Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días, a mi me pidieron el coche a fabrica el miércoles, y ayer me llamo el comercial diciendome que me habían asignado la semana 15 de fabricacion,que es la semana que viene,y que a final de mes esta aquí, he pasado de tener que esperar 3 meses a solo 3 semanas,solo tardan 2 semanas en dártelo después de fabricarlo? creo que tenido mucha suerte.
Saludos.
Yo creo te ha colado a ti en el pedido de otro....no suelen fabricar el coche 5 días después de pedirlo....tema de entrega 2 semanas después depende y difícil...hay gente somos de bcn y cerca de la campa y no ronda esas fechas....entre que llega de la República Checa en barco y luego van a la campa de la llagosta para luego distribuir.....
Si te conserven tan rápido yo creo que es de stock y no será financiacion si no pago en transferencia todo el coche.....en dos semanas después de fabricar puede que ya esté en campa o camino al conce....pero ya entregado....suerte compañero y felicidades si lo tienes

Enhorabuena y explícanos un poco que pasó con el concesionario!!

Bueno pues un poco de todo. Para empezar el comercial solamente me llamo por iniciativa propia para pedirme una buena valoración en la encuesta. El resto de información (incluyendo que el coche había llegado a concesionario) fue a base de llamadas por mi parte.
Le pedí desde el momento de la reserva como quedaba la financiación al mínimo de importe y al mínimo de tiempo. No me lo dio hasta que el coche les llegó a concesionario.
Desde que llegó a concesionario el coche, tardó mas de semana y media en matricularlo.
Finalmente quisieron cobrarme el impuesto municipal...
En fin, la parte buena el coche

Buenos días, a mi me pidieron el coche a fabrica el miércoles, y ayer me llamo el comercial diciendome que me habían asignado la semana 15 de fabricacion,que es la semana que viene,y que a final de mes esta aquí, he pasado de tener que esperar 3 meses a solo 3 semanas,solo tardan 2 semanas en dártelo después de fabricarlo? creo que tenido mucha suerte.

Así que ,comprado el 01/04/2019 semana 15 de fabricacion 1.5 TSI .

Saludos.
Yo pienso lo mismo, lo han pescado de la pecera, ese coche ya estaría fabricado ( algún modelo de exposició , o anulación de pedido) si es anulación no pasa nada, el coche estará nuevo si ha sido exposición ya me preocuparía más por el tema de que se sube y toca todo dios, pero vamos en cualquier caso 2 semanas desde la fabricación a la entrega es imposible. Ya nos contarás.

Yo creo te ha colado a ti en el pedido de otro....no suelen fabricar el coche 5 días después de pedirlo....tema de entrega 2 semanas después depende y difícil...hay gente somos de bcn y cerca de la campa y no ronda esas fechas....entre que llega de la República Checa en barco y luego van a la campa de la llagosta para luego distribuir.....
Si te conserven tan rápido yo creo que es de stock y no será financiacion si no pago en transferencia todo el coche.....en dos semanas después de fabricar puede que ya esté en campa o camino al conce....pero ya entregado....suerte compañero y felicidades si lo tienes
completamente de acuerdo
Yo pienso lo mismo, lo han pescado de la pecera, ese coche ya estaría fabricado ( algún modelo de exposició , o anulación de pedido) si es anulación no pasa nada, el coche estará nuevo si ha sido exposición ya me preocuparía más por el tema de que se sube y toca todo dios, pero vamos en cualquier caso 2 semanas desde la fabricación a la entrega es imposible. Ya nos contarás.

yo tambien pienso lo mismo imposible que te venga de fabrica pide esplicaciones a mi me paso igual y fui y era de campa de madrid del mes de noviembre del 2018 y yo lo pedi el 20 de marzo 2019 ....... ahora me lo traen de fabrica con la nueva normativa de gases europea y fecha estimada de fabricacion 6 de mayo al 11 saludos y recuerda el que pagas eres tu ,,,, no debes favores a nadie algunos comerciales son muy liantes y juegan con las ganas de tenerlo animo y pide esplicaciones suerte

yo tambien pienso lo mismo imposible que te venga de fabrica pide esplicaciones a mi me paso igual y fui y era de campa de madrid del mes de noviembre del 2018 y yo lo pedi el 20 de marzo 2019 ....... ahora me lo traen de fabrica con la nueva normativa de gases europea y fecha estimada de fabricacion 6 de mayo al 11 saludos y recuerda el que pagas eres tu ,,,, no debes favores a nadie algunos comerciales son muy liantes y juegan con las ganas de tenerlo animo y pide esplicaciones suerte
perdona no te quiero liar .... es un pensa

Me dijo el comercial ayer que estaba en cadena de producción el modelo tal cual lo quiero yo y le han asignado semana 15 de fabricacion confirmada,he ido para asegurarme y el se ha sorprendido también de lo rápido que lo han asignado, me ha dicho que es la ateca que mas rápido va a entregar ,el comercial me ha tratado de lujo en todo momento,el tiene una ateca FR , también me ha dicho que se puede ir a primeros de mayo,pero que igual esta aquí a finales de abril,pero el lunes volveré a pasar y volveré a asegurarme que no sea de campa ni exposición ni nada de eso.

¡Hola

En toda Europa, el mismo Seat Lotto con la fábrica en Kvasiny, ¿cuándo llegará mi coche?
2.0 TDI - más de 1 año
2.0 TSI - 6-11 meses
1.5 TSI - 3-9 meses
Cupra 3-4 meses

¿Quieres ver a su nueva Ateca:

Google Maps

Me dijo el comercial ayer que estaba en cadena de producción el modelo tal cual lo quiero yo y le han asignado semana 15 de fabricacion confirmada,he ido para asegurarme y el se ha sorprendido también de lo rápido que lo han asignado, me ha dicho que es la ateca que mas rápido va a entregar ,el comercial me ha tratado de lujo en todo momento,el tiene una ateca FR , también me ha dicho que se puede ir a primeros de mayo,pero que igual esta aquí a finales de abril,pero el lunes volveré a pasar y volveré a asegurarme que no sea de campa ni exposición ni nada de eso.
Dile que te mande un pantallazo con todos los datos del pedido y donde se ve la semana de fabricación.

Cerrada la semana 14.

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
23/01 @Visent@19 Semana 14, en campa
26/02 @Granaino17 Semana 13

1.5 TSI
29/10 @placidin
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09, en concesionario
01/12 @Rachma
12/12 @Bessa Semana 12
13/12 @Pepevf1 Semana 10
17/12 @JJDJ Semana 11

18/12 @Kupier Semana 11, en campa
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
03/01 @AlberMP Semana 08
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
23/01 @elaguelo Semana 11
25/01 @Perxavi Semana 10
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
04/02 @Pca en campa
08/02 @darktrax Semana 11, en concesionario
12/02 @Garbaro Semana 10
14/02 @Wichy Semana 14, en campa
21/02 @david buzo Semana 13, en campa
21/02 @Elvis semana 15
21/02 @Hector Semana 14
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 27
21/03 @Conserje semana 19
01/04 @daniyu Semana 15

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 16

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17
29/03 @Danielibus

2.0 TDI 150 CV
19/01 @Tejure Semana 11, en concesionario
12/02 @Awona
09/03 @Amgcaste65
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 22

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 08. @v3RDe

Semana 09. @Bessa, @LuisCana, @Imanol_14

Semana 11. @Tejure @elaguelo @darktrax @Kupier @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 13.
@Hmc86 @Franxi @david buzo @Minikisto @Granaino17

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Wichy @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 15. @Elvis @daniyu

Semana 16. @CarlosES @Jaf @Fernan @Mauricio_DA

Semana 19. @Conserje

Semana 22. @pakomateos

Semana 27. @gurito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @david buzo @Kupier @Wichy @Visent@19 @Pca
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @LuisCana @EnanoRojo @Tejure @darktrax
Entregados esta semana: @Perxavi @Garbaro @JJDJ @Pepevf1 @AlberMP
Entregados la semana pasada: @pacoateca @Taz84 @pepmillan @Fjg @AdriàSBD @Lince32 @albui @lisevi @Jefepi @Cristaco

Añadidos en esta actualización: @Danielibus @daniyu

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Bueno pues mira ver la fecha de fabricación haber si está fabricado como el te ha dicho .... No sé?

Dile que te mande un pantallazo con todos los datos del pedido y donde se ve la semana de fabricación.
Mañana voy a a asegurarme del todo,y que yo vea todo el pedido ,fecha de fabricación y demás, así me quedo tranquilo , que tengo la mosca tras la oreja ya.
Saludos.

Mañana voy a a asegurarme del todo,y que yo vea todo el pedido ,fecha de fabricación y demás, así me quedo tranquilo , que tengo la mosca tras la oreja ya.
Saludos.
No tengas la mosca tras la oreja... igual simplemente has tenido suerte y has "pescado" un coche que alguien ha anulado, o para exposición de un concesionario.
En un concesionario, un comercial muy amable perdió el tiempo buscándome algún km 0 o alguna oferta, ya que le dije que no me importaba el color y tal.
El comercial estuvo un rato mirando por diferentes pantallas y me encontró un Ateca blanco con bola de remolque. Es decir, ya estaba con fecha de fabricación y todo, pero alguien lo había anulado y cualquier concesionario lo puede "pescar" para un cliente. Yo lo rechacé (por la bola y porque venía sin el Digital copkit). Luego me encontró un Xcelence pero también venía sin el Digital.

A lo mejor tu coche es uno de estos anulados.

Suerte

buenas, yo lo compre el 29 de marzo un ateca 1.6 diesel starstop ecomotive reference edition, me dijo el concesionario de 6 a 8 semanas...... se puede saber cuando lo fabrican mas o menos??
???

Comienza la semana 15.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
23/01 @Visent@19 Semana 14, en campa
26/02 @Granaino17 Semana 13
18/03 @Chus Lope

1.5 TSI
29/10 @placidin
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09, en concesionario
01/12 @Rachma
12/12 @Bessa Semana 12
18/12 @Kupier Semana 11, en campa
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
23/01 @elaguelo Semana 11
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
04/02 @Pca en campa
08/02 @darktrax Semana 11, en concesionario
14/02 @Wichy Semana 14, en campa
21/02 @david buzo Semana 13, en campa
21/02 @Elvis semana 15
21/02 @Hector Semana 14
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 27
21/03 @Conserje semana 19
01/04 @daniyu Semana 15
05/04 @Violeta

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 16

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17
26/03 @juaquitron
29/03 @Danielibus

2.0 TDI 150 CV
19/01 @Tejure Semana 11, en concesionario
12/02 @Awona
09/03 @Amgcaste65
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 22

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 08. @v3RDe

Semana 09. @Bessa, @LuisCana, @Imanol_14

Semana 11. @Tejure @elaguelo @darktrax @Kupier @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 13.
@Hmc86 @Franxi @david buzo @Minikisto @Granaino17

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Wichy @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 15. @Elvis @daniyu

Semana 16. @CarlosES @Jaf @Fernan @Mauricio_DA

Semana 19. @Conserje

Semana 22. @pakomateos

Semana 27. @gurito

En campa: @Farrucha @Imanol_14 @david buzo @Kupier @Wichy @Visent@19 @Pca
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @LuisCana @EnanoRojo @Tejure @darktrax
Entregados esta semana:
Entregados la semana pasada: @Perxavi @Garbaro @JJDJ @Pepevf1 @AlberMP

Añadidos en esta actualización: @Chus Lope @Violeta @juaquitron

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

No tengas la mosca tras la oreja... igual simplemente has tenido suerte y has "pescado" un coche que alguien ha anulado, o para exposición de un concesionario.
En un concesionario, un comercial muy amable perdió el tiempo buscándome algún km 0 o alguna oferta, ya que le dije que no me importaba el color y tal.
El comercial estuvo un rato mirando por diferentes pantallas y me encontró un Ateca blanco con bola de remolque. Es decir, ya estaba con fecha de fabricación y todo, pero alguien lo había anulado y cualquier concesionario lo puede "pescar" para un cliente. Yo lo rechacé (por la bola y porque venía sin el Digital copkit). Luego me encontró un Xcelence pero también venía sin el Digital.

A lo mejor tu coche es uno de estos anulados.

Suerte
Pero es mejor que se asegure porque ya está con la incertidumbre ya se sabe el dicho.... Quién paga lleva razón.... En estos casos no se deben favores que luego te entran los remordimientos .de...... Pero porque no lo pregunté...... Chicos paso de los sesenta casi y he visto muchas cosas si se encuentra con una sorpresa agradable bienbebien sea que no .... Por lo menos se a puesto las pilas... Mucha suerte

Volver