Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paciencia ya caerán, después de tantos meses ya no va de una semana.
Compañero y yo que me lo fabriquen esta semana que empieza mañana, que como siga así se me va a olvidar hasta el modelo que elegí, jajajajaPaciencia ya caerán, después de tantos meses ya no va de una semana.
Aunque yo espero llamada mañana, para que me den matrícula![]()
Voy bien perdido en los detalles del acabado edition, qué es el paquete almacenaje??@Antonio VB, el paquete almacenaje viene de serie junto al VC en excellence edition, pero no en el plus. Es lo que añadieron con el cambio de nombre y la subida de 600€ en el acabado excellence edition.
2 cajones en los asientos delanteros y toma de mechero en el maleteroVoy bien perdido en los detalles del acabado edition, qué es el paquete almacenaje??
Eso no lo creo, aunque hoy en día todo es posible, mira pequeños detalles de “manoseo” por ejemplo, huellas en el piso, cristales por el interior también con huellas, chorraditas de estas, mira también que kilometraje tiene, lo suyo es que no debería de pasar de 15 kilometros. El coche te lo tienen que dar impecable.
Aunque depende de los extras que as pedido, te llega antes, o no.
Por cierto tu comercial no será Alfredo?
Es el que me lleva a mí el mío, y de momento correcto.
Pues me parece que no se puede modificar el pedido una vez tramitado. Yo tuve la duda de poner el navy plus y mi comercial me comento que no lo pedía hasta que me decidiera por eso mismo.Hola!!!
No se si es el sitio para hacer la pregunta pero bueno...
Una vez echo el pedido quiero cambiarle lan llantas del 18 a 19, sabeis si se puede?tengo semana 9 de fabricación. Le mandado email al comercial pero no me ha contestado aun. Claro, el cambio seria si se puede hacer sin cambiar la fecha de fabricación
Gracias
Mi comercial se llama Daniel y también espero que esta semana me lo entreguen. A ver el tio es correcto pero me llama el jueves para decirme que ha llegado el coche y voy a verlo inmediatamente y ya esta sin protecciones ni nada, me parece un poco raro. bueno espero que todo vaya bien...
Hola!!!
No se si es el sitio para hacer la pregunta pero bueno...
Una vez echo el pedido quiero cambiarle lan llantas del 18 a 19, sabeis si se puede?tengo semana 9 de fabricación. Le mandado email al comercial pero no me ha contestado aun. Claro, el cambio seria si se puede hacer sin cambiar la fecha de fabricación
Gracias
por q tanto tiempo de espera?Hola, por fin ya tendré el coche después de siete meses, lo recojo el miércoles 20 de febrero, ya está matriculado, muchas gracias @Pakomalaga por mantener la lista actualizada, ya me puedes borrar de la lista y saludos a todos los foreros
Comprueba como te dice cedri y ademas que traiga los extras que pediste y modelo de coche ,a mi me paso lo mismo lo fui ver al dia siguiente de llamarme y lo tenian sin los plasticos de fuera por dentro los asientos traia los plasticos ,me mosquee al pricipio cuando lo vi pero nada me dijeron que los habian sacado para poder verlo bien ya no le di mas importancia al comprobar que era el coche que pedi ,en tu caso no creo que aya nada raro pero de todas formas preguntale es tu dinero y no se compran coches todos los dias .Ya comentaras que te dicen y si todo esta correcto.Un saludo y espero que todo salga bienMi comercial se llama Daniel y también espero que esta semana me lo entreguen. A ver el tio es correcto pero me llama el jueves para decirme que ha llegado el coche y voy a verlo inmediatamente y ya esta sin protecciones ni nada, me parece un poco raro. bueno espero que todo vaya bien...
Comprueba como te dice cedri y ademas que traiga los extras que pediste y modelo de coche ,a mi me paso lo mismo lo fui ver al dia siguiente de llamarme y lo tenian sin los plasticos de fuera por dentro los asientos traia los plasticos ,me mosquee al pricipio cuando lo vi pero nada me dijeron que los habian sacado para poder verlo bien ya no le di mas importancia al comprobar que era el coche que pedi ,en tu caso no creo que aya nada raro pero de todas formas preguntale es tu dinero y no se compran coches todos los dias .Ya comentaras que te dicen y si todo esta correcto.Un saludo y espero que todo salga bien
Es muy extraño todo eso. Intenta comprobar el número de bastidor del pedido y el del coche que te enseño a ver si cuadra.
Por las homologaciones del motor 2.0 TSI 190 CV a la normativa actual.por q tanto tiempo de espera?