Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga saca el rotulador maaaasssss gordo que tienes!!!!!

Ya está el pequeño en casita!!!!

Como se dice no fotos no Ateca así que aquí os dejo unas fotos que saque (pocas de la emoción:p:p)

Por fin puedo decir oficialmente que soy miembro de Club Ateca.

Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes y Paco por tu trabajo.

Mañana viaje a la casa familiar de la costa y os prometo un reportaje como dios manda:D:D:D
Divino !!!!
Enhorabuena !!! Y encima viajecito juntos a la playa. Pero que has hecho para merecer tanto?;)

Bueno pues parece que se acerca la luz al final del túnel, porque después de tanto subir y bajar semanas, me ha escrito mi comercial y me ha dicho que se confirma fabricación la semana que viene. Ahora a esperar que estas últimas semanas seguro que se hacen más largas.
Te han dado semana 8 no?? Pues lo harán junto al mío !! Haber si no tardan mucho en el transporte !!! Ya va quedando menos

Jobar cuantas matriculaciones hay en marcha. Tienen que filiar en SEAT de cómo están matriculando.
Por cierto alguien sabe porque letras va las matrículas
Hoy estaban dando los últimos números de KTP

Madre mía estoy que no me lo creo.
Tenía teórica 6 y luego confirmada 7.
Me acaba de llamar el comercial que el lunes tiene entrega asegurada de mi coche :eek:
Me he tenido que sentar de la emoción :laugh:, no sé cómo voy a pasar el fin de semana :roflmao:

Si es así, se confirma una entrega de antes de dos meses desde el pedido :cool:
A disfrutarlo. Ojala sea asi. Yo lo reserve la semana pasada.

Primer post. Primer aviso. Jajaja

Me ha llamado el comercial de mier.a que tengo, después de decirme que me llegaba a finales de febrero y me lo entregaba a principios de marzo, me ha dicho que llega a mediados de marzo.
El caso es retrasar el asunto. Estoy hasta los cojones de este concesionario. No son nada serios.
Un saludo.

Bueno pues ya tengo el coche en el concesionario! El pobrecillo está sucio del viaje, pero la primera toma de contacto siempre es especial :) El próximo viernes tengo la entrega, vaya semanita más larga me queda!

JPvLwqR.jpg
De viernes a viernes en el concesionario!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused::confused:
A mi que no me hagan eso, que muero, !!!!!!! Una semana teniéndolo ahí al ladito !!!!!!

Te han dado semana 8 no?? Pues lo harán junto al mío !! Haber si no tardan mucho en el transporte !!! Ya va quedando menos
Pues a muchos nos fabrican en semana 8 !!!!!!!!!! Yo estoy que no me lo creo, sueño con la llamada de concesionario, la semana que viene, para decirme que ya está de camino!!!!!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno pues yo sigo igual, ayer insistí a mi comercial por la tarde,ya que inesperadamente vendí mi coche y sigue sin funcionar la aplicación con fábrica osea desde la semana 5 fabricado y sin saber nada más, solo que entrega prevista para finales de mes o primeros del otro. Estoy de los nervios....:mad::mad: a ver el lunes si hay noticias.

Bueno pues yo sigo igual, ayer insistí a mi comercial por la tarde,ya que inesperadamente vendí mi coche y sigue sin funcionar la aplicación con fábrica osea desde la semana 5 fabricado y sin saber nada más, solo que entrega prevista para finales de mes o primeros del otro. Estoy de los nervios....:mad::mad: a ver el lunes si hay noticias.
Yo también estoy a la espera, el mío está en campa, tengo todo firmado y correcto, pero no sé nada más.
Que conce tienes en Barna?
A mí también me lo fabricaron en Semana 4 o 5 tú ya lo tendrías que tener como yo en campa.
Achúchalos y ponte pesado, que si no pasan de nosotros

A mi también me han entregado el coche está semana. Es una pasada. Anda de maravilla. Gracias @Pakomalaga por hacernos la espera más agradable haciendo los listados. A mi ya me puedes borrar de ella. Seguiré en el foro porque se aprenden muchas cosas con todos vosotros. Ahora toca disfrutar del Ateca. Un saludo a todos

Yo también estoy a la espera, el mío está en campa, tengo todo firmado y correcto, pero no sé nada más.
Que conce tienes en Barna?
A mí también me lo fabricaron en Semana 4 o 5 tú ya lo tendrías que tener como yo en campa.
Achúchalos y ponte pesado, que si no pasan de nosotros

Que raro a mi me lo fabricaron la semana seis y ya esta en el conce ahora a ver cuando me lo entregan, parece que no esta mucho por la lavor el comercial, las entregas son menos urgentes que las ventas. :mad:

Como se dice no fotos no Ateca así que aquí os dejo unas fotos que saque (pocas de la emoción:p:p)

Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes y Paco por tu trabajo.

Mañana viaje a la casa familiar de la costa y os prometo un reportaje como dios manda:D:D:D
Enhorabuena @Cédric88 que lo disfrutes. Es chulisimo!!!

Jolín que chulo compi @Cédric88 y bonitas fotos, disfrútalo que es una autentica gozada conducirlo. Suerte y muchos kilómetros.

Nose es raro , yo estuve ayer con mi comercial y la aplicación de Seat le funcionaba perfectamente , al no ser que tengas diferentes sistemas .. debería de funcionarle .. un poco raro todo

Que raro a mi me lo fabricaron la semana seis y ya esta en el conce ahora a ver cuando me lo entregan, parece que no esta mucho por la lavor el comercial, las entregas son menos urgentes que las ventas. :mad:
Vecino que conce tienes?

Volver