Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno bueno!! Ya empiezo a ver luz en el camino!! Me acaba de decir mi comercial que tengo fecha provisional de la semana 13... lo pedí el 21/2. Vamoos!!!:laugh::laugh:
Vamooooosss ke t lo den!!! Xq yo lo pedi el 8!!!
Yo no tengo novedades salvo lo último que me dijo mi comercial. Semana 11 teórica y pedido el 18/12. Al haberse atrasado "mi semana confirmada" ultimamente me lo tomo con más calma y lo llevo mucho mejor.

Ah!! Y enhorabuena a todas las entregas que estoy leyendo estos últimos días! :)
11 teorica yo tb!!!
Buenas! El mio xcellence edition rojo con detector de ángulo muerto. Semana confirmada 11 y pedido el 4/02/19.
Aunque dice el Comercial que hay que darle dos semanas más de margen....
otro vas de la 11!!!

Yo no tengo novedades salvo lo último que me dijo mi comercial. Semana 11 teórica y pedido el 18/12. Al haberse atrasado "mi semana confirmada" ultimamente me lo tomo con más calma y lo llevo mucho mejor.

Ah!! Y enhorabuena a todas las entregas que estoy leyendo estos últimos días! :)
Estamos igual. Pedido el mismo día y misma semana teórica. Estoy tan impaciente que hoy he buscado en google los días festivos en la República Checa . Por cierto, no tienen festivos hasta semana santa. A producir.

Estamos igual. Pedido el mismo día y misma semana teórica. Estoy tan impaciente que hoy he buscado en google los días festivos en la República Checa . Por cierto, no tienen festivos hasta semana santa. A producir.
Joder!!! Jajaja agonias! Jajaja

todo llega, ya verás como en poco tiempo estás disfrutando de la máquina...

Por lo visto si compi... algunos compañeros negociaron que le dieran el depósito lleno... y otros tenían lo justo para llegar a la gasolinera. Enhorabuena por el bicho!
Muchas gracias!!!!
Otra duda que tengo me lo entregaron con 45 kilómetros eso también es normal!!!
Me dijo el comercial que lo prueban en la fábrica alguien le ocurrió esto???

Última edición:
He estado esta tarde en el concesionario y me han confirmado la semana teórica que me habían dicho, es decir, la próxima semana 11 lo fabrican.
Con un poco de suerte espero estrenarlo para Semana Santa, semana 16.
Ya he adelantado que pagaré, junto con la transferencia, la comisión de apertura de la financiación y que me cogeré el seguro por mi cuenta.
No me han puesto problema alguno.

Jajajaja eso también lo hice yo, bueno también un compañero y yo llamamos a fábrica en República Checa para que me lo adelantarán y la chica nos mandó a to... por c... En checo, lo digo por si se le ocurre a alguien la chica no sabe nada, jajajaja

Jajajaja eso también lo hice yo, bueno también un compañero y yo llamamos a fábrica en República Checa para que me lo adelantarán y la chica nos mandó a to... por c... En checo, lo digo por si se le ocurre a alguien la chica no sabe nada, jajajaja
Alaaaaaaa. Jajajaja

Pues eso es tener suerte @Hmc86 .. yo no estoy muy lejos, pero a valencia ,tardara un poco en bajar cuando el coche este en la campa...
El mío llegó miercoles de la pasada semana a Campa de Barcelona y el viernes de la misma semana, a las 08,30 estaba en Valencia. Creo que es rápido. Animo chic@s !!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!
Si, a mi. Me mosqueé mucho porque marcaba 47 kms. Le dije que lo habitual son como mucho 10. Me dijo que “aleatoriamente” escogen uno y le hacen prueba de consumo y emisiones. Que a él (el comercial) era la primera vez que le pasaba con una entrega suya. En la guantera venía una hojita en la que indicaba que habían hecho 35 kms en Chequia, más los que le hacen en campas y concesionario e ir a poner algo de gasolina (me lo dieron con depósito para 80 kms), pues hacen los 47 kms.

Muchas gracias!!!!
A mi ME ENCANTARÍA que me lo entregasen así.

Si tienes la suerte de que te lo prueben en fábrica, tu coche ya sale revisado, mientras que otros igual van sin probar y luego pueden tener pequeñas tonterías de serie.

Pensadlo de esa manera :)

A mi ME ENCANTARÍA que me lo entregasen así.

Si tienes la suerte de que te lo prueben en fábrica, tu coche ya sale revisado, mientras que otros igual van sin probar y luego pueden tener pequeñas tonterías de serie.

Pensadlo de esa manera :)
Estoy de acuerdo...es bonito estrenar pero creo que también lo es la tranquilidad por 10 km de diferencia

Bueno compañeros, ya tengo el pedido confirmado y firmado, por tanto quedo a la espera de que me den fecha de fabricación.

Finalmente he pedido un Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive, versión Xcellence Edition con tapicería en negro.

Y como extras, connectivity box, rueda de repuesto, gancho de remolque, DAB, alarma, Advanced Comfort Driving Pack Plus y control de chasis adaptativo.

Espero tenerlo para junio, cruzando los dedos

@Pakomalaga Saca el rotulador gordo! :)

Salvo que haya algún tipo de problema (desperfectos o cosas raras que no quiero mencionar no vaya a gafarlo), lo recojo esta tarde.

Entrego el Toledo y me llevo el Ateca. Vaya cambio!

Confirmado por el comercial que ya lo tienen todo listo para ir esta tarde a buscarlo, así que.... Esta tarde/noche, FOTO y podré decir la famosa frase por fin!:D

vengo a informar de que mi ateca, ya esta en el concesionario, lastima que llegue con la campa cerrada y no pude verlo, :cry::cry::cry:

el lunes me acercare a revisarlo.

nos ha sorprendido tanto a mi amigo como a mi :eek: de que estuviera tan pronto en el conce

Bueno me ha contactado mi comercial por el coche que entregó y entre otros me ha dado a entender que en abril lo tengo seguramente......osea dos meses aprox

Una vez fabricado y a entregarlo creo haber leído que son 2 semanas si eres de Barcelona y más si estas cerca de la campa no?

Volver