Esta mañana me la han querido meter doblada, pero no me he dejado, claro !

Pues resulta que me llama el comercial, para ir tramitando la financiación y que me pase por el conce que me tiene que explicar "unas cosas". Gracias a este foro, yo ya sabía que había subido la financiación de 9.500 a 10.000, por lo que iba preparado (para decirle que no, claro) y cual es mi sorpresa cuando me empieza a contar que el código de financiación asignado a mi cupra no era válido, pues había mantenido el mismo código que cuando pedí el FR 190cv. y por tanto, cuando quería avanzar en el ordenador, le salía que no era posible la operación porque no se correspondía con el cupra y que tras consultar con el delegado de zona, le ha dicho que no podía hacer otra cosa que iniciar la gestión de financiación como si hubiese pedido el coche ahora. Total (y aquí viene lo gordo) que me dice que las condiciones de financiación para el CUPRA han cambiado y que ahora el mínimo a financiar son 16.000 € !!!! pero que al final me iba a salir igual, porque el descuento era mayor (1000 € más) y bla bla... pero de igual nada de nada, ya que las cuotas pasaban a ser de cuatrocientos y pico o quinientos € (no me acuerdo), por lo que me he reído (tengo confianza con él) y le he dicho que si se habían fumado algo estos de la seat financial services. Que para nada iba a aceptar esa condiciones y que solo voy a aceptar lo firmado en su día, es decir, financiar 9.500 € con cuotas de 261 €
Me ha dicho que lo va a intentar, llamando otra vez a los jefes...ya veremos.
Así pues, y visto lo visto, me parece que se puede alargar algo la entrega. Ya os iré diciendo.