Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga que ya lo tienes. A disfrutarrrr!!!Matriculado KTP
16h30 a por el pequeño
Al parecer somos algunos de Hospitalet, los nuestros están al caer.Yo Santa Eulalia jajaja mas cerca todavía yo tenia semana seis hoy lo han traido al conce y la semana que viene me lo llevo puesto![]()
Yo igual por tenerlo que hacer otra vez me lo dan el miércoles próximo en vez de esta semana@betta_betta yo no he dicho que se pueda cambiar, lo que he dicho es que me han mantenido las mismas condiciones acordadas de cuando firmé el pedido, supongo que tu también te refieres a eso, pero mejor aclararlo para evitar interpretaciones erróneas, y en cuanto a lo tuyo, ciertamente se han portado mal, también puede ser que el comercial no haya sabido gestionarlo, y ha tirado por lo fácil. De todas formas tampoco es un drama pero entiendo que te toca los coj....s, por contra yo me veo sin coche el finde por el retraso causado.
El mio 1 día antes que el tuyo,si que te han dicho rápido la semana teórica,yo de momento nada,pues eso a esperar...
YA LO TIENES EN EL CONCE PAISANO !!!Madre mía estoy que no me lo creo.
Tenía teórica 6 y luego confirmada 7.
Me acaba de llamar el comercial que el lunes tiene entrega asegurada de mi coche
Me he tenido que sentar de la emoción, no sé cómo voy a pasar el fin de semana
Si es así, se confirma una entrega de antes de dos meses desde el pedido![]()
Justo vengo de firmar la financiación, han pasado el minimo de 9500 a 10000 y el interés del 8.99 al 9.25%. Yo lo pille justo antes de fin de año y me respetaron los 9500 al 8.99%El interés ahora no lo sé, pero mensualmente la diferencia son pocos euros. No es ninguna catástrofe, aunque jode que te la jueguen así.
Jolin ya pense que no te lo entregaran@Pakomalaga saca el rotulador maaaasssss gordo que tienes!!!!!
Ya está el pequeño en casita!!!!
Como se dice no fotos no Ateca así que aquí os dejo unas fotos que saque (pocas de la emoción)
Por fin puedo decir oficialmente que soy miembro de Club Ateca.
Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes y Paco por tu trabajo.
Mañana viaje a la casa familiar de la costa y os prometo un reportaje como dios manda![]()
Jolin ya pense que no te lo entregaran.Ahora toca disfrutarlo,Enhorabuena.A...y como dicen las abuelas CON SENTIDIÑO
![]()