Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

buenas, yo lo compre el 29 de marzo un ateca 1.6 diesel starstop ecomotive reference edition, me dijo el concesionario de 6 a 8 semanas...... se puede saber cuando lo fabrican mas o menos??
???
La semana de fabricación solo te la puede dar el comercial mirando la ficha de tu pedido. Llamalo y pregunta.

Mañana martes llega el negrito al conce, fabricado en lunes de la semana 13, el jueves o viernes estará en mis manos, espero que salga todo bien y pueda enseñarlo por aquí :rolleyes::rolleyes::x3:

Mañana martes llega el negrito al conce, fabricado en lunes de la semana 13, el jueves o viernes estará en mis manos, espero que salga todo bien y pueda enseñarlo por aquí :rolleyes::rolleyes::x3:
:eek::eek::eek::eek: yo de la semana 13 y no se ni si esta en la campa....

@Hmc86 Pues pregunta a ver que tal va.. pero a no ser que se haya echado mucho el pisto mi comercial, desde que supuestamente se fabricó, me esta diciendo en todo momento como va el coche, he de decir que al principio parecía que no quería que le molestara mucho , pero se esta portando y me responde siempre a todo los pasos que da el coche. Así que cruzaré los dedos para que todo salga bien !!:D:D:D

Última edición:
@Hmc86 Pues pregunta a ver que tal va.. pero a no ser que se haya echado mucho el pisto mi comercial, desde que supuestamente se fabricó, me esta diciendo en todo momento como va el coche, he de decir que al principio parecía que no quería que le molestara mucho , pero se esta portando y me responde siempre a todo los pasos que da el coche. Así que cruzaré los dedos para que todo salga bien !!:D:D:D

En mi caso acabo de hablar con mi comencial, me comenta que el coche esta fabricado, que el transporte tardara un poco , el cree que vendrá después de semana santa. Le pedido el numero de bastidor, para empezar hacer seguimiento y mirar seguro y el tio me dice que para hacer el seguro, con la matricula tengo suficiente, es decir por sus cojones no me quiere dar el numero de bastidor!!! Como les cuesta algunos dar información macho. Y eso que te gastas un paston en el coche, para que no te den información....

En mi caso acabo de hablar con mi comencial, me comenta que el coche esta fabricado, que el transporte tardara un poco , el cree que vendrá después de semana santa. Le pedido el numero de bastidor, para empezar hacer seguimiento y mirar seguro y el tio me dice que para hacer el seguro, con la matricula tengo suficiente, es decir por sus cojones no me quiere dar el numero de bastidor!!! Como les cuesta algunos dar información macho. Y eso que te gastas un paston en el coche, para que no te den información....
Pues si además el número bastidor lo tiene una vez fabrizado..

@Hector yo lo he comprado en un conce de pueblo... que supongo ,no hay mucho movimiento de coches y les interesa darlo rápido, estoy viendo que en concesiones grandes y cerca de ciudades no tienen mucha prisa en hacerlos entregar pronto... por otro lado yo, el número de bastidor no lo he pedido en ningún momento, he preferido fiarme la verdad... sea lo que sea que tarden poco en darnos los y que no haya ningún tipo de problema..

yo tambien pienso lo mismo imposible que te venga de fabrica pide esplicaciones a mi me paso igual y fui y era de campa de madrid del mes de noviembre del 2018 y yo lo pedi el 20 de marzo 2019 ....... ahora me lo traen de fabrica con la nueva normativa de gases europea y fecha estimada de fabricacion 6 de mayo al 11 saludos y recuerda el que pagas eres tu ,,,, no debes favores a nadie algunos comerciales son muy liantes y juegan con las ganas de tenerlo animo y pide esplicaciones suerte

Pues vengo del conce y todo aclarado,fecha de fabricacion confirmada,semana 15 ,osea esta(me lo ha enseñado en el ordenador con mi pedido) aun sin numero de bastidor ya que hoy no se ha fabricado y entrega estimada del 25 de abril ,Que simplemente he tenido suerte ,asi que para primero de mayo lo tendre en casita.
Saludos.

Buenas tardes, acabo de hablar con mi comercial y me acaba de confirmar que esta semana se fabrica el coche (semana 15) y que tardará aproximadamente unos 15 días en llegar al concesionario (supongo que 3 semanas con la semana santa de por medio). El coche fue pedido el 5 de Marzo y es un Xcelllence edition 1.5 TSi DSG-7 y como extra los asientos en negro.

Asi que si todo va bien.... el coche, que fue pedido el 5 de Marzo, me lo entregarían en la última semana de Abril (semana 18) o primera de Mayo (semana 19). 2 meses mas o menos.

mañana llamaré yo a mi comercial a ver que me cuenta.
porque lo de la semana 27 de fabricación me parece un poco raro

Pues vengo del conce y todo aclarado,fecha de fabricacion confirmada,semana 15 ,osea esta(me lo ha enseñado en el ordenador con mi pedido) aun sin numero de bastidor ya que hoy no se ha fabricado y entrega estimada del 25 de abril ,Que simplemente he tenido suerte ,asi que para primero de mayo lo tendre en casita.
Saludos.
me alegro un monton

A mi me ha dicho que ahora ya es en 3 y 4 días para entrega...siempre que lo carguen para traer...porque tiene un Ibiza esperando para entregarlo hace una semana y no se lo traen.
Le ponía orden de salida de campa el día 5 pero aún no le ponía ninguna fecha de camino a conce.....osea ya son 4 días que desde campa an dado el ok para salir y aún no ha salido el camion

A mi me ha dicho que ahora ya es en 3 y 4 días para entrega...siempre que lo carguen para traer...porque tiene un Ibiza esperando para entregarlo hace una semana y no se lo traen.
Le ponía orden de salida de campa el día 5 pero aún no le ponía ninguna fecha de camino a conce.....osea ya son 4 días que desde campa an dado el ok para salir y aún no ha salido el camion
Estos son los peores días... Ánimo!!

No te hagas ilusiones... El mio se pego más de 1.semsna en campa y el. Conce está a 30 km..
Bueno ya lleva con orden de salir de campa 4 días....no me ilusiono pero si cae....jaja

Volver