Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Prueba a darle un poco de calor y cerrarla a ver si ajusta mejor
Yo no le daría calor..., más fácil lo que acabo de hacer y explico arriba.
Pues la mía no llevaba ningún tipo de pegamento, venía en una cajita junto a la pulsera.
Sí, si te tendría que venir...pero a alguien le ha venido bien y te las han "perdido" por el camino. Es un kit de dos bolsitas, una para la limpieza previa y otra para que se fijen mejor las tiras blancas que van en otra bolsita. También lleva unas instrucciones. Pero ya digo, no les veo mucho utilidad y es complicarse.

El 23 de Enero pedí el Style Edition TSI de 150 Cv
Joe!!! Si hay dias de diferencia!! A ver a quien le llega antes. Y ahora a sufrir! Color? Yo negro.

La verdad esque veo pocos negros, parece que los favoritos son el gris, blanco y rojo

Buenas tardes,

¿Qué tiempos de entrega aproximados andan ahora los de 150CV diesel desde que se confirma en concesionario hasta la entrega?

¡Gracias!
A mi mi comercial me ha dicho que 3 meses Aunque he estado a punto de pescar algún otro.

Muyyyyy buenas!!!! Ya está el coche en casa!!!!!!! 28/12 pedido 28/2 entregado. 2 meses clavados!!!!! Mañana subo fotos!!!!! Y hago presentación en condiciones!!!! Paco saca el rotulador y tachame!!!!! Vamosssssssss

Muyyyyy buenas!!!! Ya está el coche en casa!!!!!!! 28/12 pedido 28/2 entregado. 2 meses clavados!!!!! Mañana subo fotos!!!!! Y hago presentación en condiciones!!!! Paco saca el rotulador y tachame!!!!! Vamosssssssss
2 meses! Que suerte! Disfrútalo

Yo tambien lo e comprado en el mismo

Que suerte amigo!!! Ahora a disfrutarlo. Yo lo pedi el 21 de febrero, me dijeron 3 meses y medio!!! Alguien lo ha comprado en Catalunya Motor de Zona Franca??

Buenas tardes compañeros , una pregunta .. cuánto os han tardado en llegar al conce desde que llega a campa ?? Yo llevo esperando 15 días .. y estoy ya que me subo por las paredes !!!

Buenas tardes compañeros , una pregunta .. cuánto os han tardado en llegar al conce desde que llega a campa ?? Yo llevo esperando 15 días .. y estoy ya que me subo por las paredes !!!
El mio el lunes estaba en la cama de la llagosta y esta tarde me lo entregan, claro que de la campa al conce puede que haya 30/40 minunos en mi caso

Que suerte amigo!!! Ahora a disfrutarlo. Yo lo pedi el 21 de febrero, me dijeron 3 meses y medio!!! Alguien lo ha comprado en Catalunya Motor de Zona Franca??
. Yo el dia 8 de feb y me dijeron de 2 a 3. No mas

Me suena haber leido alguien por ahi que 1 semana a lo sumo

Ya lo tengo para recoger. Problema es que hoy mismo me han dado matricula. Y el seguro hasta mañana no serà vigente.

Por cierto. Matricula KTY

Al forero que pregunta. Tambien en Catalunya motor. Mañana a primera hora me pasare a recoger si esta abierto. Segun google si. Pregunto a comercial...

Última edición:
Yo lo coji ayi el 21 de enero enteoria a finales de este mes me lo dan que comercial te atendio si se puede saber? Gracias unnsaludo

Eso depende de muchas cosas ,es algo que solo ellos entienden ,logistica ,organizacion SUERTE ..Hay coches que estan 1 dia en la campa y otros mas.Paciencia amigo todo llega

Eso es un poco lotería... El mio tardo de la llagosta a campa de Madrid 1 día, y al siguiente ya en el conce.

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Volver