Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaba de llamar el comercial :D:p y me a dicho que el coche está en Barcelona ya, y que el viernes lo tengo en Almería que el mismo viernes firmamos y me lo llevo.
Que ganas yaaa
Si el coche llega el viernes dudo mucho que te lo lleves ese mismo día. Tienen que prepararlo y matricularlo y eso se lleva un tiempo.

Si el coche llega el viernes dudo mucho que te lo lleves ese mismo día. Tienen que prepararlo y matricularlo y eso se lleva un tiempo.
A mi e dicho eso es mas hace 3 años me compre un leon y firme un un viernes por la tarde y el sábado lo saque del concesionario

De que marca y modelo estas hablando??
A mi me valoron en 2000 euros y posteriormente apretando a 2500 euros un megane ii de 105 cv diesel (el culo pato) con 160.000 km de agosto de 2008. Y lleno rallajos.
Y un segundo coche un vw golf v gtsport 2.0tdi 140cv con milextras con 300.000 km y me ofrecieron 3000 euros. Y voy a la vw y me ofrecieron 1500 eurs tras preguntar x l tiguan. En la calle siempre lo venderas mil veces mejor.

El mio es un Seat Toledo 2 del 2004, con 148000 km, coche en garaje, de mecanica de lujo, algun rallote de aparcar pero poco, el comercial de seat me dijo que ellos me darian 4 duros, que fuera a compramostucoche.com o que lo pusiera en coches.net o wallapop, que alli seguro que dan mas. Lo he puesto a 2800€, no creo que nadie me page esto, pero se puede negociar hasta 2400€, creo que no es mucho por un coche que va de perlas!!!

Que pensais vosotros??

A mi mi de un leon 2.0 tdi 140cv con 235mil km, me daban 1100€, en diferentes conces que pregunte...el coche va perfecto y nunca ha tenido nada, asi que al final me lo quede como 2o coche.

El mio es un Seat Toledo 2 del 2004, con 148000 km, coche en garaje, de mecanica de lujo, algun rallote de aparcar pero poco, el comercial de seat me dijo que ellos me darian 4 duros, que fuera a compramostucoche.com o que lo pusiera en coches.net o wallapop, que alli seguro que dan mas. Lo he puesto a 2800€, no creo que nadie me page esto, pero se puede negociar hasta 2400€, creo que no es mucho por un coche que va de perlas!!!

Que pensais vosotros??
Me parece buen precio, yo vendí el mio hace 2 meses con 185000 kms de año 1999 un Toledo 2 Tdi 110 cv por 1600 EU a un particular que contacto conmigo a través de wallapop. Que tengas suerte en la venta

Un poco de luz al tema ....hiba con la moto pero a lo lejos creo haber visto un camión cargado de atecas por la ronda litoral dirección puerto- la llagosta (parecían atecas y caminó a la llagosta...) lo he visto de lejos

El mio me lo entraran loñubes o martes, mañana voy a verlo y firmar... No dormiré

Yo lo he pedido el 21 de marzo y me ha llamado el comercial diciéndome que fecha estimada (que no prevista) semana 19 de fabricación es un Ateca xcellence edition 1.4 150 cv

Un poco de luz al tema ....hiba con la moto pero a lo lejos creo haber visto un camión cargado de atecas por la ronda litoral dirección puerto- la llagosta (parecían atecas y caminó a la llagosta...) lo he visto de lejos
Jajajaja me parto. Espionaje ruso.

El mio me lo entraran loñubes o martes, mañana voy a verlo y firmar... No dormiré

Cabr***********n!!! Jjajaja
Me alegro x ti!

No entiendo vuestra gerga perdonar tengo 64 años y no sé cómo funciona esto ... Ni lo de espionaje ruso . Se me va de mi entendieras lo siento

No entiendo vuestra gerga perdonar tengo 64 años y no sé cómo funciona esto ... Ni lo de espionaje ruso . Se me va de mi entendieras lo siento
No tienes porque disculparte, lo de espionaje es porque ha visto el camión lleno de ateca y aquí estamos unos cuantos esperando el nuestro que se fabrico la semana 10/11/12 y entre esta semana y la que viene nos lo entregan y estamos ansiosos...
Y cualquier cosa que no entiendas aquí estamos para explicarlo., que unos. Insignificantes 64 años no te. Impidan relacionarte con nosotros, eres un chaval!!

Que pensais vosotros??

A mi dijeron lo mismo. En esas web luego te dan 2 duros. Piensate en tenerlo de segundo coche para ir y venir del trabajo para matarlo a kilometros. Hay gente que compra coches de este estilo para los nenes con el carnet recien sacado o aunk suene racista, los gitanos y moros suelen comprar estos coches. Lo vendes haces contrato de compraventa que te acompañe a trafico lo poneis a su nombre y te quitas el coche de enmedio y futuros problemas. Que son muy chanchulleros para las multas e impuesto de traccion mecanica. Lo se x experiencia.

No tienes porque disculparte, lo de espionaje es porque ha visto el camión lleno de ateca y aquí estamos unos cuantos esperando el nuestro que se fabrico la semana 10/11/12 y entre esta semana y la que viene nos lo entregan y estamos ansiosos...
Y cualquier cosa que no entiendas aquí estamos para explicarlo., que unos. Insignificantes 64 años no te. Impidan relacionarte con nosotros, eres un chaval!!

Gracias es de agradecer.muchas gracias

Volver