.jpg
    182,1 KB · Visitas: 51
  • IMG-20190409-WA0013.jpg
    IMG-20190409-WA0013.jpg
    166,5 KB · Visitas: 54
  • IMG-20190409-WA0011.jpg
    IMG-20190409-WA0011.jpg
    144 KB · Visitas: 50
  • IMG-20190409-WA0015.jpg
    IMG-20190409-WA0015.jpg
    185,3 KB · Visitas: 49
  • IMG-20190409-WA0014.jpg
    IMG-20190409-WA0014.jpg
    165,1 KB · Visitas: 53
  • IMG-20190409-WA0016.jpg
    IMG-20190409-WA0016.jpg
    187,5 KB · Visitas: 49
buas entonces me relajo un poco jajaja tiene que llegar hasta alicante osea que esta semana no lo tengo :giggle:
No tiene que ver nada....depende la semana que seas y cuando llenen camión para ir.....son muchos factores...si que es cierto que mi conce esta a 5km de la campa

@Hmc86 ya te queda nada y menos para conducirlo!!!

por cierto, que te lo metan rápido para adentro que en algún punto de Barcelona está cayendo granizo

Aprovecha que seguro que si vas por un radar.....te libras de la multa:roflmao::roflmao:Enhorabuena compi

Volver